en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rollitos de pollo al horno. 3p./ración.

Hola chicas, copio la receta de rollitos de pollo al horno, que he probado este fín de semana.
INGREDIENTES:
-1 pechuga de pollo en filetes 4p.
-6 pimientos del piquillo asados a la leña 0p.
-1 cebolla grande 0p.
-2 dientes de ajo 0p.
-2ct de queso rallado*
-10 tomatitos cherry 0p.
-250ml de cerveza (un botellín) 2p.
-sal y pimienta negra.

PREPARACION:
Se pone a cocer la cebolla troceada y los ajos, todo pelado, en un cazo con la cerveza y un vasito de agua, hasta que esté blando: se pasa por la batidora.
Se corta la pechuga en seis filetes finos, se salpimentan, y se coloca sobre cada uno de ellos un pimiento: se enrolla y se sujeta cada uno con un palillo para que no se suelten.
Se pone el puré de cebolla salpimentado en una fuente de horno, con los rollitos acomodados sobre ello y los tomatitos alrededor. Si gustan los sabores fuertes, echar más pimienta.
Hornear a 225C durante unos 18min.
Espolvorear el queso ralladosobre los rollitos y poner a gratinar un par de minutos: servir al instante.

Espero que os guste.
Negu.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q buena!

Pero no tengo horno... la haré al micro a ver..... jejeje

Besos.

Se ve sabrosisima.....

ya la hare en estos día y te contaré, gracias Negu por compartir tus recetas.
Marcy14

Mmm que rico!!!

sinceramente me parece que debe quedar buenisimo!! pero engorda mucho?? cuando lei cerveza..me parecio ke debe tener un monton de calorias no??

Que va, lulita, esto no engorda..

3 ptos, es lo que tiene una Coca-cola. En esta dieta lo bueno es saber escoger lo que comes.

Nosotras hasta tomamos helado algún dia, mira nuestros menús en la charla menus ww de cada día y te sorprenderás de lo que comemos.

Ah! Negu, el pollo está muy bueno y ya lo he puesto con las otras recetas.

Saludos

◀  Arriba de la página

Meo en diciembre y necesito adelgazar! quien se anota conmigo??Menú ww 02/08/04Hola ninfaga grupo alcalinas 2/08 y todas las wwTabla de calorías!Ayuda, soy nuevaDefensas bajas ¡ayuda!AyudaaMacarrones todos los diasEchadle un vistazoAlguien sabe sobre aminoacidos para tonificar??? agradeceria q me ayudaran
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam