|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7 (13/08/2004)
Hola esta semana de verdad que esta un poco triste ya que no estais casi nadie.En fin de momento abro la charla por si os animais.Mcor ya tienes el buen tiempo encima asi que seguro que podras tomar el sol y disfrutar del fin de semana.Mi menu desayuno soja con cafe y tostada con cecina,de comida como me voy de viaje un picadillo de pavo y queso pues no me dio tiempo a prepararme nada pero por lo menos no voy con el estomago vacio ni como bocadillo cena no lo se.Se me olvidaba ayer camine 1 hora y media creo que ya me voy centrando el lunes me animare y me pesare pues empieza la cuenta atras tengo que bajar 3 o 4 kg antes de volver a la dietista a mediados de septiembre
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muy bien
Yo tampoco me veo con menos kilos por lo menos por ahora.Esta muy bien que no cogas nada con el mantenimiento pues es una buena señal.Bueno me despido que lo pases muy requetebien con tu cari y en la playa,cuidadin con el coche. Dejare la charla abierta por si chuchi entra y nos cuenta algo chuchi te espero hasta las 14:30 luego ya no puedo BUEN VIAJE MCOR
|
| |
Chuchi
Chuchi empezo haciendo esta dieta pero como no habia dietista en su ciudad pues la mitad de los dias se lo saltaba, asi q volvio a la clinica donde iba antes su regimen es una especie de dieta instintiva. Yo creo q con 80 o 75 kg tb me quedaria bien porque mas delgada no me veo asi q todavia me queda mucho ahora peso 93 con ropa zapatos y bien comia jjj, en casa en pelota pica y por la mañana peso 90, por ahora con el mantenimiento no estoy engordando q ya es un logro en mi q subo sin explicacion. Voy a ir organizando todo, se lo voy a dejar bien explicao a mi compi no vaya ser q lie alguna, entrare para despedirme.
|
| |
Poquito
Te queda para ver a tu cari y salir de viaje a mi tambbien me queda poco para ver a mis hombres.Chuchi no acaba de entrar para contarnos que tal ayer el peso,de todas formas no es que este muy enterada que regimen hace chuchi?.El mantenimiento supongo que te va bien ¿has cogido algo esta semana a pesar de comer casi de todo? con un poco de suerte y si sigo mis planes en noviembre yo lo dejo pues con 80 creo que me quedaria ya bien y por lo menos descansar luego ya se vera
|
| |
Q buena pinta
Asg el tiramisu tiene una pinta estupenda luego me cuentas si te gusto, yo es q soy tela de golosa, pero la verdad q con esta dieta no tengo ansiedad por lo dulce como tengo la barrigota tan llena pues no echas en falta na. La ropa, pues yo tampoco suelo arreglarme mucho, voy muy informal, en pantalon y camiseta, este año me he comprado 3 piratas y los combino con camisetas de tirantes q antes solo me las ponia con camisa encima y ahora me atrevo y al q no le guste q no mire y no veas lo fresquita q voy, asi q quiero pillar alguna mas q solo tengo 3 y el resto manga corta. Yo tampoco soy de las q van con falda y tacon, aunque este año me compre una falda vaquera y le estoy dando bastante uso es muy comoda. Si termino el carrete de fotos luego cuando las revele como me dan un cd pongo las fotos en el album
|
| |
Tiramisu
Pues parece ser que es como un bizcocho con chocolate y cafe ya te lo dire exactamente pues yo tampoco lo tengo muy claro.Gracias por la clve es que me habia olvidado pero al final hasta septiembre no podre meter nada pues mi compañera se va de vacas.Yo tambien tengo 15 dias en septiembre del 6 al 20 por cosas de los niños ya sabes que si el colegio que si libros ropa.... Yo de ropa ya no voy a mirar nada pues casi no me he puesto siquiera lo d eeste año pareo para la playa y un vestido de tirantes y en el pueblo ya ves todo el dia en bañador lo unico para venir a trabajar pero aqui no vengo muy arreglada un vaquero o pantalon pinzas y camiseta
|
| |
La encontre
Asg he encontrado tu clave, te la he mandao por privado
|
| |
Asg
La contraseña he estao mirando en los mensajes privados porque la ibas a mandar por ahi pero el mensaje estaba en blanco, creo q al final lo pusistes en un post de la charla, no recuerdas la fecha en q lo creastes? asi buscamos la charla y localizamos el post. Vacaciones pues yo cogi unos dias en junio al terminar un examen, y en septiembre sobre el 7 voy a coger otra semana para relajarme de los examenes, los otros 15 dias es q me los pagan y el dinerito viene genial. Tiramisu lo he odio muchas veces pero no tengo ni idea de lo q es, q es un dulce? yo es q soy una golosa q no veas. Para compensar puedes comer pescado, cuando veas q te pases al dia siguiente entero de pescado eso fue el consejo de mi monitora. Nos tienen abandonaitas verdad? ay ay q tirones de orejas le vamos a dar a las prendas lerendas. Ah mañana sabado dare una vueltas por la tienda a ver si encuentro alguna camiseta arregla de precio, tiempla tarjeta
|
| |
Abandonadas
Nos tienen abandonadas todas este mes de agosto deberiamos estar todas de vacaciones verdad?.Por cierto tu ya las hecho?.El lunes tengo una cena de chicas en mi casa y he pensado que como yo hago el 1 plato voy a hacer coctel de marisco para a si no pasarme mucho.La tortilla la van a traer de patata pero comere solo un cuadrado y el tiramisu casero tendre que porbarlo pues lo hace exclusivamente para eso esque tiene un cuñado itlaiano y le ha enseñado a hacer el autentico a mi no me suelen gustar mucho pero igual es por eso porque no pruebo los autentico s.Como la cena no voy a poder hacerla estrictamente de regimen en la comida que puedo hacer para compensarla?. Chuchi donde estas?.Por cierto Mcor no tendras por aho guardada la contraseña de mi album es que se me ha olvidado
|
| |
Asg
Tienes razon somos mas apañas q las pesetas, yo ayer por la noche hice mayonesa y pate los deje metios en su tarro, tb prepare una bolsa isotermica con chorizo de pavo, choped de pavo y luego siempre me gusta llevar algo del pueblo asi q llevo unos san jacobos caseros y unos chorizos para asar caseros es q soy de un cumplio. Asg a mi es q la monitora hasta el 31 de agosto no vuelve y este mes me ha mandao el mantenimiento a ver si en septiembre mi cuerpo reacciona y empiezo a perder. Mi menu: -desayuno: cafe con crema leche, tostada con pate -media mañana: choped de pavo -comida: salmon y lechuga con muchas cosas -merienda: creo q no llegare con hora asi q a esperar la cena -cena: como me va a sobrar salmon me lo voy a llevar y solo calentar me da mucha pena tirar las cosas, asi estoy de gorda por pena de no tirar. Saskia donde estas? ay q nos tienes abandonaitas.
|
| |
Mcor
A ver si puedo responder a todo:salgo a las 3 y media,tardo una hora y media y si mi marido tambien esta de vacaciones en el pueblo.Que apañadas somos cuando queremos con las comidas ¿verdad?.Seguro que te va a hacer muy buen tiempo y que podras tomar el sol ya veras como si.Chuchi tenia peso?yo tambien creo que le tocaba pero como la pobre no puede entrar mucho esta semana no lo se.En fin, CHUCHI entra y cuentanos que eres la unica animada a seguir yendo a la dietista en agosto
|
| |
Asg
A los buenos dias, por fin viernes!!!, q ganas tengo de terminar y esta tarde me la he pedio libre asi q a las 2 plego, comere y marchando a Cadiz q son mas de 3 horas de viaje y supongo q hoy habra un monton de trafico. La maleta ya la tengo preparada, solo me falta echar el maquillaje, tb he preparao algunas cosillas de pavo q tenia en la nevera y asi tengo para mis meriendas en la casa d emi suegra. Aqui hace ya mas calor y un sol radiante, q dia mas bonito, se nota q estoy contenta eh? Asg tu q sales a las 3?, bien hecho por el picadillo asi comes bien y encima sano y barato, q es 1 hora de viaje?, estaras deseando ver a tus niños, tu marido esta en el pueblo no?, jj q preguntona soy. A ver si entra Chuchi q creo q ayer le tocaba peso, imagino q estara liailla de trabajo, asi q le mando un besote. bueno guapa a ver si me dejan forear tranquila, besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |