| Mensaje que originó la charla: |
Otra semana mas y llegando al final...
hoy me ha tocado pesarme, ha sido curioso por que hoy me levantado con un dolor impresionante de espalda, apenas me podia mover y dependiendo la postura hasta me costaba respirar(logico), pero bueno me he levantado y he hecho lo de siempre, me he ido a pesar y ha ocurrido algo increible, ayer mi madre me dijo esta semana has adelgazado mas de lo que crees, y hoy me he ido a pesar, y he adelgazado 2KG1!!!!!!!!!, increible, me he puesto muy contenta, pero mi dolor de espalda ha borrado por completo la alegria del momento, cuando he llegado a casa y se lo he dicho a mi madre, me ha dicho eso de te lo dije, me ha dado un masaje y estoy mas contenta por que se me ha quitado el dolor de la espalda que por los kilos perdidos!!!aajajajajajaj, pero bueno que tambien estoy muy contenta por eso. bueno estoy muy contenta, la verdad es que ya estoy en mi talla normal, pero me parece mentira, el otro dia me fui de compras y me dijo la dependienta, no mires las tallas por que no te vas a enterar, y es verdad, una 42 era en realidad un 36, era diminuta, me enseño una 42 y si qe lo era, pero en la talla ponia 46 y para ser una 46 le faltaban muchos centimetros de tela..vamos que increible, pero bueno que muy bien, me fui a comprar un niki(camiseta) y ponia la talla l, pero la vi tan pequeña que dije eso no me entra a mi ni a presion, bueno me convencieron para probarmela y resulta que me quedaba de p.m. y la verdad es que me parecio increible, lo primero qe pense cuando me vi en el espejo del probador fue "he adelgazado!!!!!" y es que aunque la bascula te lo diga muchas veces te parece mentira, contando desde la semana antes del regimen he perdido ya 24kg y no me he dado cuenta!!!no se, igual es que mi mente es de efecto retardado pero yo me veo igual que cuando empece el regimen. ayer decidi hacer un ejercicio de comparacion, pense en como era mi cuerpo antes de empezar el regimen y lo que se reflejaba en el espejo y si he de ser sincera, fue el unico momento en el que vi los cambios, ayer!!!! no tengo fotos de esa etapa por que, supongo que era por la depre, pero me daba tanto asco a mi misma que preferia dejar de existir, y recuerdo cada dia como era mi aspecto el dia que me vi delante del espejo y dije tengo que adelgazar,en aquel momento senti el impulso de romper el espejo, para desaparecer, es una estupidez lo se, pero era lo que deseaba, DESAPARECER, ayer me puse otra vez delante del espejo y dije, donde estan los cambios???? y aunque os parezca una tonteria para mi significo mucho, resulta que tengo CUELLO!!!, antes era como una union entre los hombos y la barbilla...sin mas, y resulta que tengo cuello. puedo verme los pies estando de pie, antes solo veia mi barriga, ahora ya no esta la barriga, antes me salian entre el tirante del suje y la exila unos michelines!!!! ahora no, antes tenia unas cartucheras qe parecian dos trozos enormes de carne pegados al cuerpo y ahora sigue habiendo, pero no es lo que era y bueno mas cosas...pero tambien me di cuenta de que he cambiado muchisimo..!!!antes creia qe solo se podian poner tirantes las chicas que tenian unos brazos bonitos...pero yo sigo con mis brazos gorditos y me da igual ya, llevo todo el verano con tiranteeeeeeeees!!!!!!UN COMPLEJO PERDIDO!!!!!!!jajajja, resulta que tengo unas piernas bonitas y todo, gorditas, pero bonitas...OTRO COMPLEJO PERDIDO!!!!!!!, he descubierto que mi trasero tiene forma y todo!!!!!1jajajajjaaja. y sobre todo he descubierto que NO quiero DESAPARECER!!!!!!. perdonar todo este rollo, pero necesitaba soltarlo, vamos que en resumen: esta semana he perdido 2kg en estos momentos mido 1,73 y peso 70 me faltan por perder 8, he perdido en total 24 y estoy muy animada y mas por que se me ha quitado el dolor de espalda...jajajajjja muchos besos para todas y suerteeeeeeeeeee ayla
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡¡muy bien!!
Sigue así, qué ánimos nos das a todas. Esto se puede conseguir, una más rápido que otras. Ahora tienes que continuar para esos 8 kilitos, sin desanimarte. Seguro que lo consigues. ¡¡¡MUY BIENNNNN!!! Un besazo, Vicky
|
| |
Hola vicky!!!!
todo se consigue, con paciencia y sin mirar el calendario!!!, por que unas personas pueden tardar dos meses y otras un año... besos. ayla
|
| |
¡enhorabuena!
Muchas felicidades de corazón  ¿Sabes? Leyéndote pensaba que ayer mismo me veía yo en el espejo y me ví gordísima, enorme, michelínica... no es que esté delgada, pero ya llevo 14 kilos perdidos y cuando empecé me veía bien, lo hice (empezar la dieta) porque al dejar de fumar me dí cuenta de que no cabía en mi ropa. Bueno pues ¿quien me entiende? Ahora que peso 14 kilos menos me veo mal Pa matarme jajajajaa. Besos y de nuevo enhorabuena.
|
| |
Hola wapisimaaaaaa
que raro!!!, igual es que te ves demasiado delgada, no se, pero si qe es raro, deberia ser al reves, no?'' enhorabuena por esos 14 kilos perdidos, pero creo que deberias estar como tu te veas bien, aunque igual es que te pasa como a mi, de efectos retardados!!!!!!ajajjaaaja, es broma. besos. ayla
|
| |
Ayla
muchisimas felicidades, de verdad y muchisimo animo para el tiron final y sobre todo para el mantenimiento posterior. te entiendo perfectamnete, cuando dices desaparecer, a mi tb me ha pasado. uf, que sensacion tan mala. pero bueno, eso ya quedo atras. un besazo y a lucir esos cambios en tu cuerpo serrano
|
| |
Hola okki
muchas gracias por tus animos, la verdad es que es una sensacion horrible la de desaparecer, pero lo bueno es que se supera y cuando menos te lo esperas resulta que es algo perteneciente al pasado, ehh. muchos besos. ayla
|
| |
Felicidades por los objetivos logrados
hola, amiga que bueno es encontrar gente en este foro que irradie esa energia, entusiamos que tu tienes, arriba con los retos que si lo vas a lograr, me imagino que cuando compraste la camiseta te sentiste la mujer mas bella de este mundo...y de seguro lo eras. sigue asi amiga que entonces no será 1 sola camiseta si no toda la ropa que tu quieras
|
| |
Hola girls
jajajajjajaja, lo de la camiseta fue increible, por que me dio al ojo en cuanto entre en la tienda, pero la vi en la percha tan pequeña, que aunque vi la talla pense que no me entraria ni a tiros!!! cuando me la probe, me dio una alegria!!!! ademas, jajajaj, es de tirantes!!!!!!jajajajajjajajaj aja. la verdad es que yo no estoy haciendo esto por la ropa, si que es un aliciente, pero no es lo principal, fijate recuerdo un dia, antes de que empezase mi verdadero calvario, usaba la talla 40/42 de pantalon en aquellos momentos, fui a comprarme ropa y habia unos pantalones que me encantaron, le fui a pedir a la dependienta para ver si quedaban de mi talla,(una amiga estaba rebuscando entre las perchas) y la ... me dijo oyy, pues va a haber un problema, por que no creo que aqui tengamos nada para ti, vas a tener que ir a la zona de tallas grandes(me señalo el camino) por que es el unico sitio que vas a encontrar ropa de tu talla, y me sonrio con una mirada de asco, justo en ese momento vino mi amiga con unos pantalones en la mano, la miro a la tia con cara de asco y me dijo, he encontrado tu talla,los cogi, me los puse para comprabar si me iban a entrar de cintura, mire con cara de asco a la tia, me los probe y estaba la tia por ahi y le dije a mi amiga en voz bastante alta, vaya me sobran un poco de cintura (era verdad), pero de todas formas me los compre, me fue a cobrar la ... esa y me di la media vuelta y le pedi a otra dependienta que me atendiera y le dijo mi amiga, que raro ehh, fijate que decian que para comprarse una ropa tenia que ir a tallas grandes!!! la miro con cara sarcastica y sonrio, la pobre dependienta se quedo a cuadros, yo la verdad es que tenia ganas de llorar, de rebentarle la cabeza a la engendro esa e imaginateeeeee, la verdad es que hasta el otro dia no entendia por que la gente decia que se divertia comprando, yo siempre lo he odiado, por que entre las miradas de MONSTRUOS como la ... esa, entre que resulta que no hay talla, que si no te queda bien, que si lo qe te gusta solo lo hacen hasta la 38(yo dira que 34!!!) y entre que te mandan a tallas grandes, o un dia fui a acompañar a una amiga a comprarse ropa (una tienda super hortera), miramos algo en el escaparate qeu le habia gustado y entramos, fue pisar la tienda y venir la dependienta directa hacia mi y decirme, lo siento pero es que aqui no hay talla para ti ( a mi amiga le quedaba grande la talla 36, era un esqueleto), la mire con cara de asco y le dije, tranquila no tengo tan mal gusto con la ropa, me gire hacia mi amiga y le dije te espero fuera, y mi amiga (que buena amiga, hasta que demostro lo contrario), dijo, esperate, que me voy contigo, aqui huele muy mal verdad???', en esos momentos me dio un ataque de risa que me quito el enfado de golpe..pero vamos que de esas muchisimas, y hasta el otro dia no consegui entender como se podia disfrutar comprando ropa (para mi siempre ha sido una verdadera tortura!!), pero el motivo principal de decidir adelgazar no fue por la gente, aunque los insultos continuos a los que una trata de hacer oidos sordos, van minando muchiiiiiiiiiisimo tu autoestima, mas si ya por ti misma la tienes baja, pero la verdad es que lo hice por mi, por MI y otra vez por mi, aunque si he de reconocer tambien esta el deseo oculto de escupir a la cara sobre cada una de las personas que te insultaron, o te ponian esas miradas (es lo que mas daño me hacia, por que no se les puede responder o hacer un corte de mangas...jajajja), pero sabes perfectamente lo que te esta pensando esa persona. la verdad es que hace tiempo pude comprobar lo satisfactorio que es darle una bofetada moral a alguien qe antes te ha hecho daño, supongo que es un poco de venganza, pero es una sensacion maravillosa, una vez mi padre(padrastro) me dijo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, una mirada de arriba a abajo con cara de indiferencia y darte la media vuelta sin decir una palabra, y es verdad la otra persona se debe de sentir super ofendido o muy jodid@ y tu sientes algo maravilloso, dos veces en mi vida tuve la necesidad de hacerlo, pero crei que nunca tendria la oportunidad, y la verdad es qeu SI la tuve, la primera tarde algo mas de dos años en poder hacerlo, y la segunda no se si fueron 9 o 10 meses, la primera fue a unos compañeros de colegio que me despreciaban, me humillaban... y yo siempre me sentia fatal, fueron los peores años de mi vida, me marche de alli, y unos 2 años mas tarde volvi, y me acuerdo que el primer dia que llegue, esos mismos DEMONIOS, se acercaron a mi y hablaron conmigo, se dignaron a rebajarse tanto como para hablar conmigo!!!!!!!, como si jamas me hubiesen tratado como la peor mierda del mundo, y a los pocos dias me dijeron tia eres genial, molas un monton y cosas por el estilo (senti una necesidad de rebentarles...)me contuve, les mire de arriba a abajo con cara de vete a la mierda y sin decir ni una palabra me di la media vuelta y me marche, que bien me sentiiiiiiiiiii, me parece que no les sento muy bien pero yo me senti geniaaaaaaaaaal!!!!! , la otra vez fueron unas amistades que bueno, unas supuestas amigas las pusieron en mi contra contandoles una barbaridad de mentiras y bueno fue un momento horrible total que unos meses mas tarde volvi de vacaciones para ver a mi gente y casualidades me encontre con esas chicas, intentaron disculparse por que ya sabian que todo era mentira y tal, y las mande a la mierda, y les hice eso de mirada indiferente y media vuelta, QUE SASTISFACCION!!!!!!!, no entendi y sigo sin entender como es posible que se creyesen todo eso (barbaridades) si mi comportamiento siempre habia sido lo opuesto!!!!!!!antes de juzgar hay que pensar. bueno que te he soltado todo este rollo!!!!!!perdona de verdad. bueno mucha suerte y muchos besos. ayla
|
| | |
| |
Hola wapisimaaaa
creo que eso que dices de las gorditas es completamente cierto, muchas veces habia oido, que una persona gordita cuando adelgazaba, si antes no entraba en una silla o no pasaba por un hueco, aunque hubiese adelgazado, creia que no iba a entrar en la silla o en el hueco,antes me parecia muy curioso y extraño, pero ahora lo entiendo perfectamente(sobre todo cuando hay que pasar entre dos coches aparcados!!!!!!) yo cuando empece el regimen pensaba que al principio seria mas facil adelgazar qe al final, pero resulta que al principio me tiraba semanas sin bajar ni un misero gramo y ahora cada semana voy adelgazando, toco madera para seguir asi..jajajaja. muchos besos wapisima, que en nada estas con u tipin de infarto, ehh. ayla
|
| |
Hola wapa,wapa y wapa¡
Hola ayla¡
La verdad que leer estas historias sube el animo a todas y más con el entusiasmo que las cuentas. Sigue asi que de aqui a na estas requetebuena y sigue nos llenando de tu ilusión.
Un besote
|
| |
Hola delfin
me alegro que mi historia te anime, a mi al menos me animaaaa, ajajajaja. ya veras de aqui a na todas estamos requetebuenas,jaajajajaja. pero lo mas importante es vernos nosotras mismas requetebuenas, que a alguien no le gusta, que NO mire, ehhh?? besos ayla.
|
| |
Oleeee wapa!!!
Estas cosas si ke molan leerlas!!! Me alegro mucho por ti!!! A adelgazareee oeeee a adelgazare oeeee a adelgazareeeee oeeee a adelgazare oeee oeee Puxe asturies!
|
| |
Jajajajajja
que animada xiquillaaaaaaaaa, asi es como tienes que estar todos los dias. lo conseguiras ya lo veras. besos. ayla
|
| |
Felicidades ayla
Te estaba leyendo y riendo a la vez y es que derrochas entusiasmo. Así tenemos que estar todas.. ilusionadas, que todo llega... pero hay que tener voluntad y constancia.
Felicidades te lo mereces.
|
| |
Hola wapisimaaaaa
la verdad es que si que da animos saber que las cosas se consiguen, pero sobre todo hay que tener voluntad y MUCHA constancia como tu dices. pero tambien hay que añadir muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia, no hay que esperar obtener resultados en dos dias...por que no es asi, la verdad es que la gente de mi entorno me notaba los cambios pero yo me veia igual, INCLUSO DESPUES DE PERDER MAS DE 20KG!!!!!!!, supongo que es por que una se ve todos los dias... muchos besos wapisimaaaaaa. ayla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|