| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

Me resulta imposible adelgazar...sos

hola guapas. vengo del foro de embarazo y maternidad...aquí soy novata. a ver si alguien puede ayudarme: resulta que tuve a mi bebé hace menos de un mes. estoy haciendo un régimen moderado(estando en un momento de postparto, puerperio, no es posible tamopco hacer un régimen drástico), me alimento bien pero cuento las calorías y no paso de 1100 controlando que todo lo que como sea muy nutritivo. antes de embarazarme, con un régimen así hubiera adelgazado unos dos kilos por semana, ahora llevo tres semanas y he adelgazado ¡¡gramos!!!!¿cómo es posible? ¿sabe alguna si hay un cambio en el metabolismo cuando se está en el postparto? ¿por qué no puedo adelgazar? no he podido dar pecho, por esa razon puedo permitirme haber empezado ya el régimen. a ver si alguna sabe algo y me puedo informar por favor. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila sister

Que en poco tiempo recuperas lo perdido, y si quieres puedes mirar una dieta del foro que a lo mejor te irá bien y nos vas comentando como lo llevas.

Felicidades por tu bebé.

Besos

Sister

guapa, ayer vi en un programa de televisión que los 2 primeros meses después del embarazo no conviene hacer dieta, y si estás dando el pecho, aún otros 2 más, después, mira las dietas que hay por aqui, como la ww, q van muy bien y se comen de todo, un besote y felicidades x el baby

Gracias, guapísima