en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Donut light: 2.5 puntos/unidad

Hola a todas, he visto que algunas de vosotras puntuáis el donut light con 1.5 puntos, siento deciros que son 2.5 los datos que pone en el envoltorio lo confirman. Datos por unidad:
134Kcal
6.7grasas
3fibra

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fasstor tiene razón..

despues de ver el amplio debate sobre los donuts light, ayer fuí al super y comprobé que los datos que me dio Rosarojak son por unidad. No son por 100 grs. Por lo tanto el donut light sale a 2,5 puntos. Lo siento por las adictas, pero ...la realidad es cruel..ja,ja.

Besos a todas

No valen la pena

Los acabo de probar, bufff que porquería, la miga de dentro es mas o menos igual pero lo de fuera no lleva casi azucar, saben raro. Le quitan lo interesante de los donuts: el azucar ese que lleva tan rico.
Yo prefiero comerme los normales, aunque sean mas puntos. Comerse los light es tirar con los puntos.
Un saludo.

A ve

vamos a ver... cada donuts tiene 137 calorias, y yo x más q lo hago, me da 1,3 pero bueno, q como decís tampco están tan buenos (yo los compro porque soy golosa jejej) de todos modos, a mi siempre me sobran point así que en vez de 1,5 le pondré dos y que sea lo que Dios quiera, y sino, no los como jajajja. Y me como dos marías q tienen 1 jajajjaa

Pues a mi me salen 3

Hola,
Tengo delante de mi la calculadora oficial de w.w, la que venden en las reuniones y un paquete de donuts light.Vamos a ver:
calorias por 100grs?280
Grasas? 14
Tamaño de la porcion? 46
Total :3PUNTOS!!!.
A mi no me salen ni 1.5 ni 2.5.
En fin,yo me como medio y me cuento 1.5.

Como nos liamos

Porque si calculan tomando los valores que dice en el envase por unidad, salen 2,5 p y si lo haces tomando los valores por 100 g y poniendo el peso de la unidad, 48 g, salen 3...
Pues encima de que dicen no saben buenos, nos engañan en la etiqueta...

Tienes razon

Pues tienes mas que razón.La verdad es que no merece mucho la pena comprarlos.Un saludo

Ya sé que he dicho que no voy a insistir pero...

Según vosotras...un donut light (48grs.) son 1.5 puntos o sea que tiene menos puntos que los cereales Special K (48grs. de Special K serían 3.3puntos) o de Cereales Fibre 1 (que 48grs. son 2.5 puntos)?????

A mi me parecería muy raro. Ahora sí que por mi parte doy el tema por zanjado.

Ahí queda eso

A ver....

Los valores que pone en el paquete son por unidad pero vamos que ya no voy a insistir más por 1punto, cada una que se apunte los que quiera

Un saludo

0 puntos

Lo mejor va a ser que no comamos donuts.

Un saludo.

Es que dicen

que esos valores en base a los que calculais, no son por 100 g sino por unidad. Entonces no hay que poner 0,48 si no 1.

No, 1,3 p

A mi me da 1,3 puntos al calcularlo. Yo pongo en la proporción 0,48 ¿está bien o no? yo creo que es así.
Un saludo.

Si

yo creo q sí, lo he hecho dos veces y me sale 1,3 redondeando 1,5 asi que yo los cuento así.... ejjeje

A ver

he calculado de nuevo y me sale como decía Mirtra 1,3

Tamaño de la porción 1
cantidad 0,48 (pues es lo que pesa un donuts)
kcl 134
grasas 6,7
fibra 3g

De esta forma, sale 1,3...

Vaya rollo con los donuts jajajaa

Son por unidad?

Es que creo lo calcularon en base a que son los datos por 100 g y que cada uno pesa 48 g.

Yo estoy de acuerdo con saskia

a mi me salía 2,5 porque lo hice calculando sobre 100 gramos pero la unidad tiene 48 gramos....

◀  Arriba de la página

Me ayudais?Dieta de los puntosQue puedo hacer para endurecer mi barriga?Para ndebalboa o quien lo sepaDuda: el efecto rebote de las dietasMe quedan tres kg!Dieta grupos sanguineosAlcalinas y ww 13/081'5 kilos menos!!gracias!!Celulitis en el vientreMe sobran 3kg de cartucheras, consejos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam