Foro / Salud

Chicas cuento mi caso

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 12:19
L
loyda_5407215
29/7/04 a las 16:54

Hola chicas:

Cuento mi caso para motivaros y para que veais que con fuerza de voluntad se puede(eso toda la fuerza de voluntad del mundo)yo he adelgazado 35 kilos en dos años ,ahora soy una persona nueva y diferente aun sigo teniendo complejos y vergüenzas pero en realidad estay mu bien ,nada que ver con antes ,aun quiero perder unos tres o cuatro kilos mas pero ya sin prisas poco a poco y me salto la dieta a la ligera ,a ver alo mejor una vez a la semana.

Bueno chicas pues que mucho animo ,si quereis saber algo que aqui me teneis

un beso

ana

Ver también

A
an0N_866063799z
29/7/04 a las 17:00

Hola ana¡
Hola Ana¡

Me alegro mucho de encontrar a gente como tu que ya ha conseguido lo que queria. A mi todavia me queda un largo recorrido pero pienso que con el foro y voluntad lo puedo conseguir.

Ahora lo que tienes que hacer es estar con el ojo echado a la bascula para no subir seguro que adelgazaras los 2 o 3 kilos que todavia quieres adelgazar.

Que dieta has estado haciendo? Yo he hecho muchisimas, ahora he empezado con la WW y por ahora me va bien.

Un beso y sigue asi

L
loyda_5407215
29/7/04 a las 17:20

Cuento como lo he conseguido
para empezar no he ifo a ningun medico,he comido sano hace un año mas o menos me hice unos analisis porq me notaba cansada y decaida y el medico me dijo que tenia algo de anemia pero muy poco me manda unas ampollas y me repitio los analisis a los tres meses mas o menos y todo esta perfecto yyyyyyyyyyyyy
el propio medico me felicito por los buenos analisis q tenia y sigo teniendo por hace poco los volvi a repetir por q eso si el me dijo q me repitiera las analiticas de vez en cuando para yo controlarme

bueno que enrollo y no cuento lo que de verdad interesa

mirar yo como de todo pero en raciones moderadas y siempre a la plancha

desayuno un cafe con leche y un yogurht desnatado (comprobar las calorias porq algunos q dicen tener pocas no es cierto ) a media mañana tomo otro cafe con leche

ahora sigo un momentin

L
loyda_5407215
29/7/04 a las 17:32

Bueno sigo
los cafes siempre con sacarina claro y los yogures procuro que sean de manzana o naturales que tienen menos calorias

en la comida tomo ensalada de lechuga con pepino a la que añado legunbres o pasta o esparragos el dia que le añado pasta procuro que sea integral y despues pescado o filete a la plancha unas veces pollo otras vaca lo que no tomo nunca es cerdo

y por la noche unas ceno ensalada y otras fruta a la ensalada unos dias le añado atun y palitos de cangrejo y otros días tauitos de jamon y queso fresco

y lo que ami personalmente al rato me entra unas ganas de dulce que no puedo con ellas lo que hago es tomarme un yogur de melocoton q esta como mas dulce o un vaso de leche

una cosa muy importANTE ES QUE HAGAIS EJERCICIO porq yo no hice demasiado y ahora me tengo que matar por q me he quedado fragcida y voy a correr y hago ejercicio todas los días pero si lo hubiera hecho desde el principio ahora no me estaria costando tanto


una cosa importante y dificil las ensaladas SIEMPRE las aliño con aceite y vinagre nunca con salsas cuando me entra un hambre inaguantable(que normalmente me pasa una semana antes de que me venga la regla)tomo cebolletas en vinagre,que tienen muy pocas calorias o fruta o zumo sin azucar añadido

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 17:37

Hola ana
Que bien se siente una contando los logros conseguidos, la verdad que con lo que cuesta dejar los kilos no es para menos.
Yo llevaré bajados 28 kilos desde el peso más alto hasta ahora con bajadas y subidas de peso y también estoy muy contenta.
¿Que dieta estás haciendo?

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 17:42
En respuesta a loyda_5407215

Bueno sigo
los cafes siempre con sacarina claro y los yogures procuro que sean de manzana o naturales que tienen menos calorias

en la comida tomo ensalada de lechuga con pepino a la que añado legunbres o pasta o esparragos el dia que le añado pasta procuro que sea integral y despues pescado o filete a la plancha unas veces pollo otras vaca lo que no tomo nunca es cerdo

y por la noche unas ceno ensalada y otras fruta a la ensalada unos dias le añado atun y palitos de cangrejo y otros días tauitos de jamon y queso fresco

y lo que ami personalmente al rato me entra unas ganas de dulce que no puedo con ellas lo que hago es tomarme un yogur de melocoton q esta como mas dulce o un vaso de leche

una cosa muy importANTE ES QUE HAGAIS EJERCICIO porq yo no hice demasiado y ahora me tengo que matar por q me he quedado fragcida y voy a correr y hago ejercicio todas los días pero si lo hubiera hecho desde el principio ahora no me estaria costando tanto


una cosa importante y dificil las ensaladas SIEMPRE las aliño con aceite y vinagre nunca con salsas cuando me entra un hambre inaguantable(que normalmente me pasa una semana antes de que me venga la regla)tomo cebolletas en vinagre,que tienen muy pocas calorias o fruta o zumo sin azucar añadido

¡¡ay¡¡
Como he tardado una eternidad en terminar el mensaje no me he dado cuenta que estabas contando como es tu dieta, que tonta soy
Me parece que lo has hecho genial y muy bien compensado, ¡¡ENHORABUENA¡¡

L
loyda_5407215
29/7/04 a las 17:48
En respuesta a ivis_5744180

Hola ana
Que bien se siente una contando los logros conseguidos, la verdad que con lo que cuesta dejar los kilos no es para menos.
Yo llevaré bajados 28 kilos desde el peso más alto hasta ahora con bajadas y subidas de peso y también estoy muy contenta.
¿Que dieta estás haciendo?

Hola
a mi me ha pasado una cosa parecida he engordado pero como mucho un kilo en navidad y cosas asi pero por regla general he ido bajando poco a poco eso si y ahora no me cuesta ni la cuarta parte que al principi seguirlo eso si ayuda mucho irte a comprar ropa y ver como te baja la talla o pesarte y ver que adelgazas,o que la gente que hace mucho que no te ven te digan lo guapa que estas ¿a que si?

y enhorabuena por los kilos de menos tuyos tambien

I
ivis_5744180
29/7/04 a las 18:03
En respuesta a loyda_5407215

Hola
a mi me ha pasado una cosa parecida he engordado pero como mucho un kilo en navidad y cosas asi pero por regla general he ido bajando poco a poco eso si y ahora no me cuesta ni la cuarta parte que al principi seguirlo eso si ayuda mucho irte a comprar ropa y ver como te baja la talla o pesarte y ver que adelgazas,o que la gente que hace mucho que no te ven te digan lo guapa que estas ¿a que si?

y enhorabuena por los kilos de menos tuyos tambien

No...
lo mio ha sido peor, han sido subidas y bajadas de 15 kilos más o menos, pero ahora estoy muy animada y no quiero ser nunca más una chica gorda y aunque estoy muy cansada de hacer dieta seguro que lo conseguiré.
Con esto espero que animemos a muchas chicas, que siempre da alegria ver lo que otras consiguen
Muchos besos y ánimo para ti tambien

E
erna_5693377
29/7/04 a las 22:54

Te felicito
muy sinceramente por tu fuerza de voluntad y tu constancia. He leído tu dieta y, la verdad, pasar 2 años haciéndola me parece toda una heroicidad, pero ahí están los resultados Vas a ser un jemplo y una motivación para muchas de nosotras.
Ah! pero ahora a mantenerte , eh?
Un beso!

L
leia_6991449
30/7/04 a las 12:19

Felicidades
Me alegro mucho de esa bajada tan espectacular, realmente te he leido en un día difícil porque esta semana la tengo repleta de comidas y cenas, pero no veas lo que anima verte con 35kg menos.....y qué fuerza de voluntad has tenido!!!!, tu dieta me parece muy dura y dos años es una pasada de tiempo.
En fin, espero que te mantengas en tu peso (que muchas veces es lo que más nos cuesta) y que poco a poco el ejercicio se te haga más llevadero.
Besos y gracias por contarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest