Hola
Bueno chicas, malas noticias por un lado. Me han dejado sin vacaciones.. solo me dan 2 días, con eso no tengo yo ni para empezar pero bueno, menos da una piedra.. para colmo me ha llamado una amiga k tiene un super k se ha kedado sin personal este finde para trabajar reponiendo mercancía por la noche, de 11 a 5 de la madrugada, y no le he podido decir k no... asi, k nada, estaré peor k antes... miraré el lado positivo, me voy a kedar como un fideo! (ojalá!)
Las buenas noticias son k he ido a comprarme algo de ropa porque me va todo grande, y me he vuelto solo con una camiseta! madre mia, me kedaba todo grande!!!! estaba alucinando en pepinillos, los pantalones k me gustaban, me kedaban k parecia un payaso, y mira k eran guapos eh! pero esk no tenian arreglo... La camiseta me la he comprado la talla Grande, cuando siempre solia comprarme la XXL...
Bueno, pues nada, este finde no me voy a poder conectar nada ,porque os cuento mi planing...
viernes: 8:00 en pie 9:00 a llevar a la niña al casal y a currar 10.00 abrir la tienda 13.30 (k siempre son las 2) cierro voy a casa, hago la comida y atenderé a las clietnas de mi página web. 17.30: vuelta a trabajar 20.30(teoricamente, k siempre me dan las 9.15) cierro la tienda voy a casa, ceno corriendo, una ducha y a las 11 al super, saldré a las 5 de la madrugada, vendré a casa, dormiré un poco, porque mi marido tb vendrá, y a las 9 en pie para empezar a trabajar a las 10......
lo k yo digo, k me voy a kedar echa un fideo....
Bueno chicas, no os canseis tanto como yo vale??? Besitos
|