en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Encuesta!

1.-cuantos kilos perdieron en 2 meses?
2.-con que dieta?
3.-cuantos kilos les falta?
4.-peso y altura?
5.-peso meta? tiempo estimado?
BESOS A TODAS!!

Aca van mis datos:

1.- recien la empiezo
2.- ww
3.- 10 kilos
4.- 69 kg. 1.65m
5.- 59 kg. 3 meses y medio

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver....

1. en dos meses 6,700 kilos de 86,900 a 80,200
2. con naturhouse
3.segun la dietista 15 kilos, aunque yo quiero bajar otros 5 aparte.
4.peso actual 80,200 -1.62 de altura
5.meta 60 kilos no tengo prisa poco a poco.

un beso a todas.

No se si debería contestar

Pero no quiero que os lo tomeis a mal. Solo quiero daros un consejo, porque veo que aqui os apoyais mucho y de hecho yo he escrito varias veces y siempre me repondeis muy amables.

1- 15 kg
2- Por culpa de la maldita bulimia
3- No se, no se cuando acabará esto.
4- 1.64, 55 kg.
5- No tengo peso meta, ya no se.

Por culpa de la bulimia, si adelgace mucho y rapido, pero preferíria tener 20 kilos más y ser feliz. En dos días he perdido un kilo y medio, pero no tengo fuerzas para nada.

Por favor nunca os obsesioneis. Ser felices y cuidaros. Daría lo que fuera por ser feliz con mi cuerpo. Algún día lo superaré.

Un beso

bulimia???? no entiendo

la bulimia nos es cuando comes y comes? donde no comes no es la anorexia?

Te cuento

1.-6kg.
2.-1200kcl pero ahora estoy WW
3.-me conformo con no engordar, pero unos 15kg.
4.-peso 79kg, altura 1,59m
5.-aproximadamente 64kg y sin fecha límite .

Saludos.

Ahora yo

1- 2 kiletes
2- ww
3- 3 kilos
4- 1,56 61,8
5- 58,8 . No importa el tiempo, supongo que al menos hasta final de año, teniendo en cuenta que será inevitable subir o mantenerse este agosto

Voy yo

1.-cuantos kilos perdi 2 meses?
2 kilos
2.-con que dieta?
Reto Kellogs pero ahora estoy con la de Spinetti
3.-cuantos kilos me faltan?
6
4.-peso y altura?
1.61 64kg
58 kilos el tiempo que sea necesario

Hola acabo de llegar de vakciones

1 perdi en dos meses 2 kilos

2 mi dieta era hipocalorica y ahora estoy tratando de realizar la ww

3 me faltan como 10 min 20 max. pues yo no quiero quedar con una miss, osea quiero verme bien conmigo misma

4 67 kilos 1.55. cuidandome, si me descuido se disparan a 70 kilazos

5 realistamente quisiera estar en 58 kilos rellenita pero sin ese mondongo de barriga, y si dioa me lo permite legar a mi peso ideal que es entre 50 a 54 kilos

Encantada de contestarte

1-8
2-weight watchers
3-8
4-74kg 1.62m
5-66

Ánimo a todas

1. 10 kilos
2. Con una dieta disociada
3. 5 kiletes más o menos
4. 66 kilos, 170 m
5. 60, 2 o 3 meses

Poco a poco, con paciencia y sin obsesiones, es posible casi cualquier meta. Un beso para todas

Hola lulita

acabo de llegar a casa y te contesto(aquí siempre contestamos, pero cuando estamos):

1. 6 kg
2. WW
3. 14 kg
4. 78,800 Kg 1.64 cm
5. 65 kg. no tengo prisa..

Besos guapa

Ahí voy

1.- aproximadamente 7
2.- con la K-7 y esta es mi tercera semana con la ww
3.- 10 más o menos
4.- 79,200 kg y mido 1,64
5.- 70 en el tiempo que necesite, calculo 3-4 meses

Hola lulita!

1.-cuantos kilos perdieron en 2 meses?
5.600
2.-con que dieta?
Naturhouse
3.-cuantos kilos les falta?
1.400 (creo)
4.-peso y altura?
56.400 kg - 1.59 mt
pues, la verdad creo que 55 y eso lo cinseguire en una o dos semanas. La dieta la empecé el 1 de junio de este año.
BESOS A TODAS!!

Te contesto

1.- en dos meses tendria que mirarlo, asi que te digo de lo que llevo a dieta, contando la semana antes de empezar el regimen, 30semanas 22kg.

2.- con una personalizada, preparada por una dietista/nutricionista (o algo asi)

3.- 10kg

4.-72kg. 1.73m

5.- 62kg (aunque me conformo con alguno mas) entre 3 y 4 meses mas

Mis datos

1.- recien la empiezo
2.- mi antigua dieta (baje 17kg)
3.- 5-6 (realista) 7-8 (idealista)
4.- 63 kg. 1.66m
5.- 57 kg. 2 meses

Cual es tu antigua dieta??

ehy!! bajaste un monton!! con que dieta?? en cuanto tiempo??? un beso y ojala puedas contestarme!! gracias!

A ver, mi dieta

era bastante simple, me la dio una doctora. La idea era realizar 4 semanas de dieta estricta y luego seguir con una dieta un poco más permisiva.
Para las primeras 4 semanas:
Desayuno
Te con leche descremada o café con leche descremada (s/azúcar)
1 o 2 tajadas de pan integral (son 3 al día en total)con: quesillo o jamon de pavo o palta (poca) o mantequilla (poca)
Media mañana
1 youghurt diet o una fruta
Almuerzo
150 grs (cocinados) de: pollo, pavo o pescado
100 grs (cocinados) de: carne o cordero (magros), acompañado de: cantidad ilimitada de ensaladas verdes. reducidas: zanahoria, champiñones, choclo, palta.Tomate: cuenta como fruta y hay un máximo de 5 frutas al día.
Hora del te: igual que al desayuno
Cena: igual que al almuerzo, un poco más liviano. lo ideal es cenar siempre antes de las 8.
Sugerencias: El pan integral debe ser "grueso", pesado, que llene. El aceite será de Oliva; lo ideal es utilizar muchos aliños para hacer la comida entretenida: ensaladas llenas de color, vinagretas,cebollines, pimienta, oregano etc; incorporar pastas sabrosas para el pan, como la ricotta con pollo y pimenton etc. Beber bastante líquido, si no te gust el agua, Te.
Prohibiciones:Azucar-Frituras-Masas-Quesos
Luego de las 2 semanas estrictas, puedes icorporar papas o arroz 2 veces a la semana. Si te place comer pasta, cómela con verduras, no carne (sea blanca o roja)
*Día Libre: Luego de las 4 semanas estrictas incorpora un día a la semana en que te permitas comer cosas "ricas", pero siemore guardando la compostura. Esto debe ser solo 1 VEZ A LA SEMANA, no un poquito varias veces a la semana.
Ejercicio: Hay que hacer LO QUE SEA que te levante de la cama al menos 20 minutos 3 veces a la semana.
Yo me compre unas pesas para los tobillos y unas mancuernas
Bueno, eso es todo. Yo baje los 17 kilos en mas o menos 5 meses. Ahora recuperé 5 pero pienso eliminarlos y en lo posible bajar un poquito más. Ojalá te sirva!!!
Gabi

Los mios

con la dieta actual
- 1- 4 kg
- 2- dieta facil k7
- 3- entre 15 y 20 kg
- 4- 92 kg, 1.71 m
- 5 - 75-80 kg, tiempo mejor ni pensarlo no depende de nosotras

......

1.- 3k
2.- ww
3.- 11k
5.- 48-50k 7 meses.

Pues yo me puse un año a dieta para no desistir por si iba lento, asi evito desanimarme

◀  Arriba de la página

Resultados alfombrilla!!Duda puntos wwAhy chicas ww.. hoy tengo mucha hambre!!!!Buenos dias k7(05-08-04)Si buscais alojamiento en la costa de levanteChicas quien me cuenta que es el plan wendy?A mis amigas la ww grupo alcalinas 5/08 y todas las ww Post-rabieta: quién me acompaña??Cuanto tiempo tardo con ww en perder una talla?Buenos dias ww una ayudita soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam