|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
operacion tanga 4/08
buenos dias niñas yo llevo la semana desastroza, estoy apurada en el trabajo, la casa, ect... no se como voy a terminar el verano, ya les seguire contando
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Por fin tengo un segundito
porque voy kn opuedo más, he pedido la semana k viene vacaciones porque no doy más de mi, hoy me ha tocado chivata, y me ha dicho k he perdido medio kilito, pero rosi me ha mirado y dice k estoy hecha un manojo de nervios y k así no podré adelgazar más, k me trankilice, pero ... como me trankilizo con todo lo k tngo por hacer y k solo veo k no doy a basto???? Bueno ,ahora 3 semanitas sin chivata! ay k peligroooooo, rosi se ha ido de vacaciones, pero trankilas, k hoy me han pegado bien el palo! jajaj, me han dado 3 dietas, y cada dieta me cuesta 10 eurossssss, podríamos hacer un bote entre todas ,porque a este paso jajajjaj ,no voya poder ni ir a la dietista! Madre mia, con el dichoso euro, la gente está de un pesado para comprar algo... uff, lo noto muchisimo en la tienda!
Ah, k no se me olvida eh! Felicidades a todas las k habeis perdido esta semana!!! y Rayma chica, mientras no subas, está muy bien, y más con los extras k estamos haciendo ahora en verano...
Bueno chicas, pues os dejo porqeu me voy a mimir , k mi cuerop hoy ya ha dicho basta!!!!!
|
| |
Niñas.......
me voy de rebajas para los niños no tardo mucho que solo tengo 115 Si se portan bien les traigo un regalito chao
|
| |
Vecinita ...
Que suerte de tiendas,no gastes mucho y mira que nos estamos portando bien. Chao.
|
| |
Hola niñas
en el desayuno ¿puedo comer cereales? es que estoy saliendo a las carreras y con las fatigas de la mañana solo puedo con zumo Estaba pensando que si se puede un yogurt con cereales es mas facil ¿se puede?
|
| |
Hola chicas ...
hola a todas q tal?yo un poco agobiada entre la despedida que la gente se echa atras entre sacarle el dinero a las morosas y los preparativos de las vacaciones estoy que no puedo. Hoy tenia que comer ewmpedrado y piña y lo cambie por lentejas y como por la noche tenia que comer pescado,hice croquetas pero en el almuerzo me comi 2. Por la noche croquetas de pescado y ensalada. Chao.
|
| |
Jajjajajajaj
¿en que trabajas?
|
| |
Pues ...
Vecinita a jornada completa en mi casa a cargo de 2 niñas de 5 y 8 años.¿por que?
|
| |
Creo que
ha pensado que lo de la despedida y las morosas son parte de tu trabajo
|
| |
Pues por eso mismo
pensabas que trabajabas en un banco, financiera o algo asi jejejejejeje
|
| |
Si ...
la ganas, no es que empezamos 62 chicas y ahora no llegamos a 45 de las cuales 36 han pagado y de esas 2 se querian echar atras y que le devolvieramos el dinero.Me veo con poco tiempo y poco dinero recaudado y no hago mas que cuadrarlo y no hay manera cada vez que suena el telefono tiemblo.La despedida es el sabado me voy el domingo de vacaciones y no he preparado nada. Chao.
|
| |
Hola chicas
que tal llevais el miercoles, ya queda poquito para terminar la semana. Vecinita como estas bonita, no te agobies que no es bueno y produce ansiedad y luego pasa lo que pasa relajate un poquito Karla bonita animo que además con la rojilla pues estas más hinchada y se tiende a pesar más, ya veras como la semana que viene la chivata se porta bien contigo Patri como estas? tienes muchas agujetas, te debe haber quedado el garaje superchulo, y ha sido ejercicio extra que luego lo veras reflejado en la chivata asi compensamos la semana pasada. Yo cojo otra vez vacaciones este viernes y creo que hare lo que comentan Rayma y Flayeta, y en septiembre sere buenisima que tengo la boda de mi hermano y tendre que lucir cuerpazo, asi que me cuidare estas semanas y luego me pondre al maximo las pilas Kissy donde andas? dinos algo Besitos para todas
|
| |
Tienes razón
en lo del ejercicio, no lo había pensado...a ver si la chivata lo tiene en cuenta
|
| |
Gracias patri
lo que pasa es que estoy muy agobiada. me ha dicho el vecinito que no trabaje tanto, que me lo tome con calma, y eso voy a hacer voy a trabajar lo imprescindible, para que me de tiempo de ir a la playa o a donde sea que total solo quedan 34 dias para que empiece las clases
|
| |
Pues...
haz caso al vecinito, que en la playita se debe estar muy bien (yo todavía no la he catado).
|
| | |
| |
Gracias
Os queria dar las gracias por ser tan amables al explicarme la dieta, por ahora no voy a empezarla me han puesto la dieta de mantenimiento en la q estoy haciendo y a ver si tengo suerte y mi cuerpo reacciona luego y empiezo a adelgazar, de todos modos si no consigo mantenerme empezare esta q me parece estupenda. Un besito y seguir asi q sois todas majisimas, muackkk
|
| |
De nada mcor
que para eso estamos. Que tengas mucha suerte con el mantenimiento. Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |