| Contenido de las respuestas: |
Una dudita!
Hola! Primero de nada, darte las gracias por compartir esta información tan valiosa!Por lo que parece si que ayuda esto del batido. Yo tengo que perder mis últimos 5 kilos, me está costando mucho. Asi que voy a animarme a pobrar esto. Lo único que no se es que es eso del savila??? Donde se compra? En una herboristeria? Espero que sigas con esos resultados tan estupendos,muaks!
|
|
|
Hum
Por tu nick pareces de México y no sabes lo que es la sávila??? Qué raro es eso. En España lo llamamos aloe vera, pero en México se conoce a la planta como sávila y te aseguro que está lleno de ellas, yo las he visto en Acapulco.
|
|
|
Funciona funciona funciona funcionaaaaa
el batido funciona yo estoy muy contenta con el he bajado 2,600kg combinado con la dieta de spinetti y estoy muy contenta oprque mi metabolismo es MUY LENTO para eliminar kilines
caeli
|
|
|
Hola caeli 
Felicidades Guapa!! soy de Monterrey, Mexico me podrias decir cual es la dieta spinetti? nunca la habia oido, de que se trata?
|
|
|
Es la dieta del miss venezuela
bastante sencilla la verdad lo del batido ya te lo subo para que lo leas...
la dieta de espinetti mas que un regimen es una forma de comer, elimine las pastas, papas, platanos bolleria y el azucar... todo eso fue sustiuido por pan integral, TODO lo que sea verde (ayuda a quemar grasa), pollo y pescado a la plancha leche descremada y special k de kellogs... puedes tomar todo el cligth que quieras a la hora que quieras y de las sopas solo puedes comer la carne porque las verduras estan prohibidas... es una forma de bajar peso lenta pero segura... come mucha lechuga es espectacular y combinala con el batido quemagrasa
creeme que funciona porque el grupo spinetti es el encargado de la dieta de las chicas que aspiran al miss Venezuela y ya habras visto os resultados
mucha suerte y cuentame como te fue
Caeli
|
|
|
Hola caeli 
como estas niña? gracias por tus consejos, voy a probar el batido y luego te cuento como me fue saludos
|
|
|
Llevo 2 dias
Hola chicas, yo llevo ya dos dias tomandolo, de momento no he notado nada, claro que es demasiado pronto, a mi tambien me salió una jarra entera y me ha durado dos días, bueno el primer dia mi madre se apunto conmigo, lo que pasa que lo dejo porque ella no tolera el pepino. Además como no lo sabía tambien yo, pele el pepino. chicas ya me contareis si a vosotras os va bien o que.
|
|
|
Yo llevo mas de 1 semana
me toca pesarme el viernes la ultima vez estaba en 62 ojala este de menos me siento menos pesada si pero esperemos el viernes tal vez sea una ilusion optica
|
|
|
Yo use batidora
yo lo fui poniendo todo a trocitos acompañado de agua pero lo meti en una jarra y me lo fui tomando cada dia, me duro 3 dias y no sabia tan mal, lo que pasa es que pele el pepino, y el aloe no lo puse porque no sabia la cantidad que poner ya que hasta ahora no se ha dicho, y como ya lo tenia batido pues me lo tome igual Lo que no entiendo es que si dices que es mejor hacerlo al momento es imposible ya que a mi me salido 1 litro y medio de liquido, por tanto no puedes ir liquando y tomando porque las cantidades tendrian que ser más pequeñas,¿me entiendes? un saludo silvia
|
|
|
Ese es el detalle
el pepino es sin pelar, tal vez la piel es lo que le da mal sabor al dejarlo mucho tiempo... debe ser con la cascara... el aloe debes colocarlo a dos cucharadas grandes por cada vaso de batido
|
|
|
Notengo zavila
HOLA VIVO EN CANADA, AQUI NO HAY ZAVILA, HE CONSEGUIDO JUGO DE ZAVILA EN FARMACIAS SEGUN ESTO SIN CONSERVADORES, LA PUEDO USAR PARA EL LICUADO.????????? GRACIAS UN BESO
|
|
|
Claro que si
las propiedades de la Sabila siguen siendo las mismas aun liquido, y si no tiene conservadores no hay problema, ya sabes son dos cucharadas grandes por cada vaso de batido
|
|
|
Ayuda por favor
hola, tengo la piña, el jugo de aloe vera y los tres pepinos, pero no tengo licuadora, ¿tu crees que hará el mismo efecto si lo paso todo por la batidora?. ¿ qué cantidad de jugo de de aloe vera echaré ?. gracias .
|
|
|
Vamos a ver...
tu batidora podra cortar en trocitos muy muy pequeñitos la piña y el pepino? es que creo que son algo duras para que la batidora los logre reducir?... debes ponerle dos cucharadas grandes de aloe para cada vaso... un consejito de ultima hora... trata de preparar el batido justo antes de tomarlo, no lo guardes en la nevera porque toma muy muy mal sabor, fresco sabe muy bien
mucha suerte caeli
|
|
|
Hola
buenos dias, queria saber si el pepino se tiene que pelar o se pone con la piel?Otra cosa la piña se pone natural o de lata?y tambien dices que hay que tomar 3 veces al dia, una en ayunas, pero las otras dos se toman antes o despues de las comidas? y por ultimo, queria saber si se puede tomar teniendo hernia de hiato? Gracias por todo.
|
|
|
Hernia de hiato
Pues consulta a tu médico, pero teniendo en cuenta lo que repite el pepino no creo que sea aconsejable.
|
|
|
Auch!!! no se que es una hernia de hiato
per lo que si te puedo decir es que debes dejar el pepino con todo y piel, tomes el primero en ayunas y los otros dos una media hora antes de cada comida (eso te reduce el hambre) creo que debe ser mejor la piña natural porque la envasada tiene preservativos y conservadores que no son muy sano... conlo de la hernia de hiato no te puedo ayudar porque no se que es pero no creo que un producto natural haga mal, seria bueno que lo consultaras con tu medico
cuantanos si te lo permite tomar
besitos Caeli
|
|
|
Que tiene?
preservativos?? Pero sabes lo uqe es eso??
|
|
|
Ja ja ja ja ja ja ja
ay me muero de la risa ja ja ja ja ja perdon no pense en ese detalle ja ja ja ja pues si aqui le llamamos presertadivos o preservantes a los quimicos que se usan en los enlatados para que no se dañen con el tiempo ja ja ja ... lo otro lo llamamos condon casi nunca preservativo ja ja ja ja
soy venezolana asi que ya entenderas ja ja ja ja ja
aunque si conseguimos uno de esos en la lata de piña hay que darle utilidad no crees? ja ja ja ja
Caeli
|
|
|
Aich
Preservativo no es sólo el condón, tab se llaman preservativos a los conservantes, porque preservan. Aunque en España no es común usar la palabra con esa acepción, en América sí.
|
|