en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Kedada mallorquina???!!!!!

Ya se comento que venia campanilla de vacaciones a las islas, llegara el Lunes 16.

Por tanto que hacemos? nos vemos lo lindas que somos o qué?

Bueno yo os pongo los dias de la semana y anotad, pinchando en el dia que podeis y os va bien, cuando preferis.

Se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias en general!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.....

La subo.

Lo que hago...

... es que te llamo Pilar y así sé cuándo nos vemos, vale?
besotes a todas
campa

Vale campa

Espero tu llamada, de todas formas confío en que mañana nos vemos nosotras.

Un besote y buen viaje.

¿como que la subo y no dices naa mas???

Ay que estamos muy vaguitis toditas,

Veamos digo: yo que si Candela puede si es el Jueves o Viernes podriamos ya inclinarnos por el Jueves, aunque la mayoria decia del Miercoles, No me ha parecido ver que a ninguna nos sea imposible el Jueves (el Viernes yo imposible), no?

Eso si deciros que yo lo tengo al final un tanto complicado pero de todas formas me daria un salto para veros.
Que? como sigue esto?

Jajajaja

Es verdad que no he dicho nada, pensaba entrar más tarde y ver que decían las que faltan por hablar, porque en definitiva las únicas que nos hemos apuntado somos tú, Niu y yo, a mí tambien me va bien todo, tanto el jueves como el viernes,¡hombre! puestos a escojer prefiero el viernes porque el sabado no tengo que madrugar tanto, jeje, pero me va bien cualquiera de los dos días, ¡ah! acabo de darme cuenta de que el viernes tu no puedes, pues por mí el jueves va bien, a ver que dicen las demás, se que Niu hoy no entrará está de viaje, pero desde luego sería estupendo hacerlo tambien con Candela, bueno el reunirnos, ¡claro! jajajaja.

Bueno tambien me va bien, tanto si es merienda (un buen heladito en Ca'n Joan de S'aigo... uummmmmm) como si es cena, lo que digais, lo que hay que hacer es ir diciendo cosas que ya concretemos.

Os apetece escuchar

musica clasica?

El sabado hay concierto en la hierva, antes lo hacian en Bendinat, era muy hermoso al frescor de la noche, mirando las estrellas y escuchando de fondo la musica clasica.

Ahora, hacen en otro sitio que ahora no recuerdo el nombre pero os lo dire enseguida que encuentre el folletito. En este sitio que es de un club, tenemos sillas y no se ven las estrellas pero es tambien bonito.

Claro que la mayoria el Sabado estara en familia, y ademas esto tendria que ser una merendita y despues silencio por que los musicos no van a esperar que charlemos nosotras, vamos digo yo.

No, definitivamente ha sido un ataque de locura transitorio. No me hagais caso que es la demencia de las nueve de la mañana.

Hola!!!!!!!!

como ya os ha dicho Niu, el PC de casa está enfezmito...así que sólo puedo entrar desde el trabajo...y me es más complicado...

Si la kedada es el jueves 19 o viernes 20, intentaría ir a Palma, y así nos vemos tooooooooodas...cosa que me encantaría...

Besos

También te llamo...

... por si no puedes venir a Palma, como de todas formas quiero ir a Ibiza, pues te llamo y kedamos, vale?
besotes
campa

Ya ves

a maytest le va bien el jueves, a mí tambien, y ahora le mando un mensaje a Niu, que está de viaje, no se si la veras hoy, y les he mandado un correo tambien a las otras, lo que pasa es que hay al menos dos que se iban de viaje y no se si estarán, pero a ver que dice ellas, yo te digo que por mí sería estupendo que tu estuvieras, así que ves preparando el billete.

No te he contestado antes, porque antes les he escrito a las chicas para avisarles antes a ellas para que vayan entrando, lo que pasa es que en el caso de que estén trabajando se conectan más tarde.

Un besazo y espero verte el jueves.

Queridisimas mallorquinas

lamento comunicaros que no podre asistir a la superkedada en Mallorca porque como ya me temía, mi marido coge vacaciones esa misma semana y nos vamos de viaje el 16 por la noche y regresamos el 22 noche, osea que me dais mucha envidia pero no podrá ser, espero que os hagais fotos y os podamos ver lo preciosas que sois. seguro que a la próxima me podre apuntar, pero en estas fechas, imposible dejar al marido sin vacaciones.
un besote
mariola

Lástima que no puedas

venir, pero disfruta esas vacaciones.

Buen viajeee.

Mariolin, tambien lo lamento

Porque tu eras una entusiasta del tema Mallorquin, y la cotillita que me preguntaba por las chicas, creia que asi tendrias tus curiosidades satisfechas pero cuando no se puede, no se puede.

Disfruta de esas vacaciones con tu costilla y si puedes hazle una trastadita cariñosa (pero trastadita) por poner la fecha coincidiendo con nosotras, (pobreee, que tampoco tiene la culpa)
Nada, lo dicho: Disfrutad el merecido descanso!!
Un abrazo!

Gracias guapas

me hubiera hecho ilusión conoceros a todas , pero "lo que no puede ser, no puede ser... y ademas es imposible", osea que la proxima vez será.
un besazo ya, con las maletas en la puerta a punto de irnos a son san juan.
besos
mariola

Otros?

teneis ideas? tal vez preferais otro dia, como el siguiente lunes. Lo que no sé es cuanto tiempo estara Campa por aqui.

Bueno la idea esta lanzada!

Campanilla va a estar...

del 16 al 22 porque el 23 se viene de vuelta
el 16 llegaré tardecito... entonces, creo que sería del 17 al 22 para fijar una kedada... y porfa!!! que no sea en la ruenión ww!!! pq me pondrán números rojos!!!! jejejejeje
me da igual, hem? donde digáis, wapas, lo importante es que nos veamos, nos hagamos muchas fotitos y nos riamos mucho, mucho!!! que reír adelgaza!!!
besotes
campa

Viernes 20 - quien prefiere? y puede?

Jueves 19 - quien prefiere? y puede?

Miercoles 18- quien prefiere? y puede?

Por mí...

vale el miércoles!!! y luz? no entra?
a teranyina le tengo que llamar... a ver si la llamo antes de ir a Palma para ver si puede organizarse y venir...
de cualquier manera, quiero ir a Ibiza, pero me gustaría que estuvieráis todas en la kedada, verdad?
de santacati no sabemos nada, verdad?
besotes

Yo tambien

este me va bien y el Jueves 19

El Martes seria harto complicado y el Viernes imposible.

Pero a ver si conseguimos averiguar que va mejor a la mayoria.

◀  Arriba de la página

Soy nueva aquí. tengo dudas porfavor leerme.La solucion definitiva a los problemas de peso.Peso perdido ww semana del 9-15Buenos dias k7 (16/08/2004)Buenos dias a todas alcalinas y tolas las ww fin de semana 14 y 15/08Cambiar habitosPelo y kilillos de masAlguien que haga ww wn inca??????????????MirtraUna pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam