en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7 (9/08/2004)

HOLA chicas que tal el finde?Hoy madrugo y asi abro yo la charla.Espero que os lo pasarais bien.Yo por un lado bien porque vi a los niños aunque tal y como imaginaba un beso y casi no los vi en todo el fin de semana y por otro lado pasado por agua !como llovia!Parecia que estabamos en invierno que verano tan raro.Bueno hoy ya voy a ser buena asi que os pongo mi menu me he pesado y pienso hacer ejercicio sino es de gimnasio limpiando o caminando depende como se me de el dia.
MI MENU
Desayuno:soja con cafe,1 tostada con aceite,a media mañana un cafe
Comida:gazpacho y tortilla de gambas
Cena:melon.
¿que os parece?.El gazpacho ya se que no entra en nuestra dieta pero como tengo que gastarlo no creo que me engorde mucho.
Luego entrare y me informais del finde besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saskia

Yo tb estoy tristona, entre q es lunes y encima amanece lloviendo y nublao llevo todo el dia con unas tristeza encima, solo me falta ver la peli "los Puentes de Madison" y liarme a llorar como una madalena.
Como soy tan cotilla, a tu chico lo conocistes cuando fuistes a Mejico y fue llegar y enamorarte?, a mi me paso eso con el mio q fui a verlo en plan de guasa y caimos los 2, jj menos mal q el esta mas cerquita, imagino q lo pasaras fatal. Asi q tu cuando venga te pegas como una lapa y a disfrutar ese mes q seguro se te hara cortito.
Un besito guapa

Me olvidaba

Sí sigo con el bailongo, pero esta semana terminamos porque la academia cierra por vacaciones hasta el 15 de setiembre. Yo no voy a volver hasta noviembre, porque como pa fines de setiembre viene mi niño y se va a fines de octubre, pues hasta que no se vaya yo pegaíta a él

Hola mcor

Ya pensaba que os habiais ido todas, por las horas que son.
Sí estoy contenta con la bajada, que aunque no sea mucho, ya ves que yo bajaba tb despacio con la K-7. De todos modos estoy un poco tristona hoy, será el tiempo que está tan gris.
Un besote.

Buenas

Hola chicas por fin puedo entrar, q tenia a mi compañero el comercial aqui a mi lao viendo unas facturas no habia manera de echarlo.
Saskia enhorabuena por esos 400 gr y dandote de vez en cuando un caprichito, imagino q estars loca de contenta, sigues con el baile?
Chuchi dices q te quedas con hambre? pues eso me pasa a mi mucho y hoy al terminar las habichuelas me ha dao un ataque de ansiedad q no veas al final he arrasao con to, 1 lata de filetes caballa, jamon, y no se si he metio la pata porque no estoy segura si con las legumbres puedo comer carne o pescado, creo q me dijo q las hiciera con verdura y le echara pollo, ternera, jamon pero como siempre he oido q los hidratos con la proteina engordan pues me da cosa mezclar. Con lo q me quedo llena es con mi verdura y luego carne o pescado pero con las legumbres me quedo a medio comer.
Q rollo he soltao, bueno niñas sigo por aqui muackkkk

No sé si ya pìllaré a alguna

Que horas de entrar las mías y el día tan triste que estuvo ayer, gris y feo lloviendo y luego que yo estaba como el día... Hoy mejoró un poco salió el sol un ratillo por lo menos.
No he podido asomarme hasta ahora que ya no habrá nadie. Esta semana he bajado 400 g lo que no está mal si pensamos todo lo que me zampo
Bueno un besote y mañana nos vemos.

Buenas tardes mcor

porque creo que eres la unica que va a entrar esta tarde, ji, ji.

Como estaban las habichuelas?, yo he comido bien, pero ya tengo hambre, he comido a las 14.00, ¿es normal que tenga hambre?, y eso que siempre como bien, que me note yo hinchada vamos?, asi que me estoy tomando un te verde, haber si paso esta ansiedad.

