en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

operación tanga 5/08

Buenos días chicas!!!!
¿Cómo lo llevamos esta semana?...bueno, yo no lo llevo nada mal, a ver si sigue así la cosa.

Rayma, la mano ya está bien, me di una crema buenísima al momento y ni me ha salido ampolla ni nada.

Kissy, chica, menos mal que te dan una semana libre porque hasta por aquí se te nota el estrés, a ver si te da tiempo a relajarte un poco.

Vecinita, lo del yogurt con cereales no sé, pero cereales sí que puedes comer. ¿Qué tal las compras?

Karla ¡¡¡madre mía!!! que cantidad de gente para la despedida, no me extraña que te vuelvas loca para organizarlo.

Lanka, qué bien, las vacaciones a la vuelta de la esquina, ya las tienes ahí de nuevo. Que las disfrutes.

Besos a todas, que en un ratín me voy a darme un chapuzón (hoy sí que sí).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno chicas, malas noticias por un lado. Me han dejado sin vacaciones.. solo me dan 2 días, con eso no tengo yo ni para empezar pero bueno, menos da una piedra.. para colmo me ha llamado una amiga k tiene un super k se ha kedado sin personal este finde para trabajar reponiendo mercancía por la noche, de 11 a 5 de la madrugada, y no le he podido decir k no... asi, k nada, estaré peor k antes... miraré el lado positivo, me voy a kedar como un fideo! (ojalá!)

Las buenas noticias son k he ido a comprarme algo de ropa porque me va todo grande, y me he vuelto solo con una camiseta! madre mia, me kedaba todo grande!!!! estaba alucinando en pepinillos, los pantalones k me gustaban, me kedaban k parecia un payaso, y mira k eran guapos eh! pero esk no tenian arreglo... La camiseta me la he comprado la talla Grande, cuando siempre solia comprarme la XXL...

Bueno, pues nada, este finde no me voy a poder conectar nada ,porque os cuento mi planing...

viernes:
8:00 en pie
9:00 a llevar a la niña al casal y a currar
10.00 abrir la tienda
13.30 (k siempre son las 2) cierro
voy a casa, hago la comida y atenderé a las clietnas de mi página web.
17.30: vuelta a trabajar
20.30(teoricamente, k siempre me dan las 9.15) cierro la tienda
voy a casa, ceno corriendo, una ducha y a las 11 al super, saldré a las 5 de la madrugada, vendré a casa, dormiré un poco, porque mi marido tb vendrá, y a las 9 en pie para empezar a trabajar a las 10......

lo k yo digo, k me voy a kedar echa un fideo....

Bueno chicas, no os canseis tanto como yo vale??? Besitos

Me adoptan en operacion tanga?

quisiera formar parte de su grupo, estoy a dieta desde hace una semana

caeli

Pues claro que si

Bienvenida

niñas este fin de semana estoy liada no se si me voy a poder conectar hasta el lunes
portense todas bien para que Doña chivata no las regañe el lunes
besitos

Holaaaaaa niñassssssssss

les compre un regalito. Compre muchas tanguitas para todas.

karla a ti te traje unas en celeste para que te pasees por las teresitas.

patri te traje una rojas con un corazon negro atras, que con lo que has perdido seguro que estas muy sexy

kissi te traje unas naranja fluorescente para que te diviertas que hay que subir la natalidad

Lanka estaba dudosa con tigo pero como te vas de vacaciones y no se si eres soltera o casada te traje unas para la playa en un verde limon, asi que aprovecha para ponerte morenita

Raima la tuya es rosa, para que te parezcas a fresita.

Bueno tengo mas de repuesto, ya las ire poniendo que tengo que dar de comer a los niños

Pd. yo no me compre ninguna que cada vez que me la pongo me quedo embarazada. jejejejejej

Jajajajajajaja

aayyyy pues estaré de pegada con esa tanguita que me has comprado jajajajaja gracias...lo del corazoncito es la bomba jajaja

Sigue con ese humor guapísima.

Vecinita ...

Gracias por las tanguitas y mira que celeste no tenia ninguna.
Y te aconsejo que no te pongas ninguna teniendo en cuenta las consecuencias.jejejeje
Chao y gracias por alegrarnos un poco a todas se te ocurre cada cosa .
Besos.

Hola chicas ...

Hola a todas q tal???
Me toca paella y ensalada verde.Ya la estoy haciendo.
Patri el problema no es organizarlo el problema es recaudar el dinero,por eso dije lo de las morosas por lo demas esta muy bien.A ver como sale de todas formas ahora somos unas 45 mas o menos.
Patri aprovecha hoy y date un chapuzon por mi.
Kissy aprovecha ese tiempo libre para relajarte y muchas gracias por dejarnos las dietas cada semana.Y felicidades por ese descenso de peso.
Vecinita como que ese dinero cundio,eh??
Patri se me olvidaba que la mano te vaya mejor.
Besos,

Patriiiiiii

Que disfrutes mucho de tu remojón

Se me olvidó

Kissyyyyy ENHORABUENA!!!!!!!
Qué boba soy, mira que dejarme lo más importante del día!!

◀  Arriba de la página

Prueba puntos- corregidme por favor!Encuesta!Resultados alfombrilla!!Duda puntos wwAhy chicas ww.. hoy tengo mucha hambre!!!!Buenos dias k7(05-08-04)Si buscais alojamiento en la costa de levanteChicas quien me cuenta que es el plan wendy?A mis amigas la ww grupo alcalinas 5/08 y todas las ww Post-rabieta: quién me acompaña??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam