Hola ainabini
Ya te conté en la otra charla un poco de las reuniones, pero ahora que veo que vas a empezar ya, te aconsejo que empieces en Septiembre y te ahorras la matrícula, porque a partir de septiembre es gratis (hay un vale de descuento en la web de ww que te puedes imprimir) pero eso ya tu misma.
Te explico:
Vamos una vez a la semana, normalmente al mismo sitio y a la misma hora, pero puedes cambiar cuando quieras, no hay problema. Te dan de baja automáticamente cuando dejas de ir más de tres semanas.
Tienes una ficha que te quedas tú y donde vayas te la sellarán y te apuntarán el peso, pero claro sería más conveniente usar la misma báscula.
Te pesan aparte, si quieres no se entera nadie, pero lo normal es que nos lo digamos. Los folletos te los regalan con el precio de la reunión (pagas 8,5 euros) y te van dando fichas de cocina y el libro 1, 2 , etc. Si se trata de cosas especiales como libros de cocina, o barritas de cereales se paga aparte, pero es optativo, como en una tienda.
La gente consulta sus dudas y la mentora responde, después explica cosas interesantes como las vitaminas que tiene esto o aquello, y cosas de interés en general para la dieta.
Yo creo que las reuniones son un complemento, yo empecé cuando ya llevaba 4 semanas de dieta y vi que era efectiva, pero ... si quieres que te diga la verdad muchas cosas ya las sabía, porque aquí en el foro tenemos mucha información. Pero supongo que todo ayuda.
Espero haberte aclarado alguna duda.
Besos
|