en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nueva

Que dieta es la mejor para bajar unos 10 kgs. Gracias a todas necesito adelgazar, estoy agobiada. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

lo mejor para perder peso es comer de 5 a 7 veces al dia pero en pequeñas cantidades y cosas que no tengan mucha grasa,por ejemplo,en la mañana desayunar una tostada de pan integral con poca mantequilla de la que tiene poca grasa y un vaso de leche desnatada o un yogur sin grasa y sin azucar,hacer algo de ejercicio como correr 30 minutos al dia,eso es lo mejor yo he perdido 15 kilos y esto a sido sin ayuda del medico todo gracias a mi precioso novio,que me ayudo y me motivo y ahora tengo la talla 34 o 36,es genial puedo ponerme todo lo que me gusta y me queda de maravilla,hacerme caso chicas y vereis.

Hola

bienvenida a foro. animo y ya sabes a aqui nos tienes para apoyarnos las unas a las otras.
Yo voy a naturhuose desde el 25 de mayo y ya me he quitado 7,400 hasta 20 q tengo q quitar queda un largo camino pero poco a poco lo conseguiremos.
besos.

Hola tambien soy nueva y te propongo

que nos acompañemos en la dieta porque esto de hacerla solita como que no anima mucho, yo necesito bajar unos 6 o 7 kilos mas o menos

Gracias

a todas por vuestra ayuda, voy a buscar una dieta que me vaya bien y ya os iré contando. Besos

Hola a las dos:

Aqui no estareis nunca solitas, todas hacemos dieta, sea la ww o la k-7, etc. en todas partes os ayudaremos porque hacemos lo mismo, quitarnos los kilos de encima.

Si teneis alguna duda ya lo sabeis, aquí estamos.

Besos

Hola sabrina,

bienvenida al foro. En la charla "banco de dietas saludables" tienes muchísimas donde elegir, cuando tengas más o menos decidido cuáles te gustan preguntas de nuevo las dudas que tengas y las que hagamos esas dietas te contestaremos.
Suerte y que te guste alguna.

Hola

La weight watchers es la mejor. SIN DUDA! su pagina oficial es www.weightwatchers.es Consiste en comer una cantidad de puntos segun tu peso. Te permite comer lo que quieras hasta agotar los puntos. Consulta la pagina y ante cualquier duda te contesto. SUERTE. Aina

◀  Arriba de la página

m he komio un sandwich de....SaxtaQuemadores de grasas menú ww 13/10 Mirtra! operacion tanga 13/10 Mirta , podrías preguntar en la reunión..El te verde!!Los puntos del pistoPuntos datiles?Mi primera semana 1,600 kg menos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam