Foro / Salud

Hola soy nueva, no sabia a donde escribir mi duda asi que la anote aqui

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 5:25
Q
qinqin_7241429
4/8/04 a las 13:36

Hola
soy nueva, no sabia a donde escribir mi duda asi que la anote aqui.
me gustaria que alguien pudiera ayudarme y me dijera como puedo hacerle para reducir mi busto, pero que sea sin usar algun tipo de sosten para disimular el busto o una crugia, espero puedan ayudarme.
gracias

Ver también

Q
qinqin_7241429
5/8/04 a las 3:46

Gracias por el apoyo
Veo que no hay muchas esperanzas al respecto, agradesco su optimismo, baya que me han hecho reir un rato, se los agradesco, y pues ni hablar, no me queda mas que llebarlos orgullosa por el resto de mi vida, o al menos intentare hacerlo, en verdad gracias por sus respuestas, son muy lindas todas, gracias.
doomo arigatou gozaimas. = muchas gracias

A
an0N_989896999z
5/8/04 a las 8:50
En respuesta a qinqin_7241429

Gracias por el apoyo
Veo que no hay muchas esperanzas al respecto, agradesco su optimismo, baya que me han hecho reir un rato, se los agradesco, y pues ni hablar, no me queda mas que llebarlos orgullosa por el resto de mi vida, o al menos intentare hacerlo, en verdad gracias por sus respuestas, son muy lindas todas, gracias.
doomo arigatou gozaimas. = muchas gracias

Hola chiquita.
Si te sirve de consuelo, yo también tengo bastante pecho, una 100 y estoy encantada, a mi chico le vuelven loco. Seguro que estás guapísima con ellas, sácalas partido y en vez de esconderlas ponte unos buenos escotes y a lucirte. Un besazo.

Q
qinqin_7241429
7/8/04 a las 5:25
En respuesta a an0N_989896999z

Hola chiquita.
Si te sirve de consuelo, yo también tengo bastante pecho, una 100 y estoy encantada, a mi chico le vuelven loco. Seguro que estás guapísima con ellas, sácalas partido y en vez de esconderlas ponte unos buenos escotes y a lucirte. Un besazo.

Gracias

tratate de tomar tu consejo Ndebalboa, aunque admito que me sera dificil, pero lo intentare.
gracias nuevamente por el apoyo
^___________^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram