en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Macarrones todos los dias

hola, buenos dias a todas.

tengo una duda, queria saber si los macarrones o en si la pasta es buena para seguir una dieta de una semana en la que coma, al medio dia todos los dias, macarrones.
es que al tomarlos (haci mucho que no los tomaba) veo que me sientan muy bien y me digieren muy bien y he pensado en hacer una de esas dietas en las que solo se come un tipo de alimentos pero me gustaria que me recomendaseis sobre las cenas y sobre lo que os parece esta dieta. aunque ya se que me direis que kuego hay efecto rebote y tal pero eso ya lo se.

bueno, un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

una dieta de esas me parece monótona y además poco sana y luego que según leí en tu otro post no te sobra nada de peso así que deja de obsesionarte quieres? Disfruta la vida.

Hola

creo que te equivocaras con otro nik porque a mi si me sobra peso y bastante.
se que no es una dieta sana pero queria saber si los macarrones son un alimento que no emgorde mucho y que no tengan muchas calorias.

◀  Arriba de la página

Echadle un vistazoAlguien sabe sobre aminoacidos para tonificar??? agradeceria q me ayudaran Felices vacaciones a todas!Sigo perdiendo y me sigo viendo mal...ayuda alcalinas 1/8 y todas las ww Buenos días k-7 (30-7-04) operación tanga 31 y 01/08 Cuantos puntos puede tener el pollo asado?Lo ultimo para la celulitisQué pasa al dejar dieta pobre en hidratos de carbono??? hola ninfaga nuevas fotos en el album
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Shakira
Aurélien Wiik
James Caviezel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam