•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las anchoas engordan? cuanto?

me refiero a las q vienen en lata. gracias

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Sardinas con cachelos

Como todo, depende

por si te sirve, un filete de anchoilla de lata vale 0,5p. En una lata vienen unos 8, que serían 4p., lo mismo que un bistec de ternera de 120gm con 1ct de aceite o que dos huevos escalfados, o que una buena ensalada de verduras con 4Cd de maíz de lata, 4 palitos de cangrejo y 2ct de aceite en el aliño.
De todos modos es bueno comer pescado azul, pero claro, será mejor anchoas frescas que de lata, que además tienen mucha sal.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo:
Negu.

Gracias!

por: lidiah

jolines chica! pues si lo se, no me tomo la lata para cenar anoche...me gusta cambiar de vez en cuando, y el pescado es bueno...oye y las sardinas y caballa en lata sabes cuanto es?y el atun? gracias

Según la lista

por: negugorriak

-1 latilla de atún en aceite de las de 55gm son 2,5p. y al natural 2p. Las de al natural de la marca Carrefour son 1p.
-1oogm de atún fresco son 3p.

-1 latilla de berberechos es 1p.

-60gm de caballa en conserva (1/2 lata) 6p.
-200gm de caballa fresca 6p. (al horno está muy buena con unos ajitos y un chorrito de vinagre).

-50gm (una latilla pequeña) de calamares en salsa americana 2p.

-1 lata de mejillones en conserva 1,5p.

-Sardina en conserva en aceite, 1/2 lata (50gm) 3p. Pero es de las cosas que más calcio tienen, por las espinas que se deshacen y no se notan al comerla, y un montón de Omega-3
-Sardina en escabeche, 1/2 lata (50gm) 1,5p.
-Sardina en tomate, 1/2 lata (50gm) 2p.
-Sardina fresca 120gm 3,5p. (yo suelo hacerlas a la plancha)

Te he puesto lo fresco para que veas la diferencia, yo creo que es mejor comerlo fresco, pero para de vez en cuando, o para añadir a una ensalada o algo así tampoco está tan mal, es mejor que otras cosas.
Además que el pescado azul es muy bueno. Comentó Mirtra que la mentora se lo recomendó tomar 2 veces a la semana, o al menos atún en aceite y salmón ahumado, si no gusta fresco.
Un saludo:
Negu.

Gracias por la informacion

por: lidiah

la verdad es que es mejor tomarlo fresco, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para cocinar la verdad. pues fijate q suelo tomar con frecuencia atun en lata, y tb sardinas enlatadas, etc, y aun asi he seguido perdiendo peso...por eso los suponia alimentos menos caloricos.

Bueno, muchas gracias por la aclaracion, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como es la dieta ww
por: angeles92
4
  Yo me porte muy muy mal el domingo
por: acaeli
3
  Menus www