Foro / Salud

Mis primeros seis meses con la ww

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 16:22
M
mercy_9130747
17/8/04 a las :00

hola chicas hoy es cumplo seis meses de dieta ww, comence con un peso de 102,6 y a dia de hoy estoy en 77,6 es decir he conseguido bajar 25 KILOS. Estoy muy contenta y tengo que agradecerselo todo al foro que es donde encontre la dieta y por el que me he guiado este tiempo por los consejos que aqui se dicen. No voy a reuniones (aqui no las hay), no tengo calculadora( soy un poco picapiedra que diria Mirtra) ni nada raro, solo la dieta general sacada del foro y una libretita donde apunto la comida. Lo escribo solo para animar a la gente a que empiece la dieta y a las que lo hacen a que continuen y que nadie se complique que la dieta ww es facil solo contar y cumplir las pautas obligatorias (que mucha gente solo cuenta y se olvida de esto). Bueno despues de este rollo que os he metido espero que anime a la gente a continuar la dieta y GRACIAS AL FORO por vuestra ayuda y a continuar por supuesto. Rosa.

Ver también

A
an0N_856124699z
17/8/04 a las :22

Muchas felicidades!!!
Yo no me he puesto aún con la dieta, aunque estoy pensando hacerlo. Mi problema es que tengo que comer en el trabajo y hay menú único así que lo tengo muy difícil. De todas maneras me has dado ánimos y veo que estás muy contenta, por lo que la dieta te va bien en todos los sentidos.
Enhorabuena y sigue así. Besitos

B
brujilla8
17/8/04 a las 10:00

¡¡todo un éxito!!

¡¡¡¡Enhorabuena Rosa!!!!

Menuda inyección de moral que nos das a todas compartiendo tus resultados!!

Me siento bastante reflejada en ti ya que yo empecé con 103.6, llevo 4 meses y medio y ahora estoy en 91kg. A mitad de ritmo que tu casi, pero te pienso alcanzar

Los foros son de gran apoyo para las que no tenemos reuniones cerca.

¿Cuál es tu peso objetivo?

¡¡Mucha suerte y a seguir así!!

H
hanah_8722823
17/8/04 a las 19:21
En respuesta a an0N_856124699z

Muchas felicidades!!!
Yo no me he puesto aún con la dieta, aunque estoy pensando hacerlo. Mi problema es que tengo que comer en el trabajo y hay menú único así que lo tengo muy difícil. De todas maneras me has dado ánimos y veo que estás muy contenta, por lo que la dieta te va bien en todos los sentidos.
Enhorabuena y sigue así. Besitos

Felicidades!!

Debes estar guapisima con tanto kilo perdido. Gracias por tu mensaje da animos para seguir hacia adelante yo empecé hace 3 meses y he bajado de 107.7 a 94 , encontre el foro hace un mes aproximadamente y lo leo amenudo y¡ ¡ Vaya si ayuda!!!

Besazos

M
mercy_9130747
18/8/04 a las :05
En respuesta a hanah_8722823

Felicidades!!

Debes estar guapisima con tanto kilo perdido. Gracias por tu mensaje da animos para seguir hacia adelante yo empecé hace 3 meses y he bajado de 107.7 a 94 , encontre el foro hace un mes aproximadamente y lo leo amenudo y¡ ¡ Vaya si ayuda!!!

Besazos

Hola chicas
bueno con tanto animo que me dais continuaremos. Mamytest mi meta es conseguir 70 kgs porque mido 1,72 y con ese peso ya me vere bien( ya me veo casi bien ahora) y ademas quiero que la ropa que me compre a para este invierno (toda nueva claro) me dure todo la temporada, y no cada poco ir cambiando, mantenerme es lo que me da mas miedo.
Mirtra en relación a ese asunto familiar pues no se pudo solucionar y bueno ese es un tema que me tiene muy "jodida" porque perder un familiar es muy triste pero si es joven mucho mas asi que lo llevamos como podemos a ratos mejor y otros peor asi es la vida. Gracia a todas.

K
kiarakiara
18/8/04 a las :28


Muchas felicidades guapísima! Sabes que me alegro un montón por ti y que eres todo un ejemplo a seguir!
Besos
Kiara

A
an0N_546986299z
18/8/04 a las 16:22

Ayuda please!
hola!
me alegro mogollon por tu noticia pero me gustaria que me ayudaras y me explicaras de que se trata esa dieta, yo peso actualmente 96 kilos y estoy un poquito aburrida de todo.
si puedes mandarmela mi correo es angeles92@enfemenino.com
mil gracias

-angeles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram