en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k7 (4-08-2004)

Hola chicas de nuevo aqui.He estado leyendo la charla de ayer y os veo muy desanimadas con la dieta.Yo este verano ha sido horrible y creo que he cogido 2 kg nada menos.En fin ne Septiembre seguramente vuelva.Espero que no dejeis la charla aunque no esteis en la misma dieta.Yo no me atrevo a probar otra aunque me gustaria porque tanto tiempo igual me aburre pero voy a ver si acabo con los kilos que quiero y luego ya veremos.Segun el medico ahora lo que tenia que seguir durante una temporada es una dieta hipocalorica para que el cuerpo se adapte antes de empezar de nuevo no se.
Bueno el verano varanito bastante bien estoy muy morena y de verdad que me he relajado sobre todo del trabajo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay de qué......

podias aprovechar e irte ya, ji, ji, ji, si lo tienes todo hecho, pues ala pa la calle.

Muchas gracias chuchi

pero a mí sí que me toca aguantar a los rodríguez!! esto está plagao!! menos mal que nos hemos comprado la scooter pq sino yo no salía de casa, esto es horrible!!!

vale, el 23 cuando vuelva abro la charla! y me pongo al día de todo!

muchos besos

Mcor

anda que la dieta de operacion tanga me esta tentando, he visto en otro foro la dieta, en www.estarguapa.com, y hablan muy bien de ella, dicen que es de una clinica de Barcelona.

Bueno, bueno, lo dejo que yo mañana tengo cita en la clinica.

Por fin, magaro

hija que nos tenias en ascuas, OLE, OLE, que bien, menuda bajada, hija, llevas la dieta super bien, y tomando colacao, que no se entere la monitora, ji, ji, ji. Lo que mas me gusta es el volumen que has perdido, como me alegro.

Que te lo pases muy bien esta noche, en el santo de de Cari, en las fiestas de tu ciudad y en tu viaje rural, ya nos contaras, para ponernos los dientes largos.

Te deseo lo mejor, que tengais buen viaje, y que te acuerdes de las penitentes que nos quedamos aguantando a los Rodriguez de Agosto.

Un beso muy fuerte y pasaroslo bien.

Ah¡¡¡ el 23 te toca abrir la charla, vale?

Hola guapas!!

ay pero que lista es mi Chuchi!! pues si, acabando todo, dejando la mesa bien limpita.. pq hoy me voy hasta el día 23 de Agosto!!

igual tengo que venir algún día a preparar algún contrato, por una parte qué rollo pero por otra pues más dinerito pal bolsillo!!

CHICHAS!! ATENCIÓN!!! he perdido 600 gr!! yuhh!! y 2 cm. de cintura, 1 cm. de barriga y 1 cm. de cartucheras, así que genial, no me quejo.. esta semana un día a piña y 3 bios y el resto lechuga, pq como esta noche me voy a pasar y el resto de la semana también me pasaré algún dia pues para compensar lechuguita todos los días! y comeré mucho pescadito cuando coma/cene en casa.

La semana que viene será la última que voy a pesarme, luego tanto ella como yo de vacaciones! así que hata el 1 de septiembre nada de nada, a ver que me manda para estas semanas.

Por cierto hoy me ha mandado algas verdes o algo así.. como no me tomo ya nada de lo que dice (ni chitograss, ni las gotas) pues me he dicho ami misma, voy a comprarlas y probaré, que me tome un bote y ya está! que tiene muchas vitaminas y es muy bueno para la sangre y no sé que más, la verdad es que no la he escuchado mucho, ya buscaré más info en internet.

No sé si podré volver a entrar, así que aprovecho y me despido de todas mis niñas, las más guapetonas del mundo, y a las que voy a echar un montón en falta!

Si vengo algún día por la ofis, o tengo posibilidad de conectarme a internet, pues os dejaré un mensajito, vale?