Esta noche tengo que cenar fruta, espero conseguirlo que siempre me rajo a ultima hora.

Creo que me he quedado sola

En fin mcor si que me apuente en la uned a empresariales porque tenia aprobada dos asignaturas de ingenieria pero nada no me dio tiempo ni a los 1 examenes.Los idiomas los hacia por academia y luego me pressentaba por libre a examenes me gustan mucho pero llevo tanto tiempo sin tocarlos que nada de nada.Enfin que os aproveche y mañana seguimos

Hola guapas

que alegria que esteis por aqui.

Aqui para variar hace calor y todo despejado, lo siento por vosotras sobre todo joroba la lluvia, y haber si bajan las temperaturas por aqui, que cuando me venga la factura de la luz, voy a flipar, el año pasado fueron 162 euros los meses Julio-agosto, haber este año por donde salimos, aunque por lo menos no pasamos calor en casa y podemos dormir por las noches.

Yo de labores en el cole hacia, pero nada de nada me quedé con ganas de apuntarme a corte y confección, cosa que no descarto en un futuro, pero bueno se coser botones, subir bajos y chimpun, me quedan las cremalleras que se me resiten y coser a maquina, que quiero que mi mami me enseñe, lo veo muy provechoso saber coser a maquina.

Bueno, que tengo un hambre, estoy deseando irme.

Hola

Chuchi q tal? veo q el fin de semana relax total q bien q controlastes el alcohol, yo es q no soy de beber yo como el tonto "dame de comer y no me des de beber", lo unico q me gusta es una copa de rioja con una buena carne o champan, jj pero eso solo lo cato en navidades q nos dan una cesta y poco a poco me voy bebiendo la botella.
Asg yo antes tb me apuntaba a muchas cosas, antes de casarme hice las iniciales de punto de cruz, eran muy faciles solo llevaba 2 colores, y yo tan valiente las enmarque y quedo bien, la mia la tengo puesta en mi dormitorio y la suya se la deje a mi ex. Luego con 15 años mas o menos pues hice unas sabanas d epunto de cruz y una manteleria con vainica, pero na mas y era porque me obligaba mi madre las cosas d elos pueblos q te tenian q enseñar a to.
Hablas de la uned?, yo estoy haciendo derecho por la uned, aprobastes alguna asignatura?, lo bueno q tiene es q puedes volver otra vez q lo q has hecho no lo tienes perdio. Te gustan los idiomas?, yo el ingles cuidao q he querio aprenderlo no hay manera no me gusta naita, yo de mi andaluz q no me saquen.
Q dia mas triste hace, medio nublao y chispeando, habeis leido el tiempo es q el fin de semana me voy a la playa y quiero ponerme morena.

Hola chuchi

Estabamos abandonadas menos mal que no entrabas porque estabas agobiada de trabajo yo esta semana sino cambia la cosa estoy en un sitio donde no hay mucho trabajo por lo que podre tranquilamente forear.
Veo que el finde te lo has pasado bien ¿el tuyo no estuvo pasado por agua?.Albondigas de la mami que bien y que hambre

Mi menu

desayuno: cafe con leche

almuerzo: vitalinea

comida: ensalada, poco de pure de verduras para acabarlo, y albondigas de ternera de mi mami, que estan mas ricas.

merienda: quesitos

cena: fruta sin mas remedio, me tengo qeu desintoxicar del finde y tengo mogollon de fruta en el frigo.

Hola

es que la pagina no me dejaba entrar, rebotaba la contraseña.

Ya veo que estais tranquilas esta mañana, yo tambien mi jefe no esta hoy asi que me lo tomo con calma, que cuando llega no haga na, no para de llamarme.

Mi finde muy bien, el vierne de cena con las amigas, me levanté bien no bebi mucho, asi de gusto, que la resaca no la aguanto mucho ultimamente, y el sabado y domingo de relax, limpiando y poniendome al dia pero sin agobios.

Mcor

HOY estamos bien solitas verdad?.Lo de los bolillos no es que se me de muy bien estas cosas pero me gusta probar de todo igual que en deporte pruebo siempre todas las clases para ver cual me gusta mas en cuestion de manualidades a parte de bolillos,pto d ecruz y ganchillo tambien he hecho ceramica,maualidades con estaño o pinturas...etc el caso es probar por otro lado tampoco tengo un hoby para decir que me dedico a eso en concreto incluso estuve apuntada a la universidad a distancia,ingles y aleman pero en eso ya no pude seguir pues me quede embaraza y me dijeron que me relajara en teoria pensaba seguir pero todavia no veo ni el momento ni tengo tiempo los niños son muy pequeños todavia asi que voy haciendo cosas que puedo hacer en casa.
Voy a copiaros y me voy a traer algo para media mañana y media tarde pues yo como a las 4 de la tarde y la verdad que llego que me comeria una pata de cordero entera

Asg

Entonces el gazpacho q haces es bien ligero, asi q no te preocupes y terminalo si lo unico q lleva es verdura, yo antes cuando lo hacia le echaba, tomate, ajo, pan, huevo, pepino, aceite y vinagre, como ves este si tiene fundamento.
Lo de merendar pues yo antes no lo hacia y a media mañana tampoco me tomaba na, llevo un par de semanas haciendolo y la verdad es q no llegas a las comidas con tanta hambre, asi q te recomiendo q tomes un picoslabi a media mañana y media tarde veras q bien te sienta.
Bolillos? q guay, yo soy una torpe para esas cosas, lo unico q se es coserme los botones q se me caen, y eso q mi madre de chica se empeño en llevarme a clases de costura pero nada me dejo por imposible.

Gazpacho

Pues no lo hago con pan solo tomate,ajo,pepino,aceite,vinag re y luego tropoecones d epimiento y cebolla.
¿merendais?.Yo no estoy acostumbrada pero creo que deberia de empezar pues llego con mucho hambre a la cena.
Veo que has pasado el finde entre la escoba y los libros,yo en el pueblo no tengo mucho que hacer por lo que los ratos que no estan los niños me dedico a hacer bolillos

Menu

-desayuno: cafe con crema leche, tostada con aceite y jamon
- 10 mañana ha venio el comercial y otro cafe al canto
-11.30 bacon de pavon
-comida: habichuelas cocidas con verdura y hueso de jamon
-merienda: choped de pavo
-cena: salmon a la plancha
Como veis no me privo de nada, y las habichuelas hace siglos q no las como a ver como me han salio.

Asg

Buenos dias guapa, con las pilas recargadas?, yo creo q estoy mas cansailla, el sabado me di una pecha de limpiar todo el piso y luego tb tuve q limpiar la calle, la terraza del bloque una paliza. El domingo me levante a las 8 y estuve estudiando luego a mediodia me fui a la casa d emi madre comi y pase alli la tarde, asi q todo en plan tranquilo.
Aqui han bajado las temperaturas y esta mañan lloviendo asi q he tenio q buscar unos zapatos cerraos, el tiempo rarisimo de pronto te axfisias y ahora fresquito, aunque yo aqui en la oficina hace bochorno y tengo el aire puesto porque como abra la ventana no me entero con los camiones q pasan por la carretera.
Asg el gazpacho lo haces con pan?, bueno porque tomes un poco no creo q engorde, ademas las cosas no se pueden tirar q ta la vida mu mala.
bueno niñas q sigo por aqui, venga entrar dormilonas, besitos

◀  Arriba de la página

1 semana wwSaskiaaaaaaaaaa..........Hoy empiezo Menu ww 09/08/04Pequeña duda wwPor favor un regimen para los kg del embarazoPara acaeliHoy vuelvo a la carga!!!Puntos danisimo!!¡¡disfruta la vida.. sacúdete!para reflexionarAlgunas plantas para las q retenemos liquido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam