| Mensaje que originó la charla: |
grupo alcalinas 2/08 y todas las ww
AAaayyy que esto esta desmadradooooo!!!
Que penita mas grande que el ordenador este heciendo trastadas, no sabia res de res, como dicen por aca.
Tambien ha habido muchas, pero muchas novedades en mi vida, y tengo que decir que voy a estar mas ocupada que antes pero satisfecha. ( lo digo para que no os enfadeis si ahora aunque el ordenador este otra vez mejor, sigo entrando poquito)
** Mirtra he procurado hechar un vistazo a las charlas alcalinas, y otras pero que vaaaa, eso de ponerse al dia que dicen otras debe ser un decir. ""Hormiguita atomica eres una trabasjadora incansable, a ver si no te dejas llevar y dejas la guardia, porque las alcalinas te necesitamos hasta que regresen las del permiso permanente.
** Kiara, ya vi que el fin de cumpliste con tu presentarte a filas y "" sinvergonzonaaa asi me gustaaaa!!! Que las escapaditas del fin de no puedan contigfo!
** Africaal, tiron pero tiron de orejas!!!! Que es eso de que no importa seguir subiendo y que en invierno la ropa disimula?? AAAAmmmooosss queeeee!!!! Mira que no te tengo delante que si no te quitaba yo los kilos a vase de masajitos, y no precisamente dulces masajitos!!
***Las nuevas que van entrando en las alcalinas( que yo me imagino que es por la atraccion del nombre de la hormiguita, un beso y saludo muy grande!!!!!!!!!
* A las de las vaquitas, a ver si en Septiembre tooo el mundo se recoge y volvemos a montar nuestras juergas.
Termino, con la dieta voy bien, bajo ahora despacito, pero sigo diciendo que a doscientos gramos por semana me doy por contenta, pues serian fijos diez kilos menos al año.
Chiquitas montones de chuuuiiiissskkkkssss!!!!!

|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra perdida que se presenta.
Como lur y rosa, recuerdo cómo me iba: empecé el 8 de enero, con nada menos que 100 kilillos, y logré bajar hasta 93, aunque soy muy inconstante. Ahora no sé dónde estoy, y no vuelvo a casa, donde está mi pesa, hasta el 31 de agosto, así que no me voy a pesar hasta ese día. De todos modos, me estoy cuidando, y me da la impresión de que me mantengo o incluso de que he bajado un poco. Ya se verá. Lo que si sé es que el bikini me lo pongo yo el verano que viene 
Las echo de menos, no sé cómo le va a kiara con el trabajo, ni cómo lleva vikiuska lo de la boda, ni cómo están todas las demás, may, talache, africaal... no puedo nombrarlas a todas, imposible pero espero que estén muy bien, y disfrutando del verano.
Mamytest, veo que sigues al pie del cañón, como siempre un besote para ti.
Abrazos desde Canarias,
Catalina
|
| |
Hola catalina!
Que ilusión tanto movimiento por el foro, pues Africaa dejó un mensaje ayer, está de vacaciones y se va a Paris. Kiara nos envía un mensaje cada fin de semana. May también va entrando a dias y de Vikiuska desde que se fue de vacaciones no ha dicho nada, pero seguro que cuando vuelva nos saluda.
Supongo que en Septiembre ya estará toer mundo!
Que te vaya bien y no te peses hasta el 31, por si acaso, ja,ja.
Saludos
|
| |
Buenos días alcalinas 
se presenta la alcalina Lur17, después de varios meses desaparecida en combate. Siento mucho esta gran deserción, pero aquí estoy de nuevo dispuesta a seguir esta pelea cuerpo a cuerpo con mis kilos de más.
Primero mandar un saludo grande, grande a tooooooooooddaaaaaaaasssssssss y para las que no me conozcais, pues voy a hacer lo mismo que Rosa, me presento.
Empecé con la WW en octubre del año pasado con 88 kilos y antes de empezar mis vacaciones en julio estaba en 75, aunque ahora tengo un par de invasores más encima, , pero no me desanimo y aquí estoy de nuevo con fuerzas para ir perdiendo, poquito a poquito y con todas vosotras.
Este verano ha sido el primero en toda mi vida que me he puesto un bikini. No era la reina de la playa, pero.......... !Dadme tiempo y ya hablaremos el próximo verano!!! .
Sé que para muchas de vosotras aun queda verano por delante.....agosto..... septiembre......., para mi también, pero ya he acabado mis vacaciones y estoy dispuesta a ir preparándome para las próximas. Es que me ha encantado ver mi tripota morena, ja, ja . Para todas las que aún esteis disfrutando o lo vayais a hacer en breve, ¡Qué lo paseis muy bien!, y para las que no........ ¡os entiendo!, así que aquí me teneis, quizás podamos animarnos......
Un beso muy fuerte para todas y ÁNIMO.
|
| |
Me alegro de verte por aqui..
vaya, pensaba que en agosto no habría nadie y veo que vais saliendo todas del escondite, je,je.
Pues, que bien así nos daremos animos unas a las otras.
Besos
|
| |
He vuelto a la dieta
hola chicas hace mucho que no escribo pero yo tambien soy alcalina de las del principio, saludos para todas las nuevas y viejas. Durante Julio y debido a un grave problema familiar abandone la dieta pero hoy la comienzo de nuevo. Para las que no me conozcais os dire que empece con la ww en Febrero pesando 102,600 Kgs y a dia de hoy estoy en 79 kgs, con lo cual estoy superencantada y con ganas de continuar hasta llegar a los 70 mas o menos, en fin que despues de un gran bajon moral todo el mes pasado ahora comienzo de nuevo, os he leido a veces pero no he tenido ganas de escribir, espero hacerlo desde hoy y contaros como me va. Saludos para todas de Rosa desde León.
|
| |
Hola rosa!
Como estás? Ya veo que este mes pasado has estado un poco tontorrona como diría Mamytest...pues ahora vuelve con más ganas a la lucha. Ya has conseguido mucho, eh? Pues mira yo también estoy en 79 más o menos y Saskia me parece que también, osea que podemos empezar a hacer carrerilla las tres, ja,ja.
Venga anímate y a seguir "palante"
Besos
|
| |
Hola ¡¡¡¡
Hola a todas de nuevo para enfrentarnos a una semana mas de trabajo. todavia me quedan 2 semanas para las vacaiones y no sabeis cuanto las necesito. Estoy deseandito de no venir a trabajar¡¡
Que tal os ha ido el finde¡ ami mas o menos bien yo ayer me tome un helado del kfc no se cuantos punto tiene pero luego solo cene fruta para compensarlo pero por lo demas bien.
Hola mamytest me alegro de poder leerte, yo llevo con la diete un par de semanas y me vas bien. La verdad que solo quedamos aqui las currantas pero que se le va ha hacer.
Besoso a todas y animos
|
| |
Ay, los heladitos!
que nos llevan a todas de cabeza, ja,ja. La verdad es que no sé cual es el kfc?? será un helado espía? pues.. no sé cuantos puntos tiene, pero los de hielo de limón o fresa tienen muy pocos puntos me parece que 1,5, igual que las bolas de helado (sin contar los de choco o de turrón). Osea que también podemos darnos un gustito.
Ya te queda poco para las vacaciones...
Un beso
|
| |
No lo puede resistir
Hola Mirtra no lo puede resistir es que los helados me chiflan es que me fui con unos amigos a comprar y ellos para merendar se comieron una hamburguesa de pollo con patatas frutas y no se que mas y yo me tome un helado tipo a los del Burguer un sandi de 4,5 puntazos pero bueno como no cene no me pase de puntos.
|
| |
Buenos días
Y nosotras pensando que mamy estaba en el Caribe y resulta que estaba en casita con el ordenador hecho polvo  Pues te pongo al día de que me he pasado a la ww, hoy empiezo mi tercera semana y no está nada mal: la primera perdí 1,100, la segunda (me tocó peso hoy) perdí 900 g, lo malo es que a partir de hoy me tocan 20 puntos na más jooo yo quiero los 22 siempre o mejor aún 24 siempre, pero nada de aunmentar el peso eh! na más los puntos juar. Bueno pues bienvenida mamy y un saludo a las demás, en especial a Mirtra que mantuvo esto vivo. Besotes.
|
| |
Que bien saskia:
Está muy bien 900 grs. no te quejarás, eh? Te acuerdas que te dije que había perdido 300 grs., pues al dia siguiente pesaba 400 grs menos digo, pues que bien, aunque estos no los cuento, los dejo para la semana que viene, ja,ja. Sabes que pasa que yo no voy muy bien al baño y tengo remedios. pero.. me canso y pasan estas cosas.
Este mes como no me voy fuera iré entrando desde la oficina o el día que no vaya desde casa, pero iremos haciendo guardias.
Besos
|
| |
Ayudaaa
hoy empiezo el regimen,vivo en casa de mis padres y a mi madre nada mas q se le ocurre poner cocidoo,sabeis cuantos puntos tieneee??
|
| |
El cocido casero sube un poco
y depende de lo que le ponga. Si puede ser pones el caldo en la nevera y cuando se enfríe le quitas la grasa de la superficie y con lo que queda te haces la sopa. Piensa que el cocido madrileño está en 17 puntos. La sopa de caldo tiene 5,5 ptos. Pero el que hago yo es con pollo y verduras y si le quito la grasa, pues más light.
De todas maneras dile a tu madre que con esta calor no haga cocido y así te lo evitas...ja,ja Si quieres te envío recetas del foro con puntos y más ligeras.
Besos
|
| |
No me quejo 
Estoy muy contenta, pues anda que con las cosas tan ricas que me como y perder 900 g! El sábado cené pizza, ayer bocata de jamón serrano y helado de turrón y aún me sobraron 2 puntos en el recuento semanal Estoy más que contenta, aunque perdiera 100 g, pues algunas semanas es lo que perdía con la K-7, lo importante es ir perdiendo como dice mamy. Besotes
|
| |
Mamyyyyyyy!!
Ya era hora que dejarás un mensajito, eh! tantas vacaciones no puede ser, estamos todas añoraaass!! Venga que nos hacen falta los ánimos alcalinos de la Mamytest de siempre.
De todas maneras estaré de guardia con otras chicas muy majas que están haciendo la dieta. Vacaciones las tengo a medias, hoy estoy trabajando y haciendo la facturación que todavía no la he acabado.
Besos y ya sabes, pierde unos minutitos para darnos caña a todas, je,je.
Besos a todas
|
| |
Pero trastitooo
si era el ordenador, de que vacaciones hablas??
Todavia tengo trabajo, y ahora trabajo extra. perrrroooo aqui estoirrr parrraaa pasarrrr rratooo piqueñitooo.
ti dejar corrrreo y ahorrraaa marrrcharrr, o tinerrrr prrrroblimas!
jajajaaj, que te noté mu bajita de animos! que ahonde estais alcalinas? Que sus habeis aburrido del grupito? o esque la dieta se escapa de las manos?
Venga a correr tras esa dieta, a pillar los kilos por los gramos y por todas, vega! Vamos a rellenar tarinas de margarina con la grasita que nos quitemos. Y despues las mandamos por correo a alguna empresa que necesita combustible de calidad para generar energia!!!!!!

|
| |
Con
esta tonteria he metido unos mensajitos tontos para que pique la curiosidad y entreis a leer que se cuenta por aqui. pero por hoy es suficiente.
chuuuiissskkksss!

|
| |
Me marcho ya...
mensaje casi completo.....
|
| |
Me marcho.....
segunda pista......
|
| | |
|