| Mensaje que originó la charla: |
Buenos días k-7 (30-7-04)
Hola chicas!
que ya estamos a viernes, yuuuhh!!! otra vez fin de semana, este me toca relax, que últimamente no paro y luego acabo más cansada el lunes que cuando acabé la semana el viernes y esto no pué sé!!
Hoy para comer, lechuga con algo más y filetes de ternera.
Para cenar pescadito.
Ah, por cierto ayer cené bonito a la plancha, me acordé de Saskia y de Kora! estaba muh rico, con mayonesa.. mm!!
Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ansiomed y chitogras
Hola, yo estoy tomando ansiomed para saciar el apetito y van muy bien... se nota si me se olvida lo noto... al igual que el k-7 comop no me lo tome lo noto... tengo mas hambre... yo no se lo que lleva pero funciona.... y de momento el chitogras pos va bien... porque las ultimas 2 semanas he tenido compromisos y me lo he tenido que tomar y aunque me he pasado he seguido perdiendo... osea que va bien... yo os lo recomiendo.... Haber esta semana.... Suerte...dew
|
| |
Hasta el lunes
Bueno niñas el lunes nos vemos, portaos bien eh si pecamos q sea de dieta, pasarlo muy bien por lo menos descansar q lo merecemos, uf el lunes sin Kora cuanto la vamos a echar de menos pero Magaro, Saskia y la menda aqui al pie del cañon q esto no decaiga, besitos muackkkkkk
|
| |
Kora
Mi niña pasatelo genial disfruta todo lo q puedas, te vamos a echar muchisimo de menos pero ya sabes q cuando vuelvas estaremos aqui para darte un abrazo y un monton de besos, q te queremos mucho, eres un cielo de niña, disfruta de la comida andaluza no pases mucho calor y seguro q aqui te vamos a tratar muy bien y tu nos vas a dejar toda esa simpatia y esa buena gente. Ah si pillas un ordenador anda escribe un post q nos va a hacer mucha ilusion, y le daremos a Chuchi un besote de tu parte, te quieroooooo eres un sol, muackkkkkkkkkkkk
|
| |
Que os tengo que dejar ya niñas
que ya me tengo que ir niñas, que estoy con toda la gente aqui y ya no puedo ni escribir... que os quiero un mogollon que os voy a echar mogollon de menos a todas....que le deis un abrazo enorme a chuchi de mi parte y a asg si vuelve antes que yo.... en fin niñas que me lo voy a pasar muy bien, intentare no pecar mucho y me acordare cada dia de vosotros!!! os voy a echar muchisiiiiiimo de menos, en serio, que os tengo cantidad de cariño y ademas me ayudais un monton con mi dietas y con todo, os estoy muy agradecida, ok????? muchos besitos mis niñas y a cuidaros mucho , ya vereis antes de que os deis cuenta, como estoy por aqui de nuevo dando mucha guerra!!!!!!! os quiero un monton y no os agobies que ya mismo estais algunas de vacaciones y otras se iran despues...... muchos besitossss (perdon por el desorden pero lo he escrito deprisa, estresada y a escondidas, jijiji) muackkkkkkkkkkk

|
| |
Buenassss
Vaya tarde llevo sin hacer na nos hemos liao de casca el comercial y yo y tamos haciendo el indio. Q tal llevais la tarde?
|
| |
Magaro
pues si puedes escaquearte antes, hazlo!!!! no seas tonta, que luego ni agradecio ni pagao....asi que ya sabes de inauguracion jijiji mis jefes estan todo spor aqui que ajjjjcoooo
|
| |
Kora
no te preocupes, es que me ha salido escribirlo así.. pero realmente lo que me pasa es que mequiero ir ya de la oficina!! y hasta el lunes!! luego 3 dias, y fiesta! y luego ya veremos si hago puente..
es que de verdad, ni suena el teléfono, no me apetece hacer nada, no hay nadie!! y yo aquí pringando.. qué injusticia! total que creo que me iré antes, sobre las 19 h. tengo una inauguración en el centro de belleza donde voy a la monitora, de unas maquinas para adelgazar o no se qué.. pues diré que he ido a eso si me preguntan.. jaj a!! es que no me apetece "fer res"
|
| |
Pepino
si es que me he aficionado porque no me queda mas remedio, que la monitora dice que a mime va mejor el pepino que la lechuga...pero bueno al final ya lo encuentro bueno y todo...jejejje lo que hace el hambre y la necesidad jajjajajaja
magaro, como que estas bajas de animo, pero que te pasa chiquilla????? si el finde semana esta ya a la vuelta de la esquina!!!!! y hay que prepararse para disfrutarlo o por lo menos descansar, que esta una echa polvooooo, por lo menos yo.... la verdad que el foro con el tema vacaciones esta un poco de bajon, pero bueno, las que os quedais , ya sabeis, a dar guerra y meter mucha caña, eh??? que hay que trabajar pero tambien forear!!!! que to no va a ser trabajar..... mcor, donde estas guapa???? deja ya el cafelito con el comercial y tira ya pá cá.... 
|
| |
Kora
menos mal que no te gustaba el pepino! te has aficionado y bien eh..
qué rollo lo de los muebles, un sofá tipo pantera rosa, ay que gracia! los mios también son blancos, bueno beige..
yo estoy esta tarde con unas pocas ganas de hacer ná de ná! qué rollo! necesito ánimos!
|
| |
Anda saskia
no te me pongas tristona que tu eres el alma del foroooooo....eres superpositiva... yo tambien os voy a echar demenos, es lo unico que voy a encontrar a faltar este mes, en serio....
por cierto hoy he comido otra vez para variar pepino y pinchitos de pollo....esta noche pues no se...porque han venido a traerme los muebles y segun mi carin todo perfecto, pero me ha enviado unas fotos por el movil, y ay ay ay que el aparador no es el mio..y el sofa tampoco.... ademas me han traido un sofa rosa tipo pantera rosa y yo lo pedi blanco!!!! jajjajajajjaja asi que cuando salga de aqui rapidito para casa y luego a la casa de muebles a montar el pollo....jolin que asco
|
| |
Hola!
Saskia, probe! la maldita regla es una cruz, qué mal se pasa.. espero que ya te encuentres algo mejor, muchos besitos pa que te recuperes prontito, 
Pues sí, tienes toda la razón, Kora se nos va y ella es una de las que más escribe en el foro, pero bueno dentro de nada la tenemos de vuelta (espero que para nosotras se pase rápido, y para ella que se disfrute bien las 4 semanitas!), y Chuchi creo que empieza ya el lunes no? además mcor no se coge vacaciones, no? así que estareis por aquí Mcor, Saskia, Chuchi, y yo hasta el 9 de Agosto, y probablemente esa semana si tengo que venir a algo a la ofis me pueda conectar y dejaros algún mensajito..
Por cierto, Asf, cuándo regresaba?? tampoco le faltará mucho, no?
Estaba en el messenger con una amiga, y se ha tenido que largar, qué rabia.. es que está en Italia
Kora, QUÉ POQUITO TE QUEDA!
|
| |
Snif
Por una parte me alegra mucho que os vayais de vacaciones y esteis pasándolo en grande, pero por otra... me da una penita, al final me voy a quedar sola buaaaaaaaaaaa. Jo Kora si tu eres la que más escribes, esto se va a ver solísimo sin tí Ay que me pongo tristona, será la regla... buaaaaaaaaaa
|
| |
A las buenas tardessss ^_^
ay que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaa hoy a las 7.30 como pueda o antes, me largo pitandoooooo que tengo unas ganitas que para que.... lo malo que voy a tener por aqui a mi jefe y mi espia personal pegaitos a mi to la tarde, pero ya me ire escapando para leeros y despedirme, a ver si me dejan forear tranquila joooo que es el ultimo dia....madre mia hasta dentro d eun mes...... ay que me empiezo ya a poner nerviosa.....
saskia muchos mimitos para ese cuerpo dolorio, ay que ver la regla que nos deja machacás.... los hombres podrian tenerla tambien, no???
mcor magaro currantas que estais la mar de currantas.... a chuchi ya ni la menciono, que seguro que esta por ahi en la playita toda morena con el paipai y el gintonic en la mano!!!! ya mismo estoy yo como ella...jejejje (un besito por si entras, guapa) estoy por aqui
|
| |
Aquí los viernes
Anda todo el mundo muy liado. Koraaaaaaaaaa mi niña que te vamos a echar mucho de menosssssssss pero disfruta, pásatelo en grande y bebe mucha agua no te nos vayas a deshidratar con los calores. Mcor, Magaro ande tais? No trabajeis que hace calor 
|
| |
Hola chicas
¡Ay que malita estoy por Dios! Que me vino la regla anteayer y nada, ni un dolorcillo, na más estaba y estoy muy hinchada. Pues hoy me levanté a duras penas, con un dolor de huesos, que no exagero, me duelen hasta los huesos de la cara y la cebza me estalla y una sensación de calor, pero a la vez sudores fríos que no puedo con mi alma  Ayer os comenté algo de la jalea, pero ya fue al final e igual no lo leisteis. Lo copio: "A mí me daban Fost Print ligth o algo así era, la monitora dice que clase de jalea tienes que tomar, pero he visto que da tb esa que tu dices, tu pregúntale. Por cierto que siempre me olvido de deciros que la última vez que fui al Mercadona ví unas cápsulas de jalea real, osea no de beber sino de tragar, pa explicarme , eran de la misma marca que las vitaminas Vita no se qué y eran muy muy baratas, un segundo que voy a la página de Mercadona... Ya lo tengo: jalea real en cápsulas Valens, 60 cápsulas y el precio 4,5 euros; aunque se tomasen 2 diarias duraría un mes y saldría superbarato, o se me ocurre tomar una de jalea y una de vitaminas que tb trae 60 y cuesta lo mismo. Por 4,5 euros al mes estabais servidas."
Yo es que ando en plan ahorro, hace dos semanas que no voy a pesarme y como la dieta la estoy siguiendo bien sin pasarme nada,(iba a seguir yendo a la dietista na más que para que me abroncara si engordaba jojo), pues pienso que ya me ahorré 9 euros, que está la vida muy achuchá. Enfin, ya me tomé un analgésico, me voy a tumbar media horita a ver si se me pasa y hago de comer algo rápido, que ni ganas de ir a por el pan tengo, que vaya el gandul de mi hijo juar.
|
| |
Vacaciones
voy a estar de vacaciones en la empresa en total 4 semanas del 2 al 29 de agosto. Esta primera semana estare en casa limpiando como una loca, yendo a la pelu a cortarme el pelo, a depilarme, al podologo, a ver el piso de mi hermano, a comprar al mercadillo, preparando las maletas y ropa (ufff), en fin ya veo que tiempo no me va a sobrar. Y el jueves 5 o el viernes a lo mas tardar nos iremos para andalucia, en principio hasta el 23 pero igual lo acortamos o igual lo alargamos, eso ya lo decidiremos sobre la marcha. Y los dias que me queden hasta volver al curro, pues en casa, relax, pisci, supongo que iremos a forum tambien (que tego entradas para 3 dias). Ni que decir cabe que mientras este en casa lo hare superbien, el problema sera cuando vaya de ciudad en ciudad y tira porque me toca...muchas horas andando, mucha calor, y los helados son muy tentadores....pero prometo acordarme del 0%!!!!  a ver que me ha puesto la monitora, porque hoy que iba mi hermano, me dijo que le iba a dar mi "plan de vacaciones" y estoy super intrigada!!!!
|
| |
Sunervit
esa jalea es la que yo he empezado a tomar ahora (estan malillas, sabe como a naranja de jarabe arghhhhh yo las mezclo con agua fria) pero la otra monitora la que me envio era la fost print classic y lleva azucar, glucosa y miel y como que van fatal!!! a ver si ahora que lo he enmendado la cosa va mejor!!! toy de faena hasta las ojos os voy leyendo guapas
|
| |
Jalea
Yo la q tomaba antes se llamaba "sunergil" era una caja verde, la de ahora se llama "sunervit" y pone recomendado por dieta facil pero sabe a rayos q mala esta se me queda un sabor de boca horrible. Precio del gimnasio creo q ahora esta a 22 euros al mes por 3 dias a la semana, es un gimnasio muy pequeño, tienen unas cuantas maquinas(pectorales, bicicleta, cinta, una q es como subir y bajar escalones y otra q te sientas con las piernas tienes q subir como una pesa), luego lo q haciamos era mas bien gimnasia de mantenimiento con ejercios de pesas, palos, y un dia a la semana aerobic y a veces con step( no se si se escribe asi), lo guay era la gente q teniamos un grupo muy apañao y nos reiamos mucho, ahora creo q se han quedao unas niñatas estas d elos tipitos q te miran con cara de asco pero bueno menos mal q sigue una antigua chica y con ella hare buena liga. Q se me olvida, la jalea tomas Magaro entonces es del herbolario?
|
| |
Kora
Niña 1,500 kg menos??? pero q haceis q bajais tanto q envidia pero sana eh, de verdad q me alegro muchisimo no veas q alegria para empezar las vacaciones eh?, jj las camisetas otra vez grandes ay q te veo con una maquina de coser acuestas tol dia arreglando cosas, y por la dieta tu mentalizate q estas de vacaciones ademas en esta dieta se pueden comer muchisimas cosas y si pecas algo compensalo con el dia siguiente con pescaito, y sobre todo pasatelo bomba y a disfrutar q son 2 dias y si cojes algo pos aqui esta la dieta para q te lo quites cuando vuelvas. Besitos guapa
|
| |
Gimnasio
sabes lo que hice yo? en septiembre pagué un mes.. pero luego pagué 3 meses por adelantado, así tenía un descuento de un 10%, y me obligaba a ir hasta finales de año, luego hice lo mismo, después de Reyes, empecé otra vez, hasta Pascuas, otros 3 meses.. y luego paré pq jugaba al padel y todo no podía ser..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|