Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 23:16
A
adolfa_6016629
22/8/04 a las 17:03

Mi problema es que soy un desastre con la ropa...

En mi vida siempre ha primado la comodidad por encima de la elegancia y siempre he sido mucho de vaqueros y pantalones de deporte.

Ahora me gustaria empezar a vestirme un poco más acorde a mi edad y a mi situación y la verdad es que estoy más perdida que un pato en un garaje...

Me gustaria que me dieseis consejos sobre la ropa que me podria comprar, de que se compone un buen fondo de armario...etc

agradecere toda idea que se os ocurra

Ver también

A
adolfa_6016629
23/8/04 a las 15:28

Pequeña descripción
Bueno pues tengo 23 años y soy administrativa en paro.

Mido 1,60 y soy delgadita, tengo poco pecho y suelo aparentar menos edad de la que tengo.
No es una gran descripción pero imagino que con esto ya podreis empezar a haceros una idea.

Muchas gracias

M
monina_8157911
23/8/04 a las 16:24

Hola areussa:
Yo soy de las de vaqueros para todo, pero si lo que preguntas es ropa para, por ejemplo, entrevistas de trabajo, una salida especial, etc... yo creo que hay cosas básicas que combinan con casi todo y que son muy versátiles, como un pantalón negro de corte tradicional o ancho de crep, una camisa o blusa blanca, sencilla (lo clásico lo bueno que tiene es que no se pasa tan facilmente de moda y lo puedes usar varias temporadas seguidas), un jersey negro de chenilla o de mohair, ligero, que lo mismo queda bien con ropa "de vestir" que con vaqueros o un traje sastre gris que en plan clásico combina con camisas o blusas, y en plan más moderno con camisetas de colores (rojo, fucsia, rosa chicle...)
Un beso:
Negu.

D
diabou_5650111
23/8/04 a las 20:01

No te preocupes hay arreglo!!
Hola!!
pues mira, hay muchas maneras de vestir muy guapa y sentirte comoda siempre de vaqueritos (pegaditos, jeje ) nada mas cambia tu camisas que se mira muy bien una blusa manga larga un cincho y unas botas o algun otro zapato casual woow!! te hace ver ademas de guapa muy femenina, que eso es lo que nos encanta, no?
cuidate mucho... besoos

Y no te preocupes con vaqueritos siempre luciaras muy guapa

C
cindy_7292839
23/8/04 a las 23:16

Linda areussa
Hola!! lo primero que tienes que hacer es escoger un estilo que a ti te guste y que a la vez te haga sentir comoda y muy linda... Ve a las tiendas de ropa observa que esta de moda, compra reviastas de moda de la temporada y tu misma empieza a imaginarte con cual estilo o ropa te verias mejor... Estoy segura que eres linda solo necesitas un poco de imaginacion...

y recuerda que el mejor consejo, es el que se da un mismo....

chipis1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir