| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

Me resulta imposible adelgazar...sos

hola guapas. vengo del foro de embarazo y maternidad...aquí soy novata. a ver si alguien puede ayudarme: resulta que tuve a mi bebé hace menos de un mes. estoy haciendo un régimen moderado(estando en un momento de postparto, puerperio, no es posible tamopco hacer un régimen drástico), me alimento bien pero cuento las calorías y no paso de 1100 controlando que todo lo que como sea muy nutritivo. antes de embarazarme, con un régimen así hubiera adelgazado unos dos kilos por semana, ahora llevo tres semanas y he adelgazado ¡¡gramos!!!!¿cómo es posible? ¿sabe alguna si hay un cambio en el metabolismo cuando se está en el postparto? ¿por qué no puedo adelgazar? no he podido dar pecho, por esa razon puedo permitirme haber empezado ya el régimen. a ver si alguna sabe algo y me puedo informar por favor. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila sister

Que en poco tiempo recuperas lo perdido, y si quieres puedes mirar una dieta del foro que a lo mejor te irá bien y nos vas comentando como lo llevas.

Felicidades por tu bebé.

Besos

Sister

guapa, ayer vi en un programa de televisión que los 2 primeros meses después del embarazo no conviene hacer dieta, y si estás dando el pecho, aún otros 2 más, después, mira las dietas que hay por aqui, como la ww, q van muy bien y se comen de todo, un besote y felicidades x el baby

Gracias, guapísima

gracias, reina. realmente mi régimen es muy suave...y procuro comer cosas muy nutritivas. de todas formas no puedo dar pecho, así que no hay mucho problema- pero durante el puerperio(cuarentena) sé que no se debe hacer mucho régimen por eso me cuido mucho y procuro comer de todo, para estar fuertota para cuidar a Pablito aun así, me da rabia verme tan llenita y procuro buscar cosas poco calóricas, aunque me sirve de bien poco porque no bajo nada, yo diría que al contrario, subo. bueno, a ver qué pasa con un poquito de paciencia. un besazo.

Gracias, mirtra

gracias, wapa. a ver qué puedo hacer un beso.

Cuando

consulte con la matrona y el ginecologo en revisiones posteriores ambos coincidieron en que un embarazo y postparto supone una revolucion para el cuerpo, a todos los niveles, hormonal, la mayoria de organos se han tenido que desplazar y ahora tienen que volver a su sitio, de habitos de vida, retencion de liquidos...pero no tiene nada que ver con el metabolismo;como tu dices, hay mujeres muy afortunadas que enseguida se recuperan, pero otras, no. de todas formas en tu caso ha pasado poquiiisimo tiempo, no te agobies, aunque no te abandones, yo creo que ahora lo fundamental es que no ganes mas peso (el verano es muy largo y las tentaciones muchas), que lo que te sobra ya lo perderas.
un besazo

Hija mia...

no quiero desanimarte, pero yo despues del parto, no perdia kilos ni a tiros. tampoco le di pecho por lo que pude enseguida hacer dieta, pero ni asi... tuvo que pasar ¡¡ un año entero ¡¡ hasta que mi cuerpo empezo a responderme a las dietas. ahora ya estoy incluso con menos peso de antes del embarazo
no te desanimes que tarde o temprano volveras a lo tuyo. se pasa fatal, ya lo se, yo tenia 25 kilos de mas.engorde 30 y en el parto se me fueron solo 5.
un besazo

Hola, okki

socorroooo! o sea que no eran imaginaciones mías! realmente hay alguna razón, probablemente hormonal por la cual no se adelgaza. hoy me he pesado y he engordado casi meido kilo por haber comido ayer normal(es decir, no haber seguido régimen, pero no me pasé en absoluto)...es terrible. okki:¿alguien te ha dicho las causas, el por qué de que el cuerpo no responda a los regímenes después del parto? me gustaría saberlo, al menos si sé que está descrito, me tranquilizaría un poco, me ayudaría a tener paciencia. Si tú o alguien lo sabe que me lo diga, plis. un besazo.

Pues...

No lo sé pero es probable que las hormonas estén "aplacándose" aún y por eso no adelgaces. Siempre he oído que después de tener un bebé se adelgaza con más dificultad, más lentamente, aunque hay quien a los 4 días está como antes...
Tu no desesperes que lo importante es bajar, aunque sean gramos.

Gracias, saskia

gracias, saskia. la verdad es que estoypreocupada, en mi vida había perdido sólo unos gramitos después de tres semanas de régimen...me da mucha rabia...a ver si a alguna más le ha pasado. tienes razón en una cosa: muchas chicas vuelven a estar igualitas en poquísimo tiempo. me pregunto por qué por más esfuerzos que hago no bajo...

◀  Arriba de la página

Chicas ww: es posible que una tarrina de 2l helado = 50pts?Peso perdido foro semana 2/8/04Chicaas ayudeme operacion tanga 2/08 No hay nadie en linea?? soy nueva y necesito ayuda!!Donde se mide las caderasChe alguien sabe....wwGangas de puntosHoy empiezo! cuenten que comen cada dia aca!Buenos dias k-7 (02-08-04)Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Kate Beckinsale
David Guetta
Blink 182
Foros belleza
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam