en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito una dieta o algo

Yo suelo oscilar mucho de peso arriba y abajo xk a veces como mas controladamente cuidandome y tal y otras no paro de comer.Me sobran unos kilos,pocos.Cuando como las 3 comidas aunq no haga dieta bajo de peso ya q soy de constitucion pequeña.
Nunca he seguido una dieta,cuando e kerido adelgazar me he kitado de lo ke engorda y ke e comido menos calorias y eso y siempre he bajado.
No se lo ke me provoca tanta ansiedad,no se si es aburrimiento o ke.
Me levanto por la mañana,desayuno,me pongo en el ordenador hasta la hora de comer luego como y por la tarde a media tarde me dan atakes de hambre y a veces a la ora de la comida.Desayuno bien cafe,fruta y tosta.Si lo llevo bien hasta la cena en la cena la cago,se ke si estoy fuera de casa no como nada lo llevo genial y asta se me kita el hambre,esto es muy raro.Yo no kiero hacer dieta,xq me frusto mas xk se ke hay cosas ke no puedo comer.
No se si me podeis decir ke puedo acer?
Espero pa septiembre encontrar trabajo y estar ocupada porke si no!AInss ciao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo lo que necesitas.

Hola.

He leido tu mensaje y tengo lo que necesitas para poder controlar tu peso sin necesidad de dieta y sin esos molestos picotazos de hambre.

El remedio es la nutrición celular balanceada.

Escribeme a este mail : mejoratusalud2003@yahoo.es y te informare sin compromiso.

Atentamente

Daniel García

Hola,

Lo que cuentas es mas normal de lo que a ti te parece, a mí me pasaba lo mismo, por la mañana en el trabajo ni me acordaba de comer, pero por la tarde, sobre todo si tenía que hacer trabajos que me aburrían tipo plancha, etc. me encontraba delante de la nevera y no sabía ni lo que quería.. y por la noche igual.

Yo hago la dieta de los puntos, la ww, y como todos los alimentos tienen puntos (que es una manera de contar las calorias y grasas más sencilla) pues vas calculando lo que comes y aunque tienes que seguir una pauta como en todas las dietas, es más sencilla de llevar.

Cuando sabes lo que te estás comiendo, te frenas un poco y si sabes que no lo tienes todo prohibido, pues no te obsesionas tanto.

En tu caso, como no tienes muchos kilos que perder, lo puedes conseguir más fácil.

Espero que te vaya bien

Besos

◀  Arriba de la página

Duda sobre puntos danioDonut light: 2.5 puntos/unidadMe ayudais?Dieta de los puntosQue puedo hacer para endurecer mi barriga?Para ndebalboa o quien lo sepaDuda: el efecto rebote de las dietasMe quedan tres kg!Dieta grupos sanguineosAlcalinas y ww 13/081'5 kilos menos!!gracias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam