| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7(05-08-04)
Hola chicas, q trabajadoras estamos hoy verdad?, vamos a relajarnos un poco en el foro q tanto trabajo no es bueno. Magaro guapisima imagino q no podras leerme pero es q ayer al final no me dio tiempo de despedirme, asi q te mando un besazo q me alegro un monton por esos 600 gr y sobre todo por la bajada de cm, disfruta de tus vacaciones pasatelo genial y anda echanos un poquito de menos y como dice Chuchi el dia 23 la primerita abriendo la charla eh. Bueno niñas voy a pasar un poco de contabilidad, ando por aqui ok besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Grrrrrrrr
No encuentro como hacer la fórmula en excel para calcular tiempo. osea lo que yo quiero es, por ejemplo: 345 minutos y 467 segundos (por poner algo) a X euros el minuto, pues tantos euros. Pero como el tiempo está en sexagesimal y normalmente se usa el decimal pos no sé donde cambiar eso, aggggggggg que burra soy
|
| |
Saskia
JJ yo de inglis pitinglis no entiendo ni pajotera idea, pero creo q one=uno, time=tiempo, more puede ser momento?, jj ni idea pero es verdad ta quedao bien chulo. Tus padres son como los mios uf q tradicionales a mi padre le sacas d elos garbanzos y lo matas es mu delicao y las cosas modernas ni verlas, como el dice la "picha" q es la pizza q es como si comiera chicle, asi q tu dale su tortilla patatas, garbanzos, lenteja y poco mas, asi q tb comen igual en verano q en invierno, pero imaginate comerte una fabada a 40 grados sudando como chorros. El salmorejo esta buenisimo, fijate q he preguntado en el foro de cocina si se le echaba ajo q no me acordaba es q mi suegra quiere q se lo haga cuando vaya a Cadiz este puente y claro no es plan de quedar mal, me han dicho las chicas del foro q esta pagina encuentro recetas y esta esta del salmorejo: www.acocinar.com El gazpacho hay muchas formas de preparlo yo lo hago muy suavito, pienso q mientras mas verduras le eches mas se repite, yo lo hago con tomate, pepino, ajo, aceite, pan, huevo, ajo, vinagre, sal y agua, otra gente le echa pimiento, cebolla pero a mi me gusta mas el mio q luego no veas las tarde q pasas con el pimiento con lo q se repite.
|
| |
Hola one more time
Juar ¿que habré dicho? Porque no sé inglés, pero me ha quedao muy bien  Chuchi tu no te agobies hija, que ya los bajarás, que se le va a hacer. Yo esta semana me estoy notando muy hinchada y no sé de qué es porque no he tomado nada con gas y de cosas integrales na más el pan dextrinado (es que a mí el pan y las galletas integrales me matan a gases ) pero ese ya lo tomaba antes y no notaba nada, enfin hoy ya no lo tomé por si acaso. Mcor yo tb soy de bastante buen diente y lo del gazpacho yo creo que es que lo he probado poco. Mi madre es de las que las verduras crudas antes muerta que comerlas y es capaz de poner una fabada en pleno verano, un día de sol y quedarse tan ancha. Dice ella que no entiende eso de comer diferente en verano que en invierno, que a ella siempre le apetece lo mismo y como mi padre es igualito, pues en mi casa no probé gazpacho en toda mi vida, sólo en algún hotel en vacaciones y claro, imagino que hecho en casa tiene que estar mucho más rico. Lo que sí probé una vez (ya ni me acordaba) fue el salmorejo y sí me gustó con su jamoncito en cuadritos y huevo duro si no recuerdo mal. Mira que un día hablamos de él y yo ni idea y hoy me acordé que lo tomé un día en una barbacoa, lo llevó una de las que iba. Bueno, a ver si repaso un curso que hice años há de Excel y me acuerdo de algo, que ahora lo voy a necesitar para llevar alguna que otra cuenta. Sigo por aquí.
|
| |
Chuchi
Hola niña, no sabia que hoy ibas a la consulta, vaya lo siento por esos kilos pero veras como esos dias a fruta y tu aerobic en na te los quitas asi q tu no te pongas triste eh q ya sabes q son los riesgos de las vacaciones y el bufet libre. Cuando puedas entras, q el trabajo es lo primero, un besito.
|
| |
Hola chicas
A las buenas tardes, venga remolonas dejar de echaros la siesta q dormilonas, yo aqui sigo dandole a la contabilidad q rollo por las tardes no tengo ganas de hacer na. Saskia todavia no he empezao la dieta de op.tanga, en la k7 la monitora me ha puesto el mantenimiento este mes se supone q es para estabilizarme y luego probar si mi cuerpo vuelve a adelgazar con la k7. Pero como ahora estoy comiendo legumbres no me fio mucho asi q voy a ver esta semana y como no pierda pues me cambio a la op.tanga, porque hasta el dia 31 no tengo q ir a la consulta pero yo me pesare en casa no vaya a ser q llegue el 31 y haya engordao q mi cuerpo es mu rarito. El gazpacho a mi me encanta, si es q yo tengo muy buen diente, lo unico q no me va mucho son los pures. El empredrado creo q es una ensalada con alubias blancas, tomate, pimiento, etc. Asg no tienes q copiarlo a mano, puedes imprimirlo por la impresora, seleccionas con el raton despues le das a copiar abres el word y desde el word lo imprimes. Un besito guapas
|
| |
Buenas tartes
tengo que terminar un ppto, asi que entro para deciros que estoy en "77.1", uhhhh¡¡¡¡¡ que mallllll, en total he engordado 2.8 kg, en tres semanas, asi que imaginaros si sigo asi, no llego a la boda.
Me ha mandado 4 cenas de fruta, y dice que si me pongo ya las pilas o que?, y yo, si, si, si, bueno, aunque tengo boda, juassss, la he dejao matá, menos mal que es joven.
Bueno voy a hacer el ppto.
Un besico.
|
| |
Buenasss
Vaya horas las mías de llegar... es que anduve liada toda la mañana, por Dios que stress  Mcor entonces te vas a pasar a la operación tanga? La verdad es que tiene buena pinta, aunque un día leí algo de un empedrado y ni idea de lo que es eso. Lo del bikini porque alguien lo preguntó y resulta que era un sandwich de jamón y queso juar. Luego que a mí el gazpacho no hay forma de que me entre con ganas, aquí por el norte al 90% no nos gusta mucho, por no decir nada el gazpacho (eso que nos perdemos). Bueno, enhorabuena para Magaro, que peca y aún así baja, jo que envidia. Y ASG y Chuchi que no se desanimen, que todo es ponerse. Besotes
|
| |
Menuda lista
Habia empezado a copiarla para mi cuaderno pero de momento paso.Parece que esta bien y se come de todo si cuando acabe esto me animo ya te la pedire.¿cuando tiene pensado empezar?Ya nos contaras igual seguimos tu ejemplo.Supongo que ya estais comiendo asi que que aproveche y mañana repaso la charla HASTA MAÑANA chicas....
|
| |
Asg
Estan puestos en la charla de banco de dietas saludables, cada semana tiene un menu distinto y puedes intercambiar los dias de cada semana pero nunca puedes coger la comida de un dia y cenar el menu de otro dia. Voy a intentar copiarte los menus aqui: Os paso la dieta que hacemos unas cuantas en este grupo, a ver qué os parece. NORMAS A SEGUIR: - Comer exactamente en el orden que pone (1 las lentejas y luego la ensalada, etc.) - Cocinar con total normalidad (las lentejas con su compaño y todo lo que soláis poner a los platos) - No hay cantidad, puedes comer lo que te apetezca ¡¡no te quedes con hambre!! - Beber 1.5 litros de agua al día - No tomar bebidas con gas o destiladas, el alcohol no está recomendado. Pero el CAVA BRUT SÍ - Puedes ordenar los días como mejor te venga, pero sin jugar con la comida de un día y la cena de otro -Y, claro, un poco de ejercicio o una pequeña caminata nunca vienen mal.
TODOS LOS DÍAS IGUAL EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE __DESAYUNO:__ LAS TRES COSAS - 2 vasos de agua - zumo de naranja - café descafeinado A ESCOGER 1: - 2 tostadas con mermelada de ciruela - un bollito de pan integral con jamón serrano o pavo - 2 cucharadas de cereales __MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE__ A ESCOGER 1: - una pieza de fruta - zumo natural - infusiones -yogourt bio
DÍA 1 COMIDA:lentejas y ensalada verde(lechuga, endivia o escarola, pero sólo una cosa) CENA:pescado y sopa
DÍA 2 COMIDA:pescado y sopa CENA:pizza y dos rodajas de piña en su jugo
DÍA 3 COMIDA:macarrones y ensalada verde CENA:bistec y ensalada
DÍA 4 COMIDA:pollo y verdura CENA:jamón serrano y piña
DÍA 5 COMIDA:paella y ensalada verde CENA:piña natural
DÍA 6 COMIDA:verdura y bistec CENA:sopa y dos rodajas de piña
DÍA 7 COMIDA: ensalada variada (absolutamente de todo lo que quieras ponerle) CENA: sopa y sanwich mixto
SEGUNDA SEMANA
DIA 1 DESAYUNO:IGUAL COMIDA. POTAJE Y FRESAS CENA. SOPA Y PIÑA
DIA 2 DESAYUNO: IGUAL COMIDA. PESCADO Y VERDURA CENA. PIZZA
DIA 3 DESAYUNO. IGUAL COMIDA. POLLO Y VERDURA CENA. UNA HAMBURGUESA COMPLETA (TIPO MC DONALS)
DIA 4 DESAYUNO. IGUAL COMIDA. FIDEUA Y ENSALADA VERDE CENA. MACEDONIA
DIA 5 DESAYUNO. IGUAL COMIDA. VERDURA Y PESCADO CENA. TORTILLA FRANCESA Y PIÑA
DIA 6 DESAYUNO IGUAL COMIDA. PAELLA Y PIÑA CENA. PIÑA (HASTA UN KILO)
DIA 7 DESAYUNO IGUAL COMIDA. ENSALADA VARIADA Y BUÑUELOS DE BACALAO CENA. SOPA Y FRESAS
TERCERA SEMANA
Día 1 Comida: pollo y sopa cena. pescado y piña dia 2 comida. verdura y pescado cena. verdura y piña dia 3 comida. alcachofas y pescado cena. un sanwich mixto y piña dia 4 comida. espaguetis y ensalada verde cena. ensalada variada y piña dia 5 comida. verduras y pescado cena. pizza dia 6 comida. alcachofas y carne a la brasa cena. fresas hasta un kilo dia 7 comida. lentejas y ensalada verde cena. pescado y sopa
El desayuno y los tentempiés de la mañana y la tarde siempre son iguales.
CUARTA SEMANA
Dia 1 comida: empedrado y fresas cena: pizza
Dia 2 comida: conejo y ensalada variada cena: sanwich mixto y piña
Dia 3 comida: pollo y ensalada verde cena: piña (hasta 1 kg)
Dia 4 comida: pescado y verduras cena: una hamburguesa completa
Dia 5 comida: espaguetis y ensalada verde cena: verduras y fresas
Dia 6 comida: ensaladilla rusa y fresas cena: piña con jamón
Dia 7 comida: arroz a la cubana con un huevo frito y fresas cena: ensalada variada y fresas
Nota: el empedrado es ensalada de garbanzos o alubias con lo que se quiera menos huevo duro, aceituna o atún.
5 QUINTA SEMANA
dia 1
comida: ensalada variada y un bistec cena: verduras y sandia
dia 2
comida:_ pollo y gazpacho cena: piña hasta un kilo
dia 3
comida:macarrones y ensalada verde cena: una hamburguesa completa
dia 4
comida: ensaladilla rusa y sandia cena:helado ( el k kerais mientras no lleve galleta o frutos secos)
dia 5
comida: empedrado y piña cena: piña con jamón
dia 6
comida: un bistec y verduras cena: sanwich mixto y sandia
dia 7
comida: canelones y sandia cena: sandia hasta un kilo
NUNCA CAMBIAR UNA FRUTA POR OTRA, COMO MUCHO POR PIÑA
SEXTA SEMANA
Dia 1 comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que querais, y tb la podeis mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo) cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)
dia 2 comida:gazpacho y un bistec cena: pizza
dia 3 comida: paella y ensalada verde (yo no puedo comer lechuga porque me sienta mal y como no me gusta ni la escarola ni la endivia, le pregunté si podia ser pepino y me dijo k si) cena: piña hasta un kilo
dia 4 comida: lentejas y ensalada verde cena: sandia hasta un kilo
dia 5 comida: pollo y esalada verde (para que llene más, podeis comer pollo a l'ast!) cena: ensalada variada y piña (recordad, ni huevo, ni atun, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de burgos, tomate, pepino, cebolla...)
dia 6 comida: tortilla de patatas y ensalada verde (la tortilla de 2 huevos, 1 patata y una cebolla si os gusta) cena: crema de champiñones y piña
dia 7 comida: espaguetis y un bio cena: piña con jamón
Los espaguetis ahora con tomate no me apetecen mucho, así k los hago o a la carbonara o en ensalada frios con huevo, jamón, atún, pepino, tomate... (aki si k podeis ponerle huevo atun y aceitunas Séptima semana" Enviado por patri91 el 30 junio a 00:58 Día 1 comida: gazpacho y pollo cena: pizza
Día 2 comida: paella y piña cena: sandia
Día 3 comida: macarrones y ensalada verde cena: macedonia
Día 4 comida: pollo y verdura cena: tortilla francesa y piña
Día 5 comida: verdura y pescado cena: piña hasta un kilo
Día 6 (supuestamente el día de San Juan, pero podéis hacer un extra!!) comida: ensalada variada y piña cena: Carne a la brasa o Tabla de embutidos. Una hora después la coca
Día 7 comida: verduras y pescado cena: Melón con jamón OCTAVA SEMANA
Día 1 comida: carne y escalibada cena: verdura y piña
Día 2 comida: gazpacho y pescado cena: piña, queso fresco y lechuga (todo junto tipo ensalada)
Día 3 comida: vichysoisse y un bistec cena Macedonia
Día 4 comida: ensaladilla rusa y un bio cena :verdura y piña
Día 5 comida: macarrones y ensalada verde cena: lomo y verdura
Día 6 comida: paella y ensalada verde cena: ensalada variada y piña
Día 7 comida: verdura y pescado cena: tortilla francesa y ensalada verde NOVENA SEMANA
DIA 1 comida: pescado y verduras cena: ensalada variada y un bio
DIA 2 comida: huevos rellenos (con atún, mayonesa, palitos de cangrejo... lo k queráis) y sandia cena: ensalada variada y piña DIA 3 comida: salpicón de marisco o cóctel de gambas y piña cena: verduras y un bio
DIA 4 comida: paella y un bio cena: gazpacho y un bio
DIA 5 comida: pescado y verdura cena: pizza
DIA 6 comida: pollo y verdura cena: ensalada variada y piña
DIA 7 comida: espaguetis y ensalada verde macedonia
cenaDécima semana" Enviado por patri91 el 20 julio a 00:39 Décima semana
Dia 1 macarrones y piña tortilla francesa y un helado (o un bio)
Dia 2 pescado y verduras piña con jamon
Dia 3 Pollo y ensalada verde pizza
Dia 4 un bistec y verdura tortilla francesa y un helado (o un bio)
Dia 5 empedrado y sandia una hamburguesa completa
Dia 6 paella y piña sandia
Dia 7 Verdura y pescado sandia y helado (o un bio
Pues bueno, os voy a poner por fin la semana 11... k ya es hora eh!! echarme la bronca chicasssssss jejej
alla voy.
Dia 1 comida: gazpacho y pollo cena: melón con jamón
Dia 2 comida: fideos a la cazuela (fideua sino) y piña cena: ensalada variada y sandia
Dia 3 comida: gazpacho y pescado cena: ensalada variada y helado
Dia 4 comida: ensalada de pasta y un kiwi cena: macedonia
Dia 5 comida: pescado y ensalada variada cena: melón con jamón
Dia 6 comida: paella y piña cena: piña hasta un kilo
Dia 7 Comida: coctel de gambas (o salpicón de marisco o pescado) y piña cena: bikini y piña
|
| |
Si
Es por curiosidad para ver si cuando acabe esta es factible
|
| |
Asg
Te refieres a la dieta de operacion tanga?
|
| |
Agosto
Va por libre y en septiembre hacia mediados pues son las fiestas para el 8 volvere otra vez por lo menos un mes y el mantenimiento luego ya veremos ¿Donde sacas la informacion de los menus de la otra dieta?.La bascula es nueva asi que la semana que viene empezare a tomar referencias y a apuntarlo como si fuera nueva
|
| |
Asg
Hola guapisima, pues tienes razon esto parece verano solo por la calor y porque algunas y no quiero señalar estan de vacaciones y aqui nosotras sufriendo el trabajo, aigg no es justo yo tb quiero. Chiqui por el peso no te preocupes ademas de una bascula a otra puede variar hasta 3 kg sobre todo si te pesas en una farmacia , asi q tranquila q seguro q el susto no es para tanto, vas a ir a la consulta o lo haces por libre este mes?
|
| |
¿no era verano?
Si creo que estoy trabajando mas que en invierno,nada que acabo de llegar y ya estoy deseando que llegue el 6 de septiembre para cogerme de nuevo vacaciones.Por cierto ayer me lleve un susto de muerte compre la bascula digital nueva y no eran 2 sin 3 KILOS !QUE HORROR! en fin que la semana que viene me pongo bien las pilas en deporte,dieta y demas prometido
|
| |
Q cabeza
Chuchi q se me olvida preguntarte si luego has engordao mucho? es q no me acuerdo del peso exacto q tenias.
|
| |
Chuchi
Hola guapa pues yo tb me comio mi pequeño piscolabi, un cachito de jamon de pavo y otro de choped de pavo, la verdad es q cuando llego a mediodia no tengo esa hambre tan exagera. Cafe con el atapuerco? pagare el no?, q luego los jefes tienen una cara q pa q, el mio tiene menos detalles q un seiscientos. Se me olvida los viernes por la tarde no vienes?
|
| |
Hola mcor
aqui estamos de solitas, bufffff, haber si entran ASG y Saskia, un besico para ellas.
Yo hoy es que me he levantado mu trabajadora, es que por las tardes no hago nada.
Por cierto esta mañana al final me he pesao y "76.7", juasss, me quedao de piedra, en fin que mejor que vaya a la clinica y empiece a ponerme las pilas, porque yo aunque sigo la dieta todos los dias cae un pecao, asi que nada adelante.
Bueno, me acabo de tomar un cortao con el de atapuerca, aguantaré hasta las 12 que me tome mis 2 vitalinea.
Besos niñas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|