Foro / Salud

No entiendo de este foro...

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 19:21
D
dicra_5361225
19/8/04 a las 20:23

entro a veces en este foro para informarme sobre regímenes. necesito bajar 7 kilos pero no lo consigo pq me falta voluntad, busco gente q este tb intentandolo. Lo que me llama la atención es que aquí todo el mundo hace la dieta esta de ww, la de los puntos ¿cómo es posible que la haga casi todo el mundo del foro? si, puede que a mucha gente le vaya bien, pero a mi no, y no me gusta nada lo de contar puntos, calculadoras y todo eso, me parece muy bien y veo que a mucha gente le funciona pero a mi es que no me gusta nada. y no encuentro casi gente en este foro que haga otras. tengo curiosidad¿por que todo el mundo dieta de puntos? nunca la habia oido hasta entrar aqui, ahora he mirado en internet y he visto que hay mucha informacion sobre ella, pero vaya, que tambien hay otras y q podrian haber discusiones sobre otros estilos y no siempre ww tengo curiosidad, q alguien me explique por favor, pero no decirme q es que va muy bien, ya me imagino que a muchas les va muy bien pero es q no entiendo, por ejemplo nadie habla de clinicas o medicos a los que hayan ido o de otras dietas especificas o bien de formar grupos de gente para ayudarnos pero con otras formas que no sean la de los puntos¿no? no se ya digo, q lo q tengo es mucha curiosidad

Ver también

A
alicia_5658288
21/8/04 a las 19:21

¿por qué no pruebas la south beach?
He puesto un post de la south beach. A mí me va fenomenal aunque también he observado que cuando pongo un post sobre ella no tiene mucho éxito, nadie contesta
¿Te animas tú?

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook