•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que puedo hacer para endurecer mi barriga?

Hola que tal? Mi problema es que tengo la barriga muy flacida, sobretodo el bajo vuentre y aunque hago ejercicios abdominales, esa parte no se me endurece, y encima tengo celulitis. Me fastidia unmonton porque despues de haber adelgazado esos kilos que me sobraban ahora se me ha quedado una flacided horrorosa. Tengo 33 asi que supongo que la piel ya no es la misma que cuando tenia 20.. En fin solo queria preguntaros por si alguna ha tenido el mismo problema y puede aconsejarme algunos ejercicios o cremas. Muchas gracias de verdad por leer el mensaje y espero que me contesteis alguna pronto.
Besitos, chaoooooooooooo

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Hola rosacooly

lo que te recomiendo es que realices las abdominales especificas para el bajo vientre, es decir, te tumbas boca arriba y levantas las piernas hacia el techo y haces el ejercicio de abdominales, y bueno tambien a la vez que haces la abdominal taer las rodillas hacia el pecho, pero supongo que ya lo haces.
una crema que yo uso, y que me viene muy bien para la celulitis, aunque no se si he reducido por el regimen o todo es merito de la crema te la recomiendo, es el anticelulitico intensive de vital rovers(o algo asi, lo venden en la parafarmacias) espero haberte ayudado.
mucha suerte y besos
ayla

Hola ayla

por: rosacooly

Muchas gracias por el consejo, el lunes mismo voy a la farmacia a preguntar por esa crema y voy a hacer esas abdominales a ver si mejora la cosa.. Ya te contare si funciona, gracias!!Besitos
Rosacooly

Espero que te funcione

por: ayla23

la crema yo la compro en la parafarmacia del corte ingles, no se si estara en las farmacias, pero creo qeu mejor si vas a la parafarmacia. no se si he escrito bien el nombre de la marca pero de todas formas se que se lee asi..jajajaja
por otra parte el efecto que hace cuando la usas por primera vez, al menos conmigo, es bastante intenso, es decir, qeu se sienten cambios de temperatura bruscos, pero son faciles de llevar, hasta que te acostumbras.
espero que te funcione ( desde luego a mi me ha desaparecido mucho, aunque como tambien cambie de alimentacion poco despues de empezar a usarla, no se si sera todo el merito de la crema)
mucha suerte wapisima, y sobre todo constancia en los abdominales!!
besos
ayla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ndebalboa o quien lo sepa
por: suli4
11
  Duda: el efecto rebote de las dietas
por: aidi20
5
  Me quedan tres kg!
por: lidiah
7

por: analalia
0
  Alcalinas y ww 13/08
por: vikiuska
5
  1'5 kilos menos!!gracias!!
por: gabichi83
1

por: rosacooly
0
  Me sobran 3kg de cartucheras, consejos??
por: myme85
3
  Tengo una duda 71 kg ya son 18 point o siguen siendo 20?
por: Kyrutxa
2
  Una consulta por favor
por: raisa31
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com