en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias k-7 (02-08-04)

holaaaaaa, chicas, como estais?, yo ya estoy por aqui, anda que estaba deseando veros a todas, haber si le voy hechando un vistazo a las charlas y me entero de todo.

bueno un besico, voy a ponerme al dia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hasta mañana

ya veo que estais todas trabajando, o bueno, os habeis marchado ya.

Pues hasta mañana, hace mucho calor en la calle, lo de andar se quedará en agua de borrascas, asi que me pondre el video de la Cyndi, que da una envidia verla, con ese tipazo.

Un besito y hasta mañana.

Mcor

no he ido a la consulta, la primera semana tenia cita el jueves y la anule, asi que me he pasado tres semanas comiendo de todo todito, sin privaciones, luego llegaron las madres mias, me pese despues de las vacaciones en el hotel y estaba en 76, o sea engorde unos tres kilos, la semana pasada intenté hacerla pero con tanto cumple y santo fracasé.

Hoy de momento llevo el dia bien, y me siento hasta un poco la barriga mas ligh, pero nada eso solo es para que yo me aconfie, juassss.

Por cierto, en el hotel el bufet, de muerte, lo probaba casi todo, y los postres tambien, asi que, si quiero milagros haber a quien se los pido..........

Vas todos los dias a andar?, pues que raro que no adelgaces, quizas tu cuerpo te esta pidiendo un cambio, no?, que te dice tu dietista.

Chuchi

Jj pa q veas la vuelta al pueblo como los toreros pues tiene 6 km., lo hacemos en 1 hora a paso ligero vamos una mujer y yo a las 7 y a las 8 en casa ducharme a zamparme la tostada q vengo con mucha hambre.
Lo del verano la verdad es q con esta dieta no me cuesta pero es q llevo 2 meses sin bajar casi nada y haciendo lo bien y claro me desespero y eso q tengo mas paciencia q el santo job.
Tu has ido a la consultar en estas vacaciones?

Ya he merendao....

que tenia el gusanillo, me he zampao dos vitalinea de fresa, hummmm, ahora me han sabido a poco, y eso que los he masticado y todo.

Mcor, pues me se todas las dietas menos las del tanga, la buscaré por aqui, yo de momento me quedo con esta, igual luego para invierno me cambio a un endocrino normal y corriente, por cambiar, no se.

Es que ahora en verano es fatal para las dietas, todo son compromisos, mira, tengo dos primas de mi cari, que estan en la misma clinica que yo, y estan como yo, les cuesta muchisimo perder.

Oye, que te pateas todas las mañanas 6 km, y a las siete de la mañana, pero bueno, que te pasa, estas mala o que, como me alegro, he flipao.

Chuchi

A kora le va genial la dieta ha cogio un ritmo q no veas no hay quien la pare dentro de na me pilla en el peso, le mando un besito por si nos lee.
La operacion tanga pues esta puesta en el banco de dietas saludables el desayuno es igual para todos los dias y luego cada dia tiene un menu pero es muy variado por lo visto tienes q comer las cosas en el orden q pone, pero puedes comer lentejas, macarrones, pizza la verdad q tiene una pinta estupenda, si quieres echarle un vistazo te puedo mandar un correo con la dieta.
La de los puntos esta bien pero como yo soy tan tragona me da miedo a empezarla y q luego me quede a medio comer, porque 100 gr de na de carne son bastantes puntos y mi estomago es bien grande.
Ah el hotel q era buffet libre? uf q peligro yo no quiero ni acordarme cuando fui asi puse un monton de kilos, si es q tengo un diente.
Besitos guapa

Mcor, solete

por fin te dejan, bien, pero bueno, quien trabaja ahora en agosto y por las tardes?, leches, pos si que estamos bien, acaba de llegar uno de los jefes, pero este pasa de mi, asi que yo a mi rollo.

Que dieta es la de operacion tanga?, cuenta, cuenta, yo de cambiarme me iria a la ww, pero ya he contado que necesito que me controlen y gastarme los cuartos, en fin.

Mcor, pues hombre igual el cuerpo se ha acostumbrado y es una prueba de fuego para que sigas y despues bajas mucho de golpe, le pasa a mucha gente, a Kora le pasó.

Por cierto, magaro y tu, creo que estais igual, quiero decir que estas semanas habeis variado poco, y Kora?, que tal le va, a Saskia creo que le va de miedo.

Saskia, entra guapica.

Buenas

Hola chicas muy buenas tardes, uf a ver si me dejan un ratito q llevo desd elas 4.30 queriendo forear y no me dejan.
Mañna me toca peso y creo q he engordado por lo menos eso dice mi bascula q hoy me he pesado y bua casi me da por llorar, en fin q tengo un cuerpo muy raro, estoy pensando en cambiarme a la dieta de operacion tanga q creo q el cuerpo se ha acostubrao a esta dieta y no hay manera.
Lo q comentais de naturhosue pues es una dieta muy estricta, hambre no pasas porque puedes comer la cantidad q quieras pero es una dieta muy triste no os la recomiendo.
Bueno niñas a ver si me dejan un poco q os echo mucho de menos, muackkkk

Magaro

que bien que te venga la ropa que tienes, asi para estas fiestas puedes usar un modelito para cada dia.

Es una buena idea lo de cortar el vestido, asi parece que vas de estreno, que mala suerte que la modista lo quemara no? que fuerte.

Oye, lo de los largos esta muy bien, asi te da el sol, pero bueno, como tu estas super morena.

Yo no se, si para la boda me pondré unas mechillas, es que prefiero llevarlo asi, claro me veo mas favorecilla, sera por el cambio.

Por aquí sigo..

solita.. y que tarde mucho en venir!

pues yo tb estoy reteniendo mucho, también me levanto con marcas.. y como tú, espero a la regla para el domingo-lunes.. si es que tenemos una sincronización que pa qué! jaja!!

muy bien Chuchi, te veo muy animada con lo del deporte, así me gusta! aerobic, andar.. genial! ya verás como se nota enseguida

yo los días de vacaciones no creo que pueda jugar al padel, pq las vaquillas empiezan a las 8 de la tarde y antes es difícil encontrar a gente para jugar, pq todos trabajan! así que intentaré ir un par de veces a la piscina y me haré unos cuantos largos para compensar.. y luego en Soria, caminaremos bastante.

Los vestidos por debajo de la rodilla quedan muy bien, yo tengo una boda en Octubre y me voy a acortar uno que tengo largo, pq la modista el mismo día que lo estrenaba le dio un planchazo y quemó la tela, por la zona de la barriguita, así que para arreglarlo lo cortaré por debajo de la rodilla y parecerá un vestido nuevo! ahora es una pasada, me valen un montón de trajes de chaqueta y vestidos que tenía "aparcados" así que hasta la boda de mi mejor amiga (en Octubre del año que viene, y la de mi cuñado, que es justo un mes antes) no me compraré nada nuevo

Mcor

estas currando?, es que tienes mucho trabajo ahora, aqui en agosto, la faena baja, asi que estoy foreando agusto, no suena el telefono, ni nada, y el trabajo lo hago por las mañanas, es que despues de estar 3 semanas sin vosotros me apetece forear tranquilamente por la tarde.

Retencion de liquidos

yo seguro que estoy reteniendo liquidos, ya que este finde me tiene que venir la regla, asi que bueno, ademas por las mañanas me levanto con toda la cara marcada y los brazos, asi que empezaré con el te y la cola de caballo, igual si elimino durante unos dias la leche y bebo mas te, nota mejoria.

Tengo pensado cuando llegue de trabajar a las 8 ir a andar unos 45 minutos, a ver si mi cari se me anima.

Por cierto, el viernes me compre una cinta de gimnasia, es que tenia unas ganas, es de la Cindy Crafor, y el sabado hice unos 10 minutos y no veas las agujetas que tenia el otro dia.
Ya se que es un gasto, pero es que yo llevaba mogollon de tiempo queriendome comprar una cinta de aerobic, y por fin el viernes la encontré en el C.I. si me animo ya os contaré, en el video recomiendan hacer la tabla 4 veces a la semana, son tres tablas de ejercicios y los puedes combinar.

He pensado que haciendo estos ejercicios y si salgo a caminar pues igual me animo, aunque del dicho a hecho..........

Boda

para la boda tengo un vestido que en dos ocasiones no he conseguido ponermelo, esta es la tercera, a ver si lo consigo, aunque lo dudo, es la boda de una amiga y me apetece ir arregladita, si no me viniera este vestido me gustaria uno por debajo de la rodilla, que creo que me quedaria bien, ya veremos.

Con los discos pasa eso, conforme lo escuchas mas te gusta, y al final, siempre te gusta mas que el anterior, pero a lo primero que sale el disco nuevo, siempre decimos "el anterior es mejor", ji, ji, siempre me pasa igual.

Tu compi no ha llegao no?

Agua y más agua..

yo no paro de beber, en la oficina ya llevo 3 l. de agua hoy, y todavía me beberé otro litrito.. el té rojo me lo sigo tomando, por la mañana fijo, por la tarde si me acuerdo, ahora mismito me lo preparo!

Chuchi

no tienes nada que te pueda servir para la boda? seguro que si piensas..

a mí al principio el cd de A.Sanz tampoco me gustaba mucho, pero ahora me encanta! como todos los suyos, soy muy fan! qué le voy a hacer..

Uf llegar a 75 en Noviembre lo veo difícil.. llevo una media de 500 gr. / semana, así que contando que no coja nada en estas vacaciones, estando en 85 kg. si empiezo la dieta requete-bien el 23 de Agosto tengo 14 semanas para hacerlo bien, por lo tanto unos 7 kilitos menos.. pero claro esto son solo cálculos.. ya veremos luego la realidad en qué se queda! ja ja!! pero los canelones me los comeré igual

Dieta ww

mira, de la dieta Naturhouse eso mismo le dije yo a la chica, que se lleva mucho dinero en productos milagro como tu dices, y me dijo la chica que no, y que le gustaba mas por lo que le mandaban para comer: dias de piña y pollo y cosas asi.

De la dieta WW, pues si, yo seguro que 1,2 ó 3 semanas la llevaria genial, pero luego me aconfio y peco mucho, mucho, yo necesito que me controlen el peso. Pero reconozco que la dieta ww si la haces bien, es muy equilibrada, comes de todo, y tiras de la fruta que no tiene puntos para adelgazar, cosa que ahora en verano esta muy bien.

De momento sigo con esta, mas que nada para que me controlen.

Magaro, quinceañera

me alegro que por fin te puedas poner esos pantalones de Zara, yo todavia tengo mogollon de ropa en el armario que no me viene, cachis en la mar, ya veras como de aqui a noviembre llegas a 75, en septiembre fijo que todas nos pondremos las pilas, ya veras.

Lo de Alejandro Sanz, si ya lo has visto dos veces pues eso, te puedes esperar al siguiente, a mi este ultimo disco no es el que mas me gusta.

Sigo por aqui solita, ji, ji, con mi botella de agua y un te verde que me he hecho, la semana que viene iré de compras para la boda, espero que todo vaya bien, ji, ji, ji. Yo me rio ahora, pero luego no veas la mala leche que me entra cuando empiece a probarme ropa y vestidos.

Chuchi

sobre la dieta del Naturhouse, pues quién mejor que mcor pa que te la cuente..

yo personalmente no sé de qué va, pero una prima de mi marido lleva 18 kg perdidos y está genial! le hacía falta perderlos pq se había puesto exagerada, y ahora está muy bien, pero creo que se gasta una pasta en productos "milagro"

para hacer la ww hace falta hacer deporte?? yo no creo.. es que quizás esa dieta te vaya mejor.. por probar! y ahora que Saskia está hecha toda una experta puedes aprovechar y preguntarle..

Bisbal

que se me olvidaba contarte lo bien que estuvo!! mecachis..

pues eso, que me encantó, que disfruté como una quinceañera (casi lo soy!) y que el tio está echo todo un artistazo de los pies a los rulos, ja ja!! de verdad.. no para de cantar, bailar durante 2 h. de concierto, y el chaval es majísimo con el público, merece la pena ir a verlo.

Civera viene el 6 de Agosto, así que no creo que el día de antes vaya de concierto, ni el de después.. a parte las pelas, el de A. Sanz vale 21 euros!! y tengo que desplazarme hasta Elche, es un rollo! pero de verdad que me quedo con las ganas.. aunque como me dice mucha gente.. ya lo he visto 2 veces, así que el próximo concierto que haya por la zona seguro que me apunto y así lo cojo con más ganas!

Yo la vez que más adelgacé fue para la boda de mi hermano en el 92, no sé en cuánto me quedaría, pero creo que nunca había estado tan delgadita.. ay!! pero fue a base de pastillas de esas de colores, qué locura! luego he tenido mis alti-bajos, para la boda también adelgacé mucho, de manera involuntaria, pero de la boda en adelante fui cogiendo peso poco a poco sin darme cuenta.. por cierto, que ya he conseguido ponerme uno de los pantalones de Zara que me compré para el viaje de novios!! yuuuhh!!

Hola magaro

a llovido por alli, jope, como esta el tiempo de loco, seguro que hace mas calor.

Pues el concierto del bisbal estaria genial, yo por lo que he visto en la tele tiene que ser la bomba.
El Civera vino a en julio a un pueblo y era gratis, y fuimos por alli, y bueno, ya sabes, tiene tres canciones conocidas y ya esta, no estuvo mucho tiempo, una horita, como era gratis.......

Pues yo dietas controladas solo esta disociada, y cuando tenia 17 años me estuve dos meses a base de fruta y verduras y cafes con hielo, y perdi un monton de kilos, oye y me quedé en 67.0 kilos, no se los que perdi porque no me pese, pero entonces estaba gordisima, tenia una papada impresionante, vamos de patito feo pasé a ser una chica nueva, no veas lo que disfruté comprando ropa, pero nada al cabo de los años vas cogiendo kilos y llegue a 84.00 kilos, y hasta el dia de hoy que rondaré los 76 kg.

Pero no nunca he ido a ningun endocrino, el jueves hablando con una chica me dijo que preferia la dieta de Naturhouse (a ver si mcor nos cuenta) a la disociada que yo hago, yo le comenté que con esa dieta se comprar muchos productos y ella me dijo, que no, que solo el primer mes o la primera semana, que el resto de semana solo pagaba 10 euros.

Bueno, aqui estoy, con mi botellita de agua, que hoy fijo que me bebo 4 litros de agua.

Hola chuchi!

ya estoy mucho mejor, gracias por acordarte.. pero el día sigue igual de nublado, qué pena que no salga el sol.. de hecho hasta ha llovido un poquito, 4 gotitas de ná!

pues al final sólo fui al de Bisbal, me quedé con muchas ganas de ir al del Canto, pero esa semana estaba sola en la ofis, y 2 conciertos seguidos era demasiado pa mi body! y quería ir a alguno más, pero no creo.. David Civera viene a mi pueblo por las fiestas, no es que me guste mucho, pero iré.. y luego tenía intención de ir a Fran Perea y a Alejandro Sanz.. pero no creo.. el de Perea es el 5 de Agosto, el día de la Fiesta de mi pueblo, y el otro el 7, en caso de ir iría al de Alejandro, pero no creo..
No te preocupes por la dieta, y si a caso la empiezas el lunes que viene, y así quizás te concentras esta semana para empezarla requetebien!

Yo nunca he hecho la ww, las veces que he hecho dieta han sido normalmente con un endocrino, menos una vez que me tomé pastillas y adelgacé muchísimo, el resto ha sido siempre controlada por un médico y dietas hipocalóricas.

Tienes toda la razón del mundo, dieta y verano son incompatibles! es muy duro, pq se sale más a cenar con amigos y llega un momento que al final te saltas la dieta, pero yo creo que lo importante es llevar un control, e intentar hacerla lo mejor posible el resto de los días, lo que creo que no se debe hacer es dejarla por completo y pasar de todo, pq luego cuesta retomarla un montón.

Yo ahora tb toy solita, en una horita volverá mi compi-jefe.

Muchos besicos guapetona!

mcor, saskia, tais por ahí??

◀  Arriba de la página

Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!1Primera semana dieta ww casi 2 kilos menos!!!!!Rollitos de pollo al horno. 3p./ración.Meo en diciembre y necesito adelgazar! quien se anota conmigo??Menú ww 02/08/04Hola ninfaga grupo alcalinas 2/08 y todas las wwTabla de calorías!Ayuda, soy nuevaDefensas bajas ¡ayuda!Ayudaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam