en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Parches de comodynes

Habeis probado los parches de COMODYNES, esos de 24 h effect? que resultados habeis tenido?
Gracias por contestar y un beso a todas.
Janas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni se te ocurra :s

yo tambien los probe, y fueron una perdida de tiempo y dinero! :s me gaste 22 euros en los famosos parches y de resultados nada de nada, en realidad no t los aconsejo ni a ti ni a nadie, se aprovechan de nuestra inocencia y nos venden todo tipo de porquerias "milagro" cuando se acerca el verano, no caigas en la trampa! jejeje mejor invierte ese dinero en unos bonitos pendientes!
un saludo
marylalev

Parche?tonterias

yo he probado y asi como te dice la otra chica son dineros tirados.
no vale la pena pq no tiene ningun resultado!
pero ningunooooooo!
espero k me vas a hacer caso!
1 beso

No os han funcionado?

Yo ya he terminado las dos semanas y chicas, me puedo poner los pantalones que tenía olvidados en el armario.

A mi si que me han ido de maravilla, hombre, la celulitis si que tardaré en quitarla del todo, pero si que me he quitado centímetros. También hay que hacer la dieta ¿eh? No penseis que con los parches se soluciona todo.

No os desespereis, que al final nos vamos a quedar bien guapetonas. Bueno, un beso para todas.

Hola

Yo los probe 1 mes y no note nada ni cm ni celulitis, para mi fue el dinero tirado, a ver si otra chica te puede decir su experiencia.
Un beso

◀  Arriba de la página

Grupo alcalinas 9/8 Buenos dias k7 (9/08/2004)1 semana wwSaskiaaaaaaaaaa..........Hoy empiezo Menu ww 09/08/04Pequeña duda wwPor favor un regimen para los kg del embarazoPara acaeliHoy vuelvo a la carga!!!Puntos danisimo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam