•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chitosan???????

hola a todass.. queria ver si alguien a probado el chitosan, y si en verdad le a funcionado... queria empezar a tomarlo, y parece que es un complemento a la dieta,o no?.. tengo entendido que es para absorver las grasas... porfavor cualquiera que sepa algo sobre el o lo haya tomado que me contestee mis dudillas...gracias..
un besote para todas!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Chitosan forte

Hola a todas, el chitosan debe utilizarse cuando estas haciendo una dieta solo los días en que no tienes más remedio que saltartela porque tienes algún tipo de evento (comida, cena o algo especial). Pues evita que se asimilemos las grasas.

Yo siempre llevo encima por si surge alguna comida de trabajo en la que no puedo escaquearme.

La compro aquí: http://www.farmacialanucia.es/arcopharma-chitosan-forte-45-capsulas-p-1061.html

Pues es una caja pequeña solo para emergencias.

Un besote.

Chitosan al mejor precio

Hola, chitosan al mejor precio en internet, y de entrega rapida en
http://mitiendasalud.es/chitosan-500mg

Chitosan en la bcnpharma:com

Estoy mirando para comprar, pero tengo muchas dudas...

Chitosan con l-carnitina?

He estado tomando L-carnitina y me ha ido muy bien porque me da mucha energia haciendo ejercicio, pero en cuanto a perdida de peso, me es un poco dudosa.

Si introduzco en mi dieta el Chitosan, interfiere con la L-carnitina?

El chitosán es un 'come grasa'

Es muy bueno, pero