en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

operacion tanga 4/08

buenos dias niñas
yo llevo la semana desastroza, estoy apurada en el trabajo, la casa, ect...
no se como voy a terminar el verano, ya les seguire contando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola tangueras

Buenas noches guapísimas, vaya día de calor que hemos tenido, yo estoy con un moreno...que parece que soy de surafrica.
Patri como llevas la mano mujer?, no paras de trabajar y cuando llegue septiembre vas a estar tan cansada que vas a necesitar dos meses para recuperarte en vez de uno.
Vecinita y Karla vaya ritmo que llevais, mejor disfrutar de los niños que ya mismo empiezan el cole.
Yo estoy de limpieza y como no me gusta nada de nada lo voy alternando, por la mañana la casa y por la tarde playita.
Bueno mañana sigo contando porque de la dieta... mejor ni hablar porque seguro que la regañina me la hechais seguro.
Muchos besitos

Por fin tengo un segundito

porque voy kn opuedo más, he pedido la semana k viene vacaciones porque no doy más de mi, hoy me ha tocado chivata, y me ha dicho k he perdido medio kilito, pero rosi me ha mirado y dice k estoy hecha un manojo de nervios y k así no podré adelgazar más, k me trankilice, pero ... como me trankilizo con todo lo k tngo por hacer y k solo veo k no doy a basto????
Bueno ,ahora 3 semanitas sin chivata! ay k peligroooooo, rosi se ha ido de vacaciones, pero trankilas, k hoy me han pegado bien el palo! jajaj, me han dado 3 dietas, y cada dieta me cuesta 10 eurossssss, podríamos hacer un bote entre todas ,porque a este paso jajajjaj ,no voya poder ni ir a la dietista!
Madre mia, con el dichoso euro, la gente está de un pesado para comprar algo... uff, lo noto muchisimo en la tienda!

Ah, k no se me olvida eh! Felicidades a todas las k habeis perdido esta semana!!! y Rayma chica, mientras no subas, está muy bien, y más con los extras k estamos haciendo ahora en verano...

Bueno chicas, pues os dejo porqeu me voy a mimir , k mi cuerop hoy ya ha dicho basta!!!!!

Niñas.......

me voy de rebajas para los niños
no tardo mucho que solo tengo 115 €
Si se portan bien les traigo un regalito
chao

Vecinita ...

Que suerte de tiendas,no gastes mucho y mira que nos estamos portando bien.
Chao.

Hola niñas

en el desayuno ¿puedo comer cereales?
es que estoy saliendo a las carreras y con las fatigas de la mañana solo puedo con zumo
Estaba pensando que si se puede un yogurt con cereales es mas facil
¿se puede?

Hola chicas ...

hola a todas q tal?yo un poco agobiada entre la despedida que la gente se echa atras entre sacarle el dinero a las morosas y los preparativos de las vacaciones estoy que no puedo.
Hoy tenia que comer ewmpedrado y piña y lo cambie por lentejas y como por la noche tenia que comer pescado,hice croquetas pero en el almuerzo me comi 2.
Por la noche croquetas de pescado y ensalada.
Chao.

Jajjajajajaj

¿en que trabajas?

Pues ...

Vecinita a jornada completa en mi casa a cargo de 2 niñas de 5 y 8 años.¿por que?

Creo que

ha pensado que lo de la despedida y las morosas son parte de tu trabajo

Pues por eso mismo

pensabas que trabajabas en un banco, financiera o algo asi jejejejejeje

Si ...

la ganas, no es que empezamos 62 chicas y ahora no llegamos a 45 de las cuales 36 han pagado y de esas 2 se querian echar atras y que le devolvieramos el dinero.Me veo con poco tiempo y poco dinero recaudado y no hago mas que cuadrarlo y no hay manera cada vez que suena el telefono tiemblo.La despedida es el sabado me voy el domingo de vacaciones y no he preparado nada.
Chao.

Hola chicas

que tal llevais el miercoles, ya queda poquito para terminar la semana.
Vecinita como estas bonita, no te agobies que no es bueno y produce ansiedad y luego pasa lo que pasa relajate un poquito
Karla bonita animo que además con la rojilla pues estas más hinchada y se tiende a pesar más, ya veras como la semana que viene la chivata se porta bien contigo
Patri como estas? tienes muchas agujetas, te debe haber quedado el garaje superchulo, y ha sido ejercicio extra que luego lo veras reflejado en la chivata asi compensamos la semana pasada.
Yo cojo otra vez vacaciones este viernes y creo que hare lo que comentan Rayma y Flayeta, y en septiembre sere buenisima que tengo la boda de mi hermano y tendre que lucir cuerpazo, asi que me cuidare estas semanas y luego me pondre al maximo las pilas
Kissy donde andas? dinos algo
Besitos para todas

Tienes razón

en lo del ejercicio, no lo había pensado...a ver si la chivata lo tiene en cuenta

Gracias patri

lo que pasa es que estoy muy agobiada.
me ha dicho el vecinito que no trabaje tanto, que me lo tome con calma, y eso voy a hacer
voy a trabajar lo imprescindible, para que me de tiempo de ir a la playa o a donde sea que total solo quedan 34 dias para que empiece las clases

Pues...

haz caso al vecinito, que en la playita se debe estar muy bien (yo todavía no la he catado).

Buenos días!!

Ayyy chicas, qué dolor de espalda tengo!!, eso de la pintura no es lo mío Además anoche cociné pollo para hoy y me quemé la mano.....¿me estará alguien queriendo decir que los días libres son para descansar?

Vecinita guapa ¿qué te pasa?...con los niños en casa hacen falta días de 48 horas ¿no?...venga, ánimo que tú puedes con todo.

Bueno, pues yo hoy ceno pizza, que llevo los días cambiados uummmmm ¡¡qué ganas!!

Besos tangueras!!!

Gracias

Os queria dar las gracias por ser tan amables al explicarme la dieta, por ahora no voy a empezarla me han puesto la dieta de mantenimiento en la q estoy haciendo y a ver si tengo suerte y mi cuerpo reacciona luego y empiezo a adelgazar, de todos modos si no consigo mantenerme empezare esta q me parece estupenda.
Un besito y seguir asi q sois todas majisimas, muackkk

De nada mcor

que para eso estamos. Que tengas mucha suerte con el mantenimiento.
Besos.

◀  Arriba de la página

Nueva receta berenjenas rellenas¡Mesoterapiagrupo alcalinas 4/08 y todas las ww Chicas una preguntillaBuenos dias k7 (4-08-2004)DeskontroolNinfaga,te envío los videos de pilates??Mi menu de hoy qué me recomendais!!Operacion tangaaaaaaaa cuentenme como es Hola soy nueva ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam