en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

grupo alcalinas 4/08 y todas las ww

Holas guapas:

Aquí pasando calorrrr!! y ahora voy a beber aguita fresca, pero ..es lo que más me cuesta, yo creo que serviría de camello, ja,ja, porque no tengo nunca sed.

Ayer me porté muy bién porque estuve "parriba y pabajo" y no me acordé ni de comer, bueno al final cené ensaladita, pero ya era un poco tarde. Hoy por la tarde también tengo trabajo, pero ya a partir de mañana tendré más tranquilidad, eso...espero.

Bueno wachi wachis ya me contareis como os va con la dieta, el veranito y la calor!

Un saludo a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Hola guapas!! Q tal ese veranito?
Hoy he podido conectarme un ratito y he pensado...voy a ver q hacen mis flores de loto!!

Por lo visto ahora es Mirtra la q inicia las charlas. Ahora eres la jefa!! ji ji....

llegué la semana pasada de estar unos dias en los pirineos, en un hotel, en la piscina todoel día...fresquita fresquita....

la dieta la voy haciendo más o menos, (más menos que más....) pero por suerte no ha hecho grandes estragos en mi peso...he subido un poquito, pero me mantengo.
Voy oscilando ntre 500 y 900gr de más...pero estoy muy bien así, pq casi no me controlo lo q como.

Bueno guapas, espero poder coectarme de nuevo prontito y ver q tal os va.
Muchos besos a todas!!

**Mirtra: q asco de calor!!!

Hola wapas¡

Que tal todo por vuestras respectivas ciudades? Por aqui en Madrid corre un poco el viento y ayer me jorobo el tiempo para variar despues de decidirme para lavar el coche va y caen cuatro gotas y ya lo tengo a lunares, vaya punteria.
Si quedamos poquitas pero aqui seguimos aguantando con la dieta, aunque yo me lo tomo ademas de una dieta un "como aprender a comer"
la verdad que me esta sirviendo mucho esta dieta.
Bueno chicas un saludo desde el trabajo.

Besitos

Buenos días!

Yo un poco enfadada, habeís visto ese anuncio de Font bella que dice, que intenta ponerse a dieta y todo está en su contra? pues a mí me pasa más o menos lo mismo, viene una amiga de Alicante, y sólo piensa en salir a comer hamburguesas, y pizzas, son fiestas de Vitoria, y mi marido no para de quedar con gente para cenar... así que, me chafan todos los planes!!! ayer al final, cené fuera, y en vez del sanwich q tenía previsto, me comí una ensalada mixta, y unas setas a la plancha, que, además con el punto de más que había contado del Dontus light, aún me sobrabaron 1,5.

Y esta noche han quedado en otra hamburguesería, en fín, guardaré puntos, y seguiré comiendo ensadaladitas frescas, por mucho que salga! no van a conseguir que deje mi dieta, ajaja.

Por lo demás sigo muy animada, con ella, y sin nada de hambre, vamos que hasta ahora contentísima! jejeje

Besos a todas!

MAria.

Agobiaíta estoy

que sale un técnico de mi casa pa dejar sitio a otro y mi entrada parece una cartonería de cajas que tiene -"guárdelas señora un tiempo por si hay que cambiar algo"- no pos sí... ya no me caben en ninguna parte
Con la dieta bien, a ver que dice la báscula el lunes, pero yo encantada y como por el norte no hace tanto calor, pues bastante tranquilita en ese aspecto.

Vaya desvandada.....

hola chicas buenos dias ya veo que todo el mundo esta de vacaciones y que somos muy pocas las "pringadas" que estamos trabajando pero que se le va a hacer, por lo menos aqui no hace calor y esta nublado y asi mejor para las currantes. En fin la dieta una vez retomada me esta costando algo mas porque eso de tener solo 20 puntos se nota, pero de momento voy controlando y espero ahorrar algo para el fin de semana, que ya se sabe lo que pasa y sino tendre que ganarme bonopoints, como? ya veremos.........que mal pensadas sois. Bueno un saludito para todas y a continuar. Rosa de León.

◀  Arriba de la página

Chicas una preguntillaBuenos dias k7 (4-08-2004)DeskontroolNinfaga,te envío los videos de pilates??Mi menu de hoy qué me recomendais!!Operacion tangaaaaaaaa cuentenme como es Hola soy nueva ...Productos herbalai¿?Que pasa en las reuniones?Mi dieta! es la mejor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam