Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿debo pesarme todos los dias?

hola chicas resulta que hoy me he pesado en la misma farmacia de siempre, y peso 100 grs. mas que ayer en al reunion ¿ Es normal?¿debo pesarme todos los dias?
Un beso a todas y animo, porque yo estoy un poco depre.
Bego.

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Hola bego:

Aconsejan como dice Saskia, pesarse una vez a la semana, aunque yo me peso cada día, pero ya es costumbre mía y ya sé que subes y bajas porque depende de muchas cosas.

Pero para no desmoralizarse es verdad que es mejor una vez a la semana, lo que si te aconsejaría es que pases de la Farmacia y te compres una báscula electrónica y te peses en ayunas despues de ir al baño. Yo creo que es el peso más fiable. A mí cuando me pesan en las reuniones no me fio mucho, porque solo que haya bebido 2 vasos de agua? es por la tarde despues de comer... Yo el peso que me apunto es el mío, en mi báscula y en ayunas. Solo apunto el que peso los sábados, siempre así.

Pero.. tu haz lo que quieras, pero si te pesas cada día ten en cuenta que oscila mucho, solo es una orientación.

Besos

Noooooooooo

No debes pesarte todos los días, debes hacerlo una vez por semana en la misma báscula, a la misma hora aproximadamente y con la misma ropa o similar.
Pesarnos todos los días nos vuelve locas por esas oscilaciones que se producen y desanima un montón cuando oscilamos "p'arriba". Así que una vez por semana y listo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ww menús 30/07
por: blannka
8
  operación tanga 30/07
por: rayma3
15
  No me da la pagina de laura ...
por: Eka4
3

por: paula201
0
  Aviso socias ww madrid
por: anju6
35
  Buenos dias instintivas 30/07/04
por: JARULA
1
  Chicas cuento mi caso
por: anagb
13
  La mermelada ligera puede puntuar como 0 points?
por: Begotina
1
  operación tanga 29/07
por: rayma3
24
  alcalinas 29/7 y todas las ww
por: Mirtra
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com