| Contenido de las respuestas: |
Fasstor tiene razón..
despues de ver el amplio debate sobre los donuts light, ayer fuí al super y comprobé que los datos que me dio Rosarojak son por unidad. No son por 100 grs. Por lo tanto el donut light sale a 2,5 puntos. Lo siento por las adictas, pero ...la realidad es cruel..ja,ja.
Besos a todas
|
|
|
No valen la pena
Los acabo de probar, bufff que porquería, la miga de dentro es mas o menos igual pero lo de fuera no lleva casi azucar, saben raro. Le quitan lo interesante de los donuts: el azucar ese que lleva tan rico. Yo prefiero comerme los normales, aunque sean mas puntos. Comerse los light es tirar con los puntos. Un saludo.
|
|
|
A ve
vamos a ver... cada donuts tiene 137 calorias, y yo x más q lo hago, me da 1,3 pero bueno, q como decís tampco están tan buenos (yo los compro porque soy golosa jejej) de todos modos, a mi siempre me sobran point así que en vez de 1,5 le pondré dos y que sea lo que Dios quiera, y sino, no los como jajajja. Y me como dos marías q tienen 1 jajajjaa
|
|
|
Pues a mi me salen 3
Hola, Tengo delante de mi la calculadora oficial de w.w, la que venden en las reuniones y un paquete de donuts light.Vamos a ver: calorias por 100grs?280 Grasas? 14 Tamaño de la porcion? 46 Total :3PUNTOS!!!. A mi no me salen ni 1.5 ni 2.5. En fin,yo me como medio y me cuento 1.5.
|
|
|
Como nos liamos
Porque si calculan tomando los valores que dice en el envase por unidad, salen 2,5 p y si lo haces tomando los valores por 100 g y poniendo el peso de la unidad, 48 g, salen 3... Pues encima de que dicen no saben buenos, nos engañan en la etiqueta...
|
|
|
Tienes razon
Pues tienes mas que razón.La verdad es que no merece mucho la pena comprarlos.Un saludo
|
|
|
Ya sé que he dicho que no voy a insistir pero...
Según vosotras...un donut light (48grs.) son 1.5 puntos o sea que tiene menos puntos que los cereales Special K (48grs. de Special K serían 3.3puntos) o de Cereales Fibre 1 (que 48grs. son 2.5 puntos)?????
A mi me parecería muy raro. Ahora sí que por mi parte doy el tema por zanjado.
Ahí queda eso 
|
|
|
A ver....
Los valores que pone en el paquete son por unidad pero vamos que ya no voy a insistir más por 1punto, cada una que se apunte los que quiera 
Un saludo
|
|
|
0 puntos
Lo mejor va a ser que no comamos donuts. 
Un saludo.
|
|
|
Es que dicen
que esos valores en base a los que calculais, no son por 100 g sino por unidad. Entonces no hay que poner 0,48 si no 1.
|
|
|
No, 1,3 p
A mi me da 1,3 puntos al calcularlo. Yo pongo en la proporción 0,48 ¿está bien o no? yo creo que es así. Un saludo.
|
|
|
Si
yo creo q sí, lo he hecho dos veces y me sale 1,3 redondeando 1,5 asi que yo los cuento así.... ejjeje
|
|
|
A ver
he calculado de nuevo y me sale como decía Mirtra 1,3
Tamaño de la porción 1 cantidad 0,48 (pues es lo que pesa un donuts) kcl 134 grasas 6,7 fibra 3g
De esta forma, sale 1,3...
Vaya rollo con los donuts jajajaa
|
|
|
Son por unidad?
Es que creo lo calcularon en base a que son los datos por 100 g y que cada uno pesa 48 g.
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con saskia
a mi me salía 2,5 porque lo hice calculando sobre 100 gramos pero la unidad tiene 48 gramos....
|
|