Os quiero mucho a todas, sois geniales, de verdad! MUACKKK!!! y venga a luchar todas a una contra los malditos kilos

Chuchi

Hola guapa, pues si puedo hacerla con verdura, tb con pollo o ternera y jamon. Los garbanzos los voy a hacer con hueso de jamon y pechuga, igual le echo bastante caldo y me puedo hacer una sopa para por las noches es q es muy triste hacer comida para una sola.
El sabado tengo pensado comer macarrones son iguales q los espaguetis no?, y voy a hacer una receta de mi cari q esta muy buena, lleva ajos, pimiento, champiñon y tomate frito, pero mejor para el sabado q tengo mas tiempo de prepararlos.
Ande andara Magaro? anda entra y cuentanos q tal el peso

Lailo, lailo......

estoy por aqui solica, toy aburria......

Magaro, seguro que no entra porque esta ocupada terminando todo para salir de vacaciones, espero que tenga un ratillo para despedirse de nosotras, que te vamos a hechar mucho de menos.

Hola mcor

jolin, que bien, que entres que estoy mas aburrido, leyendo charlas y eso.

Oye, me alegro que te gusten las lentejas, seguro que despues de tanto tiempo te han sabido a gloria, aunque haga calor.

Los garbanzos como has dicho tienen que estar muy ricos, le puedes poner verduras?, le puedes poner: apio, puerro, tomate, que aunque no te los comas le da un saborcillo muy bueno.

Yo tambien he comido mucho, igual que ayer, salchicas y pure de verduras.

Buenas

Chuchi a las buenas tardes, q tal guapa?, pues la menda ha comio estupendamente un plataco grandisimo de lentejas hechas con verdura y unos trozos de ternera, ummm miedo me da no adelgazar, pa mañana tengo pensao garbanzos ya los tengo puestos en remojo lo malo es q no puedo echarle tocino, ni costilla asi si q estan buenos, pero le echare una poca pechuga y hueso de jamon.
Verdad q es original el nombre de la dieta?, supongo q lo de tanga lo habran puesto las chicas en plan de coña pero es gracioso. La dieta creo q la puso una chica Kissy o algo asi, es por lo visto de una clinica de Barcelona, ah q por cierto mi hermana esta haciendo una dieta en Alicante y es muy parecida, todos los dias come un plato, los lunes lentejas, otro dia macarrones, y los domingos no falla paella, luego le preguntare mas despacio y q me explique bien q ella le va genial.
Besitos niñas

Mcor

que buena pinta tiene la dieta de operacion tanga, joeee, me dan ganas de cambiarme, si, si, oye, sobre cuanto estan perdiendo estas chicas por semana, supongo que las 2 primeras semanas se perdera mas, la dieta esta muy bien, lo unico que hace es por la noche cenar fruta con algo.

Oye esta dieta de donde a salido, de un medico, una revista, por la dieta no se llama a si, verdad?, ja, ja, ja.

Buenas tardes

ozú que caló que hace en la calle leches, menos mal que aqui en la ofi se esta tranquilita, esta tarde a forear todo el rato, que por las mañanas es cuando curro, ji, ji, ji.

Saskia, hija que menu, que envidia, por dios, y encima adelgazando, en fin, ya vendran tiempos mejores.

Magaro, solete, que tal te ha ido?, venga que hoy es tu ultimo dia, bufff¡¡¡¡ que bien suena esta frase y que envidia nos da a mas de una.

mcor, has comido bien corazón, anda entra un rato, o estas tomando café?

Bueno, sigo por aqui con mi vasico de agua.

Mover el body

Yo desde que voy al bailongo me noto mucho más ágil y no me duele la espalda. De hecho, ayer me dolía un montón la cabeza y los hombros (sábado y domingo sin baile y el lunes que no pude ir yo creo que eso fue), pues fue empezar a bailar y se me quitaron todos los dolores, mano de santo jojo, en serio.
No sé quien me preguntó por la leche condensada ligth, en realidad es desnatada, pero lleva azúcar, lo de ligth se lo puse yo juar, pero una cucharada tiene 0,5 p na más y se la pongo a una rebanada de pan de molde y cunde, la cubro con otra de pan y hala! merienda lista con un cafecito
Magaro te pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
Café con leche desnatada, 2 de pan dextrinado (tenía un paquete entero y no lo voy a tirar que sabe bueno) con una cda de philadelphia ligth y 2 ctas de mermelada sin azúcar
Comida:
Calamares en su tinta (300 g de calamares en crudo)
Ensalada de lechuga, cebolleta y tomate con una cta de aceite, vinagre y sal.
Melón (una buena raja)
Merienda:
El café con leche con el sandwich de leche condensada
Cena:
Bocata de 100 g de pan con 25 g de jamón serrano, que son como 2 o 3 lonchas muy finitas
Una bola de helado de turrón
Algo de fruta
Amos que como como una marquesa

Chuchi

Q tarde el horario de gimnasio, tienes razon lo bueno es salir del trabajo y meterte en el gimnasio porque como vayas a casa yo al menos me apalanco y no hay manera.
Al q voy yo tiene diferentes horarios, 7-8; 8-9 y de 9-10, asi q yo en invierno como salgo a las 6.30 pues me voy a casa me cambio y al gimnasio, y luego en verano como salgo a las 7.3 pues igual pero entro a las 8, na espero animarte este invierno q la verdad q te sientes mas agil y no te duele tanto la espalda.

Hola

ASG, pues ya sabes a cenar fruta, espero que tu fuerza de voluntad sea mas grande que la mia, ji, ji.

Mcor, es que lo del gimnasio, no se, no se, tienes que pagar y encima perderia unos 2 horas, pero esta pensado, porque en el hotel, mi cari, le dio por el gimnasio y bajaba todos los dias y se lo a planteado, asi que si el se apunta yo tambien, ya veremos como acaba de la cosa, de momento lo veo yo a él mu parao, eh?, pero es cierto que con musica asi de discoteca te lo tienes que pasar genial, este invierno me dijo mi vecina si me apuntaba con ella, era de 9.30. a 10.30 de la noche, hija y yo paso tan tarde si fuera de aqui directa al gimnasio pues vale, pero tan tarde no me animo.

Magaro, suerte guapa.

Magaro

Que buena idea lo de la fruta no se me habia ocurrido empezare la semana que viene pues el viernes vuelvo al pueblo y alli ya se sabe.Estoy un poco harta de coche estas vacaciones casi me he hecho 2000 km!!!!!.En fin todo sea por mis niños que no puedo estar mas de una semana sin verles

Chicas

Muy buenas a las perdias Saskia, Magaro y Chuchi, q tal la mañana mucho trabajo?
Magaro al final tienes puente?, seguro q si q tu jefe esta un poco mas civilizao q el nuestro veras como al final hoy plegas los bartulos y vacaciones y pa q to salga perfecto bajada en el peso, unas oraciones a bisbi ok? Ah las legumbres las tengo q hacer con verdura o tb le puedo echar pollo o ternera, probare tu receta de alubias frias en ensalada a ver q tal salen.
Chuchi q deportista le has cogio el ritmo al aerobic y no hay quien te pare, niña no te has planteao ir a un gimnasio? q siempre con gente es mas divertido yo por lo menos me reia mucho. Ah otra cosa cuando terminas no haces estiramientos y ejercicos de relajacion? a mi es lo q mas me gustaba te quedas como nueva.
Saskia gracias guapa por la explicacion de la verdura q buena maestra q bien te explicas, yo es q soy algo burra y cuando hago cualquier regimen la verdura me la como por fuentes si es q parezco una vaca con tanto verde. Dices de leche condensada light? q arte tienes para buscarte los menus desde luego no te aburres, q plato suculento tienes para hoy?
Bueno niñas q anda el jefe dando la vara por aqui, besitos guapas

Hola magaro

que bien verte por aqui, estoy rezando pa que te den el puente, ehhhhh¡¡¡¡ que no se diga, leches, ya veras como esta tarde es tu ultima tarde hasta el dia 23, anda que no te vamos a echar me menos ni ná, la deportista pija del foro, ji, ji, ji, es broma, guapetona.

Pues eso, que se va a notar que no vas a estar, y anda que no se nota tambien que no esta Korita, estará limpiando o mejor....dandose un chapuzón en su piscina, le mando un beso por si me lee.

Bueno, oye, que tengas suerte en el peso, espero que tu bascula acierte, a mi me pasa que desde que me peso por la mañana sin desayunar, hasta que me peso en la clinica pues siempre engordo unos 800 grmos de diferencia, sera lo que retenemos, en fin que me enrrollo.

Suerte, en el peso, esta tarde nos cuentas, y a ver que te dice con lo de las vacaciones.

Y a tu jefe me lo mandas pa cá, que yo puedo con los dos.

Chuchi

que estás hecha toda una deportista de primera!! me tienes alucinadita.. vamos que las pocas ganas que tengo yo ahora las estás cogiendo tú! ja ja!!

me alegro mucho por tí, y no lo dejes, ya verás como enseguida te acostumbras y necesitarás hacerlo unas cuantas veces x semana, pq si no el body se nos oxida!

Hola chicas!

ASG bienvenida de nuevo!! qué ganas teníamos ya de que la gente se vaya incorporando, pq estoy se había quedado muy solito.. menos mal que esta semana habeis vuelto Chuchi y tú! y ahora me toca a mí VACACIONES!!!

No te preocupes por esos 2 kg, yo de tí haría un día a fruta, o toda una semana para cenar, a mí es lo que mejor me va para bajar peso..

Me toca hoy báscula.. y de paso le preguntaré cuándo se va de vacaciones y qué hago la semana que estoy en Soria.. espero que esta semana haya perdido, según mi báscula he perdido unos 500-600 gr. luego os cuento!

Mcor, una idea.. a mí me encantan las alubias en ensalada, o simplemente en frio con un chorrito de aceite y un poquito de pimentón, están muy ricas.. y supongo que igual puedes hacer con las lentejas y con los garbanzos, pq la verdad es que con estos calores no apetece nada comer de caliente!

Saskia, ay que creo que me paso a la ww!! si es que oyendo lo bien que comes, qué ganas me dan!! y además tú lo hiciste del charco al barco, es decir sin semana de relax en medio ni nada, y mira lo bien que te funciona! bueno esperaré un tiempecito más con esta, además, estoy descubriendo que aún comiendo algunas cosas en teoría prohibidas, pues pierdo igual.. bacon de pavo, todo tipo de embutidos de pavo, el cola-cao por las mañanas.. será cuestión de ir probando..

Chuchi, dale una leche de mi parte a tu atapuercano! ja ja!! el mio no es de Atapuerca, pero como no me de puente le mando junto con el tuyo y el de mcor!! rezad por mí!!

Muack!!

Hola saskiaaaaa

mira que me gusta leerte, eh?, no se me das mucha energia positiva y me gusta mucho tus charlas, y no es peloteo, ehhhhhh.

Bueno, pues yo a ti si que te veo animá, con tus pizzas y todo, que envidia, ahora que yo en 3 semanas he pecao de lo lindo, parecia que no habia comido en la vida, ji, ji, y mis helaos y todo, pero claro, ahora me toca sufrir.

Yo hice la ww unas 3 semanas, hija, pero me cansé de contar puntos, y de guardar para el finde asi que duré pues eso, unas 3 semanas, y es cierto que salia a 1 k por semana, lo que pasa es que esta dieta para hacer en verano esta genial, puedes comer helados, ensaladas de pasta (que me chiflan), en fin me callo.

Bueno, espero que la centralita esté bien conectá y un beso pa tus dos fieras.

◀  Arriba de la página

DeskontroolNinfaga,te envío los videos de pilates??Mi menu de hoy qué me recomendais!!Operacion tangaaaaaaaa cuentenme como es Hola soy nueva ...Productos herbalai¿?Que pasa en las reuniones?Mi dieta! es la mejorAyuda por favorReuniones y calculadora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam