| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k-7 (03-08-04)
hola chicas, como se nota que tengo mono de foro que llego mas temprano a la oficina, hoy a las 08:50 h, y el jefe de atapuerca ya esta aqui, menos mal que se va dentro de un rato.
Estoy mas contenta, anoche no me salté casi la dieta, solo bebi dos copitas de vino y casera, de comer: tomate y pollo a la brasa que estaba buenisimo. Asi que genial, sigo con mas animos.
NO salí a andar, pero me puse la cinta de la Cindi e hice casi 20 minutos, es que no podia mas, y hoy tengo agujetas en las piernas, ¿eso significa que lo hice bien?, ¿que es efectivo?, yo creo que si, que algo quemaria, no me he querido pesar esta mañana por miedo a derrumbarme, aunque temo que despues del esfuerzo cuando me pese esté en 76 kg, pero bueno, debo de seguir.
Pues nada, un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chuchi
Al final voy a ir, veras el sofocon q me llevo si es q tengo mu mala suerte aigg q voy a llorar, mañana te cuento si cambio a operacion tanga q sera lo mas seguro. Bueno chiquitina hasta mañana, la Crafo de la huerga murciana, muackkkkkkkkkk
|
| |
Mechas
ya me estoy marchando pero quería comentarle a Chuchi lo de las mechas..
mi mejor amiga lleva unas muy chulis, unas rubias y otras castañas oscuras, quedan muy chulas, pregúntale a la peluquera, porque se lleva mucho llevar mechas de 2 tonos diferentes..
muack, y hasta mañana!
|
| |
Mcor
anda que vaya raton, hija, al final vas a pesarte?, cuenta guapa.
|
| |
Q fatigas
Na q no me dejaba entrar en la charla el raton no me hacia ni caso. Chuchi ahora tienes el pelo castaño claro?, una amiga mia lo tiene castaño normal ni claro ni oscuro y el otro dia se pinto unas mechas muy finitas en color rubio y se le queda chulisimo le da mucha luz al pelo, es q las gordas q tu dices igual no quedan tan bien q todo es cuestion de la mano q tenga la peluquera, pero de todos modos te hagas lo q te hagas vas a estar guapisima.
|
| |
Peluqueria
estoy con la neura de ponerme otra vez unos reflejitos de camino pa la boda, y se me acaba de ocurrir que en vez de ponermelos rubios para no aclararme mas el pelo, pues casi mejor que si me pongo reflejos marrones o algo asi, pero en mechoncitos grandes, a lo mejor es hortera no se como quedaria, que opinais? es que yo me fio mucho de vosotras.
|
| |
Mcor
jji, ji, ji, que bueno lo del catering, juas, lo dicho, que estaba caducao, anda que si no fueran por esos momentos, ji,ji, que malas somos.
A mi tambien me gusta la Monica Beluci, menuda morenaza de ojos negros, me gusta mas que la Jeni, son distintas, hombre el culo se lo dejaba yo a la Jeni, to pa ella, y pa mi su melena, que esta muy guay.
|
| |
Helado
Como soy tan ganosa el otro dia compre una caja del mercadona, y el sabado me comi uno estaba mu gueno, sabe igual q el de la marca q venden light en las heladerias (mico o campy) y mas barato, y mientras mi cari tomandose un almendrado del mercadona.
|
| |
Cotilleos 3
Yo opino como vosotras q al Marc Antoni le hace falta un buen pucherito vamos q de buena gana le regalaba yo unos cuantos kilos asi el se queda mejor y yo tb ay q mal repartio esta el mundo. La Jeni la verdad es q tiene un cuerpazo, y otra q me gusta mucho es la Monica Beluchi, q guapas son. Yo la secuencia entera del Ortega no la vi, solo un vi un cachito y me parti de risa menuda pea llevaba, los del catering seran los mismos q los de la Nati, igual hay mucho garrafon si es q no saben comportarse pero por lo menos nos hacen reir.
|
| |
Hola magaro
uyyyy, que poquito te queda para las vacaciones, que te las mereces, que trabajas mucho, que estas casi siempre solita, hayyyy, que me das una envidia, ya me gustaria a mi irme contigo, ji, ji.
Ya veo que te has zampado el polo, yo me estoy comiendo ahora un vitalinea fresa, oye tu vas mañana a pesarte, como te notas? yo todavia un poco hinchada, será la regla.
|
| |
Hola mcor
guapetona, no te desanimes, que con el calor se ve que retenemos mas hija, que cruz.
Si te vas a amargar mas, no vayas a la consulta y empieza mañana la que quieras, combina las dos, empieza primero unas dos o tres semanas con la ww, y cuando veas que te pasas que no controlas, ala pa la del tanga, ji, ji, ji, yo lo haria asi, de hecho, me entran unas ganas terribles de hacer la ww, y mas ahora que esta saskia, que guay, pero me conozco y se que el finde ya estaba pasandome en las cenas y las salidas, asi que me jorobo y sigo con mi disociada.
Que vas a hacer?
|
| |
Cotilleos 2
sobre lo del Ortega Cano, ya decía yo que le veía raro, raro, raro.. qué poca vergüenza salir así en la tele.. ja ja!!
yo opino como Chuchi sobre el Marc Anthony, está muy escuchirrimiziao, vamos que no es mi tipo en absoluto!! no me gusta nada.. sus canciones si, pero tampoco excesivamente!
la asquerosa de su mujer, qué cuerpazo tiene, eh? bueno dejemos el tema..
MCOR, no te desanimes, vale? yo de tí hablaría con la monitora a ver qué te dice.. y si se le ocurre algo, y si no te convence pues empieza con la de las tanga o con la ww, lo importante es no abandonar, y puedes hacer algo, te pones un día a la semana para pesarte, y compras una hucha y cada vez que te peses y midas, pones 5 EUROS, y cuando hayas bajado 5 kg, la abres y te compras algo, y así de nuevo, cada 5 kilitos un regalito, te parece??
|
| |
Hola!
qué rollo es currar por la tarde en agosto! uf menos mal que ya me falta poco para las vacaciones...
Pues yo he comido lechuga con pavo, atún y mayonesa, y pechuga pollo plancha. Para cenar emperador. Ah y para merendar.. me he zampado ya el heladito, es que ayer al final me tomé un yogur.
Mcor, pues yo la verdad es que la ww la veo genial, y supongo que será como todo, una vez te acostumbras a contar estará chupado! y Saskia dice que le han enviado un montón de menús ya puntuados, a mí me gusta esa dieta pq parece muy equilibrada y pq no tienes comidas fijas todos los días, cosa que me aburre, y que al final no hago pq si tengo compromisos o salgo a cenar, que es bastante a menudo, pues es difícil pedir lo que te toca ese día. me explico no?
a parte, que me está dando una envidia cuando Saskia nos dice lo que come!! es una pasada, y creo recordar que lleva ya 2 semanas con la dieta, y no sé cuánto habrá perdido, pero 2 kg y algo seguro!! o sea que está genial...
A mí me dan ganas de cambiarme también, pero reconozco que esta dieta la estoy llevando genial y voy a sacarla el máximo partido.
SASKIA GUAPETONA!! ENHORABUENA!!!! joé qué alegría me ha dado ver que te has fulminado al 8!! yuuhh!! ay que ganas tengo yo también.. me faltan 5 kilitos, estoy en la mitad del proceso de fulminación del 8.. ja ja!!
|
| |
Buenas
Hola chicas bueno aqui estamos otra tarde mas, uf esta mediodia me he pesado y he engordado 900 gr agg q desesperacion no pense q fueran tantos asi q no se si ir a la consulta total no me va a decir na. Saskia guapa por fin el 7 me alegro muchisimo, uf con las ganas q tengo yo de ver el 8 y na se me resiste, asi q enhorabuena y disfruta de tus gangas ww. Te queria preguntar una cosa, en la verdura no hay limite de cantidad?, es q no estoy segura pero en un sitio he leido q las cantidades de verdura son unos 120 g, y te pregunto si pasamos de esa cantidad en cada comida hay q puntuarla? Pues eso niñas q toy entre operacion tanga y ww, esta es la gran cuestion. Chuchi guapa mañana a volver a andar a las 7 vuelta al pueblo con el fresquito, tu esta tarde mas aerobic? Besitos para todas muackkkk
|
| |
Saskia
hay que ver lo feliz que se te ve ahora, con tus verduritas y todo, ji, ji, me alegro mucho.
|
| |

Pues el pollo buenísimo, con patatas fritas ww que son cortadas como las fritas pero horneadas con una cda de aceite nada más. Las puse en una bandeja de teflón para que no se pegaran y están de vicio hummm. Y de postre 3 paraguayos. No pude comer ensalada porque la lechuga estaba fea y no me dio tiempo ya de ir a comprar una, pero a la salsa del pollo le puse cebolla, ajos, pimientos y mucha zanahoria y me lo comí (lo hice sin gotita de aceite en la olla rápida y salió muy bueno).
|
| |
Buenas tardes
Saskia, enhorabuena por tus 79 kg, te lo mereces, y encima ahora comes de todo, que guay, sigue asi, guapa, espero que el pollo te haya salido bueno, seguro que acabas de comer hace poquito, entra y cuentanos.
Eso, como habeis comido?, y me he hinchado, con el puré de verduras y 4 salchicas de pollo que eran grandisimas, por lo menos como de dieta.
Mcor, que te veo muy metida en la dieta del tanga, he leido que te estas enterando bien, oye tennos muy bien informadas, mañana toca andar?
magaro, seguro que estas adelantando trabajo para no ir el viernes, ya veras como tienes suerte.
Un besico guapis.
|
| |
Hola muchachas
Aquí estoy mu contenta porque peso 79,200 kg yujuuuuuuuuuuuuuuuuu ya me quité el 8 de encima biennnnnnnnnnnnnn. Ay no puedo gritar tanto que me duele un montón la cabeza  Me he reído un montón con lo de Mcor desparramada jajajaaj ay si de todo hacemos chiste por Dios! Chuchi gracias por losd piropos corazón un besote pa tí por resalá. Y ahora me voy corriendo a poner el pollo en la olla, que vaya horas las mías, es que mis hijos se levantan a las mil y comemos casi a las 4, esto es un descontrol. Magaro un besote tb para tí y disfruta las fiestas. ¡Ah! Y el Marck Anthony a mí me parece muy sexy jajaja, feo pero con un no sé qué que me encanta y una pinta de ser mu buena persona y lo bien que canta ayyyy que me gusta ¿se nota no? jojo. La petarda de la Jennifer lo va a hacer sufrir un montón, que se la ve muy bruja a ella y mala, no me gusta un pelo. Bueno ya, que el pollo me espera 
|
| |
Marujeo
Mcor, si vi al Ortega, cantando como no, ji, ji, salió bueno el vino de la cena, ji, ji.
A mi el Marc Antony como hombre tampoco me gusta, es un "tirillas", juassss, pero como canta si, sobre todo la salsa, joe, menudo ritmo tiene, me chifla, la musica esa de la trompetas, los timbales y to eso.
A la Jeny esta no hay quien la pare, tiene que ser mas pava que ná, insoportable, vamos, con aires de diva, tres matrimonios que lleva ya la tia, y pa lo que le a durar este, un suspiro.
Oye, que peligro tiene la cinta, ji, ji, ji, supongo que te doleria durante unos dias el batacazo. Por eso lo mejor es andar y mas barato.
|
| |
Chuchi
Yo cuando iba al gimnasio despues de estar 1 hora me ponia en las maquinas y las q menos aguantaba era la bicicleta las rodillas me dolian un monton y luego veias las calorias quemadas y te daba algo muy pocas vamos q podias estar 15 minutos y habias quemado las calorias de un yogur, pa morirte de pena. La cinta andadora tienes razon cuando te bajas te sientes como medio marea, uf yo recuerdo una vez q una compañera rozo la cinta y ya me tienes a mi q me descontrole y fui a parar al suelo q verguenza y la cinta andando y yo desparrama q susto me pegue. Q arte lo de la Jenifer Lopez pos vamos a probarlo a ver si conseguimos tener el cuerpazo q tiene ella, por cierto a mi me parece feisimo con el q se ha casado, te gusta? Ah el otro dia me acorde de ti, vistes al Ortega Cano estaba como la Nati, con un colocon q para q.
|
| |
Mcor
donde mas me noto las agujetas es de cintura para abajo, sobre todo en los muslos y encima de las rodillas. Oye, mas agujetas que cuando hago 1 hora de bici, será que es mejor ejercicio en si que la bici. De hecho se quemas mas calorias andando una hora que pedaleando 1 hora, lo comprobe en vacaciones en el gimnasio del hotel, por cierto, no veas el mareo que me dio cuando me bajé de la cinta andadora, y eso que fue poco a poco.
Respecto a los huevos, a mi me mandan 2-3 a la semana y claras las que quiera, las claras no engordan, un dia tengo que probar una tortilla solo de claras, la Jenifer lopez se las come asi.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|