en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

operación tanga 6/08

Buenos días!!
Soleados y calurosos por aquí, habrá que sacar un ratillo para tomar el sol.

Kissy, chica, vaya paliza de días que te vas a pegar....que te sea lo más leve posible.

Hoy voy a hacer el día de piña, pollo y helado...qué comida más rara ¿no?

Bueno, besitos a todas y a portarse bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

me queda sólo media horita para empezar mis vacances. Os deseo a todas que os lo paseis fenomenal y que disfruteis.
Vecinita muchas gracias por el regalito que detallazo el verde limon me encanta,si estoy casada y tengo un gordito de 13 meses.
Kissy cuidate mucho y no trabajes tanto que no es nada bueno y te vas a estresar mucho, ahora el tipazo con el que te vas a quedar nos vas a dar mucha envidia a todas.
Karla que te lo pases muy bien en tu despedida y que tus morosas pagen bien.
Bueno a cuidar esos cuerpazos y sobre todo a lucirlos.
Besitos

hola hola hola

Buenos días a todas, como os va este calorcito..
Patri, guapa, como te fué tu día de playita ¿estas muy rojita? espero que no te hayas quemado.
Kissy cariño, así no se puede vivir, te vas ha hacer viejita muy pronto. En una cosa te doy la razón, delgada seguro que te quedas chiquilla. Muchos besitos y de verdad, no trabajes tanto que nos tienes muy preocupadas.
¡¡¡ vecinita ¡¡¡ oido cocina, esta noche me pongo ese tanga rosa que me has comprado (que yo más bien me lo pondría tipo tigresa, jaja) y haré lo posible por subir la natalidad, ya te contaré si ha dado resultado...
Karla como llevas la despedida, que menudo "embolao" tienes guapísima.
Bueno, ha todas muchos besitos

◀  Arriba de la página

Soy obesa y tengo mucha edad para bajar todo???Duda nueva!!ayuda dieta wwHola ninfagaComo apuntar en el resumen Puntos special k (error en el libro)Reto kellogs.empiezo mañana. me acompañas?Ayuda cocktail! urgente!Muchas gracias a todasQue decepcion!!!Yogurt sannia de eroski, 0,5 o 1 point? operación tanga 5/08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam