|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Quien quiere empezar una dieta conmigo
hola animense y empecemos juntas a adelgazar, sera mas facil y entretenido, quien se apunta conmigo saben de la dieta scardale, y de la dieta cetogenica si la conocen cuentenme su experienza o si saben alguna dieta buena pongala en el foro por favor, a mi me han dicho que estas 2 dietas son fabulosas, animense y empecemos a bajar, mi amiga hizo la cetogenica y a adelgazado mucho, yo necesito bajar mas de 20 kilos, asi es que necesito amigas que quieran bajar para que nos apoyemos, besos sany
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mail
hola, aqui de nuevo para dejar mi mail seria angeles92@enfemenino.com espero compartamos experiencias y sobre todo "logros" y aunque nos cueste al menos nos demos mucho apoyo. chao
|
| |
No necesito bajar tantos...
pero igual quiero que nos acompañemos, yo estoy haciendo la dieta del Dr. Spinetti y no se cuanto he bajado en una semana pero si me siento mas delgada... cuentenme cual es el plan y lo sigo encantadisima de la vida cuenten conmigo
caeli
|
| |
Hola acaeli
hola mira lo unico que necesitamos es darnos animo entre todas, y me parece genial que esta dieta que dice , te haya hecho bajar a partir de la 'primera semana, tu podrias decir aqui de que trata, nos serviria a todas y decir tambien su duracion y lo que uno puede bajar ok gracias besos
|
| |
Es muy sencilla
puedes comer todo lo que sea verde, carnes y pollos a la plancha, cligth en las cantidades que quieras, y de las sopas solo el consome debes sacarle las verduras.. y hay una prohibicion especial para el tomate, la cebolla y el azucar... claro ya sabes que no debes comer pan, pasta, papa ni platanos... es una dieta sencilla pero a mi me ha dado resultado...(las combino con capsulas de sabila como depurativo)
|
| |
Yo me apunto contigo
hola guapa! leyendo tu mensaje y ya que no me decido nunca he pensado que es genial tu idea y compartir con alguien los logros. yo tengo que perder seguro alguos mas que tu te parece a partir de mañana empezar nuestra odisea. besitos, somos las mejores y lo vamos a conseguir!
|
| |
Hola angeles92
hola, me encanto tu buen animo y tu energia, yo tambien quiero adelgazar, y dejar todas las incomodidades atras, veras que lo logramos, ademas todas las que quieran puedes unirsenos, este es mi correo personal de enfemenino, si quieres me escribes y asi podemos intercambiar vivencias, es sandrasantana15@enfemenino.com , animate juntas podemos ganarle a los kilos, ademas te mandare las dietas que conozco y asi tu las estudias y me dices cual prefieres que hagamos bueno gracias besos sandy
|
| |
A por todas!
hola chirimolla! ya esta super decidido, cuando veas una dieta chula la dices y la hacemos yo por mi parte ya desde hoy voy a controlarme un poquito porque esta ya es tremendo. espero tu respuesta cuando tenga mail te lo paso. besos
|
| |
Yoooooooooooooooo
pero no se como hacerlo, que dieta seguir, mido 1,72 y peso 84.5kg
|
| |
Para ardnas27
hola, yo peso 80 kilos, pero soy muy baja mido apenas 1.53 cm asi es que imagina como me estoy viendo yo tambien quiero adelgazar, veras que lo logramos, ademas todas las que quieran puedes unirsenos, este es mi correo personal de enfemenino, si quieres me escribes y asi podemos intercambiar vivencias, es sandrasantana15@enfemenino.com , animate juntas podemos ganarle a los kilos, ademas te mandare las dietas que conozco y asi tu las estudias y me dices cual prefieres que hagamos respondeme a mi correo dejando tu mail, para poder enviarte las dietas
|
| |
Mi mail
ardnas27@enfemenino.com
|
| |
Aquí está la tercera.
Por que no probais la dieta de los puntos? Es super cómoda, comes de todo pero siempre controlando un poquito la cantidad, ya sabes, el truco de ponerte el platito de postre y encima adelgazas, ¿qué más quieres? Yo he adelgazado ya 15 kilazos, que se dice pronto, pero cuesta un poquito. Yo también peso 84 kilos, y mido un poco menos que tu, pero ya verás como lo conseguimos. No os desanimeis.
|
| |
Hola lara18dic
hola, yo peso 80 kilos, pero soy muy baja mido apenas 1.53 cm asi es que imagina como me estoy viendo yo tambien quiero adelgazar, quiero que me expliques que es eso de los puntos y la ww que no entiendo, quiero saber de que tratan, cuanto puedes bajar, si es facil o dificil, y en cuanto tiempo bajaste esos kilos este es mi correo personal de enfemenino, si quieres me escribes y asi podemos intercambiar vivencias, es sandrasantana15@enfemenino.com , juntas podemos ganarle a los kilos, respondeme por favor estare esperando
|
| |
Hola lara18dic
hola, yo peso 80 kilos, pero soy muy baja mido apenas 1.53 cm asi es que imagina como me estoy viendo yo tambien quiero adelgazar, veras que lo logramos, quiero que me expliques que es eso de los puntos y la ww que no entiendo, quiero saber de que tratan, cuanto puedes bajar, si es facil o dificil, y en cuanto tiempo bajaste esos kilos este es mi correo personal de enfemenino, si quieres me escribes y asi podemos intercambiar vivencias, es sandrasantana15@enfemenino.com , animate juntas podemos ganarle a los kilos, ademas te mandare las dietas que conozco y asi tu las estudias y me dices cual prefieres que hagamos respondeme a mi correo dejando tu mail, para poder enviarte las dietas
|
| |
Yoooo
quiero perder peso y no se como hacerlo,si alguna tiene una dieta que se adelgace de verdad que me la mande porfavor.Besos. Laura
|
| |
Hola lauri19d
hola, yo tambien quiero adelgazar, veras que lo logramos, ademas todas las que quieran puedes unirsenos, este es mi correo personal de enfemenino, si quieres me escribes y asi podemos intercambiar vivencias, es sandrasantana15@enfemenino.com , animate juntas podemos ganarle a los kilos, ademas te mandare las dietas que conozco y asi tu las estudias y me dices cual prefieres que hagamos respondeme a mi correo dejando el tuyo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |