en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me quedan tres kg!

hola amigas, no se si algunas os acordareis de mi, llevo bastante tiempo sin escribir en el foro ( las vacaciones y demas), y ahora q me meto, no veo a la gente q era de mi grupo, las supernenas, pero bueno, supongo q estaran de vacaciones.

de todas formas eso da igual, las qu no me conzcais, pues nada, q estoy siguiendo una dieta con la que perdi 10 kg (mido 1.63 y peso ahora 58 kg), y quiero quedarme en 55. pero desde hace un mes me he estancado y no bajo nada de peso, claro q tambien he comido algo mas, pero por lo menos ha sido como mantenimiento. donde mas necesito perder es de pierna, pues tengo muy poquito pecho, y aunque ahora me veo ya bastante bien, pues mi meta en un principio eran 55, y creo q con tres kgmenos estaria ideal.

no es que este obsesionada ni na, simplemente quiero hacer lo q me propuse en un principio.

asi q las que se quieran apuntar conmigo, aqui tienen una charla nueva.

por lo menos esto para apoyo moral, se que si fuera a correr e hiciera deporte, eso estaba hecho, pero ahora mismo estoy un poco vaga y ademas paso muchas horas sentada estudiando.

bueno un bsazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi menu de hoy

bueno, hoy he desayunado un vaso de leche descremada con cafe, y cereales sin azucar. a media mañana me he tomado una pera. y ahora he comido dos tomates medianos en ensalada, aliñados con aceite de oliva, un tercio de lata de atun (q me sobraba), una loncha y media de jamon serrano, todo esto con pan normal, porqe me quede sin integral. de postre un queso de burgos (de esos que vienen en porciones individuales), para beber agua.

para merendar me tomare un yogur o un cafe con leche, no lo se.

y para cenar, no se si pechuga de pollo a la plancha, o un sandwich de jamon york.

Veamos...

siento no haber contestado antes, pero el otro dia, esto no marchaba bien, y no me dejaba escribir el post.

bueno, ante todo, gracias a las que me habeis contestado, de todas formas, ahora hay poquisima gente, a ver si llegan todas las que faltan y nos cuentan que tal les ha ido el verano...

las que me habeis preguntado por la dieta que he hecho, pues, mirad, no hice ninguna dieta en contreto. Lo que hice fue analizar mis habitos alimenticios hasta ese momento, y ver que estaba mal y q estaba bien. os cuento, yo tengo 20 años, mido 1.63 y pesaba 68 kg. el caso es que nunca fui delgada, pero en los dos ultimos años me di cuenta que estaba engordando, y ademas, no me estaba cuidando nada, y ya estaba cerca de los 70 kg. me di cuenta q si no atajaba ya el problema luego me iba a costar muchisimo mas perder esos kilos.

El principal problema para las dietas es la dejadez.Me explico: yo siempre he sido muy presumida, pero ultimamente los pantalones me iban ajustando mas, me podia poner menos ropa, y ya pasaba de ponerme faldas, etc. iba con lo que mas sueltito me quedaba: un chandal. asi me pase unos meses, hasta que me di cuenta q podia estar mucho mas guapa. en fin, pense que tendria que perder unos 10 kg (aunque mi meta es 55 kg), y me puse manos a la obra.

bueno, ya me dejo de rollos y os explico lo que hice:

-dejar de tomar grasas tipo bollos, hamburguesas, dulces...en fin, lo que todos sabemos que engorda un monton.

-hacer 5 comidas al dia: Importantisimo. las haces de forma que a medida q pasa el dia la ingesta de calorias es menor, terminando con una cena muy suave. yo por ejemplo, desayuno cereales sin azucar con cafe con leche descremada, pero tb podeis tomar una pieza de fruta, un yogur, o una tostada integral con algo de jamon york, hay muchas variedades que engordan poquito.

a media mañana, pues un yogur, una fruta, medio sandwich de pan integral con fiambre de pavo, algo asi.

esto se hace porque consigues aliviar el hambre, te alimentas bien, y mantienes el metabolismo mas activo.

- hay q beber mucho liquido, agua en abundancia. tb calma el hambre. es bueno tb tomar tes, infusiones, etc. yo por ejemplo, de merienda me tomo un vaso de leche desnatada con una fruta.

-tomar muchas frutas y verduras, e intentar ingerir menos pan. pan, tomar pan integral. luego, algo mas, los hidratos de carbono, es preferible consumirlos antes de la cena.

-carnes: hay q tomar de todo, pero no abusar de la carne de cerdo y ternera, por el contrario es conveniente tomar mas pescado.

-fundamental hacer ejercicio: subir escaleras, pasear, tablas en casa, y las que podais apuntaros a un gimnasio, hacer natacion...os quita la ansiedad, os pone de mejor humor y ayuda muchisimo a mejorar las partes dificiles.

- los masajes en las piernas van muy bien. y un chorro de agua fria despues de la ducha para tonificar.

- intentar aliñar solo con aceite de oliva y vinagre, nada de mayonesas, etc. no tomar mucha sal.

- ir al baño con regularidad: para eso tomar verduras, fruta, pan integral, semillas de lino...

en principio, os aseguro q con esos puntos adelgazais. pero hay q ser perseverante y sobre todo no engañarse a si mismo. en el foro te ayudan mucho a animarte, a seguir...nosotras en las supernenas poniamos lo que ibamos comiendo cada dia, si veiamos q alguna comia poco, o comia mal, se lo deciamos para ayudarnos.

yo por el momento, no tomaria nigun suplemento adelgazante ni nada. lo que hay q hacer es tener unos habitos sanos, razonables, y no hacer tonterias. La salud es lo primero. y sobre todo ,poneros un objetivo en un plazo razonable, no por ejemplo, querer adelgazar 7 kg en 15 dias. suele ser razonable de 3 a 4 kg en un mes.

bueno, quien tenga alguna duda que me pregunte. no quiero extenderme demasiado por hoy.

un bsazo

Hola lidia, cual dieta haces?

Hola lidia, felicidades por lo que has logrado, estoy interesada en saber cual es tu dieta, podrias compartirla, por favor?

Contestacion para lidiah

Hola Lidiah, soy nueva en esto, por ello te pido que me digas la dieta que has hecho para bajar los 10 kilos, ya que es justo lo que necesito yo adelgazar.
Un besote.

Hola lidiah

que bien que vengas de nuevo al grupo, pues vamos a echarle ganas ...apunta lo que vas a hacer, pues yo trato de hacer la dieta de los puntos, aunque no estoy con mucha contadera, pues lo hago como al ojo por ciento...claro siempre tirando para abjao...pero la verdad es que estoy estancada..como he comentado creo que me falat la fruta que como muy poco..y me encanta comer antes de acostarme y eso es fatal para una persona como yo de metabolismo lento: ejem ayer me comi un pan con queso emental jamon tomate lechuga y eso me cayo de un mal que ni te cuento...debe ser la sal no se que es pero me hizo retener liquidos pues amaneci mas hinchadita...lo que pasa tambien es que cuando yo quiero comer una cosa me la como...pues parece como antjo de embarazada, si no lo hago me pongo de mal humor y hasta dolor de cabeza me da...que tal que sinvergüenza

sin remedio .....no claro que lo tengo...bueno cuentame tus anecdotas para conocernos mejor....

Hola lidia

yo estoy como tu, mido 1,63 y peso entre 56-57, pero me he estancado y no hay forma.Hoy me han animado para que empieze la dieta de los puntos y me han asegurado que bajare hasta los 54 o 53 que es lo que yo kiero.Si quieres nos podemos animar y empezar juntas,yo la empezare el martes(despues del puente),asi que si te animas yo siempre estoy por aqui.Hoy ya termino mi trabajo y no podre contestarte a nada mas.Hasta mañana

Hola gely

bueno pues me parece bien, aunque yo no voy a hacer la dieta de los puntos, pues aunque es muy comoda, normalmente como en casa, y claro, lo hace mi madre. pero vamos, de todas formas, voy a seguir con lo que estaba haciendo hasta entonces, comer mas sano y menos, que me ha ido muy bien. yo de momento ya he empezado, me lo propongo siempre y empiezo al instante, no me gusta dejar para mañana lo q pueda hacer hoy.

bueno, pues nos vemos por aqui, ya me contaras.

◀  Arriba de la página

Dieta grupos sanguineosAlcalinas y ww 13/081'5 kilos menos!!gracias!!Celulitis en el vientreMe sobran 3kg de cartucheras, consejos??Tengo una duda 71 kg ya son 18 point o siguen siendo 20?Una consulta por favorSobre ejercicioParches reductoresDieta estricta pero efectivisima!Alquiler piso en la playa, economico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam