|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Estuve por a coruña
Hola Kiara cuanto tiempo te dire que el sabado estuve en la playa de Miño que es la que mas cerquita me queda, luego dormi en Ferrol( que me gusto poquito) y el domingo como no hacia dia de playa estuve en A Coruña capital viendo el acuario, el domus y de paseo por esa ciudad tan bonita ( A Coruña me encanta como ciudad ) y luego para casita. Un fin de semana de buena comida gallega. Tambien estuve hace un par de semanas por las Rias Bajas, Sanxenxo,O Grove, Portonovo, todo estupendo. Y otro fin de semana estuve en Boiro y muy bien tambien. En fin que llevo un veranito muy gallego, sera por la cercania o por lo bien que se come? Saludos.
|
| |
Buenas noches guapísimas!!!
Cómo están mis niñas?? estupendisimasdivinasdelamuert e seguro!!
Me pareció sentir un achuchón así muyyy fuerte y me empezó a hacer ruido mi oido derecho y pensé esto tienen que ser mis alcalinillas que se acordaron de mi y claro que sí, era que estaba sintiendo cerquita a Rosa y el abrazo de Mamy era tan apretado que me empujó hacia el ordenador, jeje, qué ilusión me hace que os acordeis de mi! Ya os dije que esta semana estaría más libre y aquí me tendreis de vez en cuando, que aunque no esté en estos momentos con los puntos ya sabeis que volveré porque la wachiwachi es la mejor dieta que existe para mi!
Bueno soletes, a cuidarse y seguir animadas! Cata! mi niña, que bueno saber de ti, ojalá supiera más a menudo, pero me alegro de que estés bien! Rosa donde estuviste? cuéntame cuéntame! Mamy te mando un abrazo muu fuerte para ti y otro para tu chiki para que se mejore! Besazos guapas  Kiara
|
| |
Buenas noches guapísimas!!!
Cómo están mis niñas?? estupendisimasdivinasdelamuert e seguro!!
Me pareció sentir un achuchón así muyyy fuerte y me empezó a hacer ruido mi oido derecho y pensé esto tienen que ser mis alcalinillas que se acordaron de mi y claro que sí, era que estaba sintiendo cerquita a Rosa y el abrazo de Mamy era tan apretado que me empujó hacia el ordenador, jeje, qué ilusión me hace que os acordeis de mi! Ya os dije que esta semana estaría más libre y aquí me tendreis de vez en cuando, que aunque no esté en estos momentos con los puntos ya sabeis que volveré porque la wachiwachi es la mejor dieta que existe para mi! Bueno soletes, a cuidarse y seguir animadas! Rosa donde estuviste? cuéntame cuéntame! Mamy te mando un abrazo muu fuerte para ti y otro para tu chiki para que se mejore! Besazos guapas  Kiara
|
| |
Buenos dias chicas
hola buenos dias a todas por aqui el parte metereologico mas bien parece de otoño que de verano, ya sabeis manga larga y paraguas, pero bueno para las que trabajamos esta muy bien asi no pasamos calor. La bascula me dijo que 800 gr menos (y me peso los lunes) y despues de un fin de semana en la tierra de Kiara( Galicia) donde toda la comida esta de muerte y entre pulpo y marisco pues los puntos se fueron a la porra pero que me quiten lo bailao. Yo el aceite siempre lo cuento por ct. pero mi cuchara es de 3 ct. En otra charla hablaba Mirtra del zumo de naranja natural pues hace bastante tiempo lo pregunte en el foro y me dijeron que se puntua como uno porque al exprimir la naranja se pierde fibra o algo asi, bueno yo desde esa en lugar de zumo me tomo la naranja y ya no la tengo que puntuar.Me ha surgido la duda con el cola-cao light porque yo una ct la puntuo 0 y veo que si la puntuais,en fin que seguiremos contando puntos. Saludos a todas .Rosa desde León.
|
| |
Un saludo a todas!!!!
Hola a todas !!!!
Entro poco en el foro, ahora estoy de vacas ( ciones) y entre que entro y salgo de casa, pues de vez en cuando os leo.
De momento , no he engordado, aunque hize una caminata por el pirineo de unas 5-6 horitas y eso deben ser un monton de puntos menos 
Bueno, ya os iré contando, de momento me mantengo, espero no recuperar mucho de lo perdido, para septiembre volver a darle caña para estar estupenda en navidad, je,je
Mirta, no te preocupes por tus hijos, como tu dices , seguro que ya no se acuerdan, Realmente, ayer Barcelona parecia el Sahara
Vikiuska, que tal va ser socia de oro ?? como va el mantenimiento ??
Un beso gordote a todas
|
| |
Hola guapas
Que tal Tinsia, si sigues así en septiembre ya no te quedan kilos que perder, eh?
Y a tí Viki que envidia... yo también quiero dormir hasta las 12h. ja,ja.
Isarope, Campanilla, Niu, Delfín que bien veros a todas por aquí. Campa lo del aceite nos lo aclaró la mentora de Nde Balboa, se ve que cada cuchara es diferente, yo lo voy a medir con las de jarabe y listo.
Que os lo paseis muy bien.
Besos
|
| |
Sabes cómo lo hago?
pues tengo una jarrita chiquita con aceite, encima de la encimera de la cocina, y cuando voy a cocinar peso la jarrita y le quito 1ct de aceite, si mide menos de 5 le añado, si es más le quito y así consigo los 5 gr exacto!!! y con la cd igual, mi cuchara sopera es de las chicas, es decir, mide 10 gr y lo hago igual, siempre pesando... bueno, ahora no porque como estoy algo trastornada con las vacas... lo hago al voleo, jejejejeje en septiembre me voy a poner las pilas, bien puestas!!!
|
| |
Holaaaaaaaaaaa bienvenida
Que tal muchas somos la que hemos vuelto me alegra leerte bueno pues poraqui el tiempo es estupendo ya me he ido a la azotea a limpiar la alfombra antes de que salga el sol hoy ire a la playa al mismo tiempo que llevo a mi niño al curso de vela y asi aprovechare el ultimo dia libre yo estoy desayunandome mi yogurt con cereales y Kiwi a ver si no se me ocurre desertar mas ya que ayer ya me puse denuevo bueno a recargar las pilas y a disfrutar de los dias de verano que nos quedan muchos muas para todas y para ti.....isa
|
| |
Buenos dias
Hola a todas, que calor y bochorno hace en Mallorca, esperemos que refresque un poquito como el resto de España. Hoy toca dia de peso a ver si nos quitamos de encima todos los kilos cogido en las últimas semanas. Besos a todas Niu
|
| |
Holaaa!!!
Mamy chica q cumplidora,dices ahora vuelvo...y vuelves de verdad...ni q fuéramos de la Gestapo..... Que tal esos ánimos agosteros q no dan ganas de hacer nada? Yo me he desperatado pronto pq mi sr (futuro) marido tenía q ir a trabajar, y al oir su despertador he pegado un bote!!! Pero os aseguro q dentro de un ratin...me enchufo el climatizador y me vuelvo a la cama....y hasta las 12 no me levanto!!!!
Besos a todas!
|
| |
Volvi
Mi hija ya esta desayunando. Llevamos dos noches de perros con la dichosa otitis. Espero que el tratamiento haga efecto para este mediodia, sino haremos otra visita al medico.
Para Mirtra (que no sé por que dice que yo la lio) sobre el dorado liquido escurridizo: EN mi caso y por mis prisas siempre derramaba algo de aceite mientras contaba y al final decidi medirlo bien y tener medidas. Asi que casi desde el principio medi mis ct y en mis cucharadas soperas caben tres. asi que cogi geringuilla y medi ct que salio a tres ml. y esa es mi base para el aceite.
Tengo un tarrito de cuello ancho con su geringa a mano. Cada mañana preparo la geringa con 9 ml que seria cd aceite = 3puntos. Esta racion es sagrada, y despues las otras dos que pueden ser de las otras grasas.
De todas formas, personalmente no me sulfuro demasiado por un punto mas o menos, ni por dos. De hecho en la reunion nos dijeron que si no consumiamos tres puntitos no pasaba nada, por las cuentas erroneas que a veces contamos de menos y consumimos mas.
Un abrazo bien apretado a Kiara, veo que es puntual con sus entradas de guardia de fin de semana. Procurare reponerme y mientras el cacharro me deje, sere buenita! Claro que me imagino que hasta el fin de no leera el asunto Miss Kiara!
A las demas, pues tengo que buscar para hacer un listado por nombre pues la otra tarde estube acordandome de otras dos que hace tiempo que no leo y no quiero dejar a otras fuera, cuando recopile, me pondre a gritar para que os piten las orejas y empeceis a aparecer. Por supuesto acepto regañinas por los dias que yo falto!
Ahora suuuuus dejo, todo un ramillete de besos para mis flores!

|
| |
Oye!!!
que en baleares el aceite es más caro? es que en cordoba 5ml son 1 punto... así que tendrías que tener 15 para 3 puntitos!!! y me quieren llevar a la reunión!!! vaya!!!! jejejejejejeje a todo eso, muy buenos días a todas!!!!
|
| |
Hola mamy:
Me alegro de verte, para mí tampoco es un problema lo del aceite porque no me importa 1 más o menos, pero para las recetas me parecía lógico que se putuaran todas igual. Así que he cambiado lo de 1 cd por 2 ct (donde pone 2 pt) y asunto arreglado.
Ayer tuve un dia buff de esos que dices tú por culpa de mis hijos que no se entienden. Se pelearon porque mi hijo dejó Internet ocupado bajandose unas cosas y ella llegó y le iba a poca velocidad (ya ves que tontería), pues mi hijo dijo que no comía con ella y todo el día sin hablarse. De verdad que estos días si que bajo un kilo, porque se me corta el hambre. Ya puse adsl en casa para no oir que si ocupaba el teléfono, pero ni así me libro de sus enfados. Pero si no es por esto, será por otro motivo, pero no logro que se entiendan.
Bueno, no os quiero aburrir con esto, porque me parece que pasa en muchas familias, espero que el dia que se casen se entiendan mejor.
Ayer además pasé mucha calor, era sofocante en Barcelona, por la tarde me quedé en casa porque me mareaba y al menos allí tengo aire acondicionado, pero cuando abrías la puerta parecía el Sahara.
Con la dieta voy bien porque entre la calor y las rabietas, me parece que comí poco.
Pero hoy me pienso animar que seguro que ellos ya ni se acuerdan y a mí me dejan k.o.
Besos a todas
|
| |
Holaaaaa¡¡¡
Hola chicas.
¿Que tal estais todas? Por aqui en Madrid nos hemos librado por un par de dias del calor ayer cayo una tormente increible estubo desde el medio dia hasta por la noche lloviendo y ademas fresquito, fresquito que hacia falta y hoy esta la mañana fresquita hay algunas nubes pero no esta nublado como ayer que fue un dia gris.
Mirtra no te preocupes por las peleas de tus hijos son normales en todas las casas.
Mamytest espero que se mejore tu hija ya que la otitis es un poco jodia.
Y las que siguen de vacaciones que sigan descansando, ami solo me quedan cuatro dias y estoy de vacaciones, lo estoy deseando me voy unos días a Belgica al fresquito.
Bueno un beso a todas y a contar puntos.
|
| |
Holaaaaaaaa
Ktal??? Aquí contando puntos, parece que va la cosa bien, éso sí, casi puede decirse que hace frío: Mirtra y demás saharianas, mandad unos graditos para acá y así todas contentas. Mirtra, por cierto, lo de tus hijos es normal, mi madre cuando mi hermana y yo nos peleábamos decía "vale ya, que pareceis hermanas!". Eso sí, ya verás como cuando sea necesario sacan la cara uno por el otro. Bueno chicas, saluditos fresquetes para todas: Negu.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |