Foro / Salud

Me sobran 3kg de cartucheras, consejos??

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 1:35
A
an0N_856941099z
12/8/04 a las 4:24

hola soy una chica de 18 años, mido 1,74 mas o menos y peso 63 kgs, no estoy gorda, pero tengo muchas cartucheras, de cintura para arriba estoy muy delgada, pero todo se me acumula en las caderas tengo muchisima retencion de liquidos, ahora mismo no puedo ir al gimnasio pero si fui durante el invierno y algo me ayudo, la verdad ya no se que hacer porque por mucha dieta que hago adelgazo solo de barriga y brazos y ya parezco esqueletica y aun sigo con esas caderas q hacen q ningun pantalon me quede bien (ahora todos son apretados y de talle bajo :S) me podriais dar algun consejo?? tb estoy tomando un te adelgazante no se si eso me ira bien, os agradeceria mucho que me contestarais, un beso y gracias

Ver también

A
an0N_856941099z
14/8/04 a las 1:12

Alguien me ayuda??
alguien me ayuda??? pliss, me he preparado la dieta esa de la sopa quemagrasa y empezare mañana, creeis q eso funciona?? merci

A
an0N_856941099z
14/8/04 a las 1:35

Gracias
gracias por tu mensaje, ya he ido durante el curso al gimnasio pero ahora no puedo hasta octubre, estoy usando elancyl de galenic y a ver q tal va, antes use tb la de roc pero no me hizo mucho, bueno si alguien mas me quiere dar un consejo lo agradeceria, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook