| Mensaje que originó la charla: |
Encuesta!
1.-cuantos kilos perdieron en 2 meses? 2.-con que dieta? 3.-cuantos kilos les falta? 4.-peso y altura? 5.-peso meta? tiempo estimado? BESOS A TODAS!!
Aca van mis datos:
1.- recien la empiezo 2.- ww 3.- 10 kilos 4.- 69 kg. 1.65m 5.- 59 kg. 3 meses y medio
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver....
1. en dos meses 6,700 kilos de 86,900 a 80,200 2. con naturhouse 3.segun la dietista 15 kilos, aunque yo quiero bajar otros 5 aparte. 4.peso actual 80,200 -1.62 de altura 5.meta 60 kilos no tengo prisa poco a poco.
un beso a todas.
|
| |
No se si debería contestar
Pero no quiero que os lo tomeis a mal. Solo quiero daros un consejo, porque veo que aqui os apoyais mucho y de hecho yo he escrito varias veces y siempre me repondeis muy amables.
1- 15 kg 2- Por culpa de la maldita bulimia 3- No se, no se cuando acabará esto. 4- 1.64, 55 kg. 5- No tengo peso meta, ya no se.
Por culpa de la bulimia, si adelgace mucho y rapido, pero preferíria tener 20 kilos más y ser feliz. En dos días he perdido un kilo y medio, pero no tengo fuerzas para nada.
Por favor nunca os obsesioneis. Ser felices y cuidaros. Daría lo que fuera por ser feliz con mi cuerpo. Algún día lo superaré.
Un beso
|
| | |
| |
Te cuento
1.-6kg. 2.-1200kcl pero ahora estoy WW 3.-me conformo con no engordar, pero unos 15kg. 4.-peso 79kg, altura 1,59m 5.-aproximadamente 64kg y sin fecha límite .
Saludos.
|
| |
Ahora yo 
1- 2 kiletes 2- ww 3- 3 kilos 4- 1,56 61,8 5- 58,8 . No importa el tiempo, supongo que al menos hasta final de año, teniendo en cuenta que será inevitable subir o mantenerse este agosto 
|
| |
Voy yo
1.-cuantos kilos perdi 2 meses? 2 kilos 2.-con que dieta? Reto Kellogs pero ahora estoy con la de Spinetti 3.-cuantos kilos me faltan? 6 4.-peso y altura? 1.61 64kg 5.-peso meta? tiempo estimado? 58 kilos el tiempo que sea necesario
|
| |
Hola acabo de llegar de vakciones
1 perdi en dos meses 2 kilos
2 mi dieta era hipocalorica y ahora estoy tratando de realizar la ww
3 me faltan como 10 min 20 max. pues yo no quiero quedar con una miss, osea quiero verme bien conmigo misma
4 67 kilos 1.55. cuidandome, si me descuido se disparan a 70 kilazos
5 realistamente quisiera estar en 58 kilos rellenita pero sin ese mondongo de barriga, y si dioa me lo permite legar a mi peso ideal que es entre 50 a 54 kilos
|
| |
Encantada de contestarte
1-8 2-weight watchers 3-8 4-74kg 1.62m 5-66
|
| |
Ánimo a todas
1. 10 kilos 2. Con una dieta disociada 3. 5 kiletes más o menos 4. 66 kilos, 170 m 5. 60, 2 o 3 meses
Poco a poco, con paciencia y sin obsesiones, es posible casi cualquier meta. Un beso para todas 
|
| |
Hola lulita
acabo de llegar a casa y te contesto(aquí siempre contestamos, pero cuando estamos):
1. 6 kg 2. WW 3. 14 kg 4. 78,800 Kg 1.64 cm 5. 65 kg. no tengo prisa..
Besos guapa
|
| |
Ahí voy
1.- aproximadamente 7 2.- con la K-7 y esta es mi tercera semana con la ww 3.- 10 más o menos 4.- 79,200 kg y mido 1,64 5.- 70 en el tiempo que necesite, calculo 3-4 meses
|
| |
Hola lulita!
1.-cuantos kilos perdieron en 2 meses? 5.600 2.-con que dieta? Naturhouse 3.-cuantos kilos les falta? 1.400 (creo) 4.-peso y altura? 56.400 kg - 1.59 mt 5.-peso meta? tiempo estimado? pues, la verdad creo que 55 y eso lo cinseguire en una o dos semanas. La dieta la empecé el 1 de junio de este año. BESOS A TODAS!!
|
| |
Te contesto
1.- en dos meses tendria que mirarlo, asi que te digo de lo que llevo a dieta, contando la semana antes de empezar el regimen, 30semanas 22kg.
2.- con una personalizada, preparada por una dietista/nutricionista (o algo asi)
3.- 10kg 
4.-72kg. 1.73m
5.- 62kg (aunque me conformo con alguno mas) entre 3 y 4 meses mas
|
| |
Mis datos
1.- recien la empiezo 2.- mi antigua dieta (baje 17kg) 3.- 5-6 (realista) 7-8 (idealista) 4.- 63 kg. 1.66m 5.- 57 kg. 2 meses
|
| |
Cual es tu antigua dieta??
ehy!! bajaste un monton!! con que dieta?? en cuanto tiempo??? un beso y ojala puedas contestarme!! gracias!
|
| |
A ver, mi dieta
era bastante simple, me la dio una doctora. La idea era realizar 4 semanas de dieta estricta y luego seguir con una dieta un poco más permisiva. Para las primeras 4 semanas: Desayuno Te con leche descremada o café con leche descremada (s/azúcar) 1 o 2 tajadas de pan integral (son 3 al día en total)con: quesillo o jamon de pavo o palta (poca) o mantequilla (poca) Media mañana 1 youghurt diet o una fruta Almuerzo 150 grs (cocinados) de: pollo, pavo o pescado 100 grs (cocinados) de: carne o cordero (magros), acompañado de: cantidad ilimitada de ensaladas verdes. reducidas: zanahoria, champiñones, choclo, palta.Tomate: cuenta como fruta y hay un máximo de 5 frutas al día. Hora del te: igual que al desayuno Cena: igual que al almuerzo, un poco más liviano. lo ideal es cenar siempre antes de las 8. Sugerencias: El pan integral debe ser "grueso", pesado, que llene. El aceite será de Oliva; lo ideal es utilizar muchos aliños para hacer la comida entretenida: ensaladas llenas de color, vinagretas,cebollines, pimienta, oregano etc; incorporar pastas sabrosas para el pan, como la ricotta con pollo y pimenton etc. Beber bastante líquido, si no te gust el agua, Te. Prohibiciones:Azucar-Frituras-Masas-Quesos Luego de las 2 semanas estrictas, puedes icorporar papas o arroz 2 veces a la semana. Si te place comer pasta, cómela con verduras, no carne (sea blanca o roja) *Día Libre: Luego de las 4 semanas estrictas incorpora un día a la semana en que te permitas comer cosas "ricas", pero siemore guardando la compostura. Esto debe ser solo 1 VEZ A LA SEMANA, no un poquito varias veces a la semana. Ejercicio: Hay que hacer LO QUE SEA que te levante de la cama al menos 20 minutos 3 veces a la semana. Yo me compre unas pesas para los tobillos y unas mancuernas Bueno, eso es todo. Yo baje los 17 kilos en mas o menos 5 meses. Ahora recuperé 5 pero pienso eliminarlos y en lo posible bajar un poquito más. Ojalá te sirva!!! Gabi
|
| |
Los mios
con la dieta actual - 1- 4 kg - 2- dieta facil k7 - 3- entre 15 y 20 kg - 4- 92 kg, 1.71 m - 5 - 75-80 kg, tiempo mejor ni pensarlo no depende de nosotras
|
| |
......
1.- 3k 2.- ww 3.- 11k 5.- 48-50k 7 meses.
Pues yo me puse un año a dieta para no desistir por si iba lento, asi evito desanimarme
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|