Foro / Salud

operación tanga 30/07

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 21:14
I
ivis_5744180
30/7/04 a las 10:04

Buenos días dormilonas, que son las 10:00 y todabia no hemos charlado.
Arriba guapas que tenemos que contarnos nuestras cosas.
Besitos

Ver también

A
anna_7246124
30/7/04 a las 10:38

Buenos días (vacaciones!!!)
Hola a todas. Hoy termino de currar y cojo ya mis 15 días de vacaciones, así que estaré sin conectarme hasta la segunda quincena de agosto.

Intentaré llevar la dieta lo mejor posible, aunque ya he visto que no soy la única que en vacaciones hará alguna excepción, ¿no? Hombre, por una cervecita (sin alcohol), o un aperitivillo ligero... tampoco se va a acabar el mundo, digo yo. Y a la vuelta, ya lo cogemos otra vez con fuerza. El caso está, creo yo, en no tirar la toalla a la primera de cambio; total, van a ser sólo unos días en los que intentaremos no pasarnos y asunto solucionado. Buenas vacaciones a todas.

Salu2

I
ivis_5744180
30/7/04 a las 10:57
En respuesta a anna_7246124

Buenos días (vacaciones!!!)
Hola a todas. Hoy termino de currar y cojo ya mis 15 días de vacaciones, así que estaré sin conectarme hasta la segunda quincena de agosto.

Intentaré llevar la dieta lo mejor posible, aunque ya he visto que no soy la única que en vacaciones hará alguna excepción, ¿no? Hombre, por una cervecita (sin alcohol), o un aperitivillo ligero... tampoco se va a acabar el mundo, digo yo. Y a la vuelta, ya lo cogemos otra vez con fuerza. El caso está, creo yo, en no tirar la toalla a la primera de cambio; total, van a ser sólo unos días en los que intentaremos no pasarnos y asunto solucionado. Buenas vacaciones a todas.

Salu2

Felices vacaciones
Diviértete mucho guapa que para eso son las vacaciones, yo termino mañana jeje. Besitos

I
ivis_5744180
30/7/04 a las 10:58

Eh¡¡¡
Cuídate guapa, que vaya fin de semana que te espera.

L
leia_6991449
30/7/04 a las 12:06

Bueeenoss dííaassss!!!!!
Rayma, te diré que no me has despertado, la próxima vez tienes que chillar un poco más Ya me vale, me he levantado a las once y pico, es que una ya no está acostumbrada a salir por la noche.

Ayer no tuve tiempo de volver por aquí, entre curro y curro comí en casa de mi madre. Salí a las 21:00, me di una duchita corriendo y a la calle, que había quedado a las 22:00. Así que ahora he leido la charla de ayer y veo que a nuweiba le gusta la cocina ¡¡¡que bien!!!, ya tengo copiadas esas recetas, gracias guapa. Por cierto ¡¡¡felices vacaciones!!!, que te lo pases muy bien y aquí te esperamos a la vuelta.

Karla, a ti también te queda poco, ¡¡qué suerte!!....lo de la pizza no es nada en comparación con lo mal que yo me porté aaayyy

Vecinita por ver ese maravilloso 3!!! ¿te probaste el vestido gris?.....bueno, a pasarlo bien en el asadero.

Lo mío sin comentarios ¡¡¡¡fatal!!!, además tengo una semana criminal, hoy vienen a cenar a casa. mañana voy a comer a casa de unos amigos, el domingo comida en mi casa........vaya, que acabaré la semana con tres o cuatro kg más.....ya os contaré, pero esto tiene muy mala pinta.

Besitos a todas.

S
shanza_6927858
30/7/04 a las 12:19

Hola a todas
yo ayer me porte medianamente biene.
PAtri, Karla, animo que a lo mejor la chivata no se porta excesivamente mal, yo tengo ese pequeño consuelo porque yo fui muy mala el miercoles.
nuweiba gracias por tus recetas, las pondre en practica.
Y a todas las que cogeis vacaciones pasarlo muy bien, cuidaros un poquitin y en Septiembre nos ponemos de nuevo las pilas
Besitos

L
leia_6991449
30/7/04 a las 12:27
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
yo ayer me porte medianamente biene.
PAtri, Karla, animo que a lo mejor la chivata no se porta excesivamente mal, yo tengo ese pequeño consuelo porque yo fui muy mala el miercoles.
nuweiba gracias por tus recetas, las pondre en practica.
Y a todas las que cogeis vacaciones pasarlo muy bien, cuidaros un poquitin y en Septiembre nos ponemos de nuevo las pilas
Besitos

No no no
Yo en septiembre no me pongo las pilas ni de loca ¡¡¡¡me voy a Túnez!!!! y aparte de beber agua no pienso ni mirar lo que como, que las vacaciones son una vez al año y este año me las merezco muchísimo, os lo aseguro. Así que ya estaréis todas guapas cuidándoos mucho para cuando yo llegue.....mejor jeje, así me empujáis entre todas para "la vuelta al cole", que será durísima.

Ah!, lanka, la chivata me dijo esta mañana que esto que cené va a ser difícil arreglarlo. Se me enfadó bastante.

A
anna_7246124
30/7/04 a las 12:33

Recetilla: champis rellenos de champis
Bueno, antes de irme os dejaré una recetilla (de vez en cuando os pondré alguna que podamos hacer para la dieta). Esta es muy sencilla y está muy buena:

CHAMPIÑONES RELLENOS DE CHAMPIÑONES

- Limpiar los champiñones y retirarles el pie.
- Picar los pies de los champiñones y mezclarlos con ajo picado, perejil, un poco de pan rallado, zumo de limón y sal.
- Rellenar con esa mezcla los sombreros de los champiñones y ponerlos en una cazuela redonda de barro untada con aceite de oliva.
- Regar cada champiñón con un chorrito de aceite de oliva.
- Hornear durante 15 minutos más o menos a 180 C y servir calientes.

Es otra forma diferente de hacer los champiñones, que no sea laminados y a la plancha. Lo único es que los champiñones no llenan mucho (por lo menos a mí me saben a poco), así que yo normalmente hago bastante cantidad.

Salu2

I
ivis_5744180
30/7/04 a las 13:36
En respuesta a anna_7246124

Recetilla: champis rellenos de champis
Bueno, antes de irme os dejaré una recetilla (de vez en cuando os pondré alguna que podamos hacer para la dieta). Esta es muy sencilla y está muy buena:

CHAMPIÑONES RELLENOS DE CHAMPIÑONES

- Limpiar los champiñones y retirarles el pie.
- Picar los pies de los champiñones y mezclarlos con ajo picado, perejil, un poco de pan rallado, zumo de limón y sal.
- Rellenar con esa mezcla los sombreros de los champiñones y ponerlos en una cazuela redonda de barro untada con aceite de oliva.
- Regar cada champiñón con un chorrito de aceite de oliva.
- Hornear durante 15 minutos más o menos a 180 C y servir calientes.

Es otra forma diferente de hacer los champiñones, que no sea laminados y a la plancha. Lo único es que los champiñones no llenan mucho (por lo menos a mí me saben a poco), así que yo normalmente hago bastante cantidad.

Salu2

Buena pinta
esto tiene buena pinta y como me gustan mucho los campiñones, voy a probar ha hacerla, gracias por la receta

A
akemi_5808314
30/7/04 a las 13:42

Cha chan!

vale !!! voy por buen camino.

ayer llegue a la 40 y deje atras la 44 y 42, ahora no hay que bajar la guardia!!!
animo chicas!!

I
ivis_5744180
30/7/04 a las 19:21

Sanwich
¿Heran 2 los sanwich que se podian comer como máximo?

L
leia_6991449
30/7/04 a las 21:14
En respuesta a ivis_5744180

Sanwich
¿Heran 2 los sanwich que se podian comer como máximo?


máximo dos y podían ser de más cosas, excepto de paté.
Catredatica, me alegro mucho de esa 40 ¡¡¡guauuu!!!
Ya guardé la receta de los champis, gracias guapa.

Bueno, sólo era un saludito porque acabo de llegar y tengo que ponerme manos a la obra para preparar la cena.

Besitos tangueras!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram