Foro / Salud

Testimonios dieta de la sopa

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:11
I
idaly_5844721
18/8/04 a las 22:35

Hola chicas hoy miercoles 18 de Agosto he empezado la dieta de la sopa, dicen que es muy efectiva y se puede bajar hasta 8 kilos en una semana.
Si alguna de ustedes la ha seguido cuentenme como les fue, si les resulto, cuanto bajaron, si despues les dio efecto rebote... etc.
En una semana más les cuento como me fue y cuanto logre bajar de peso. Chau y besos

Ver también

L
lujain_7049178
19/8/04 a las 16:08

Sopa quemagrasa
Hola!

Yo el año pasado la hice y adelgaze 4 kilos, mi cuñado unos 7 kilos, mi madre 4 o 5 kilos.

Yo hace 3 dias que me preparo la sopa mi mami, pero por la noche me raje y la he congelado, el lunes empezare con ella.

Suerte.

De todas maneras no es la dieta mas saludable que hay, esta dieta la usan los cardiologos antes de operar paraque el pacinete baje de peso lo mas rapido posible, ten en cuenta que nossotras no tenemos que pasar por quirofano y podemos hacer otras dietas mas saludables y con mejores resultados a la larga, pero no esta mal hacerlo una semanita al año.

Suerte

R
rihame_5524977
20/8/07 a las 1:42

Scarsdale
te recomiendo mejor la dieta sacarsdale, ya ke kontiene mas nutrientes y no es tan monotona. la perdida de peso es de 7 kilos en semanas (en promedio) eso depende cada persona, hay kienes pierden mas o menos

I
iriome_9926068
19/8/14 a las 1:11

Cambio de hábitos
Hola mido 1,51 y peso 72 kg lo cual es mucho peso para mi estructura ósea, he leído que la dieta es buenísima pero solo se debe hacer por una semana y no excederse luego con las comidas para evitar el efecto rebote. Yo la empecé hoy y lo que pienso hacer es continuarla por 7 días reglamentariamente, luego durar 3 semanas cuidando mi alimentación y tomando la sopa solamente en la cena para iniciarla de nuevo luego de un mes. Luego les cuento mis resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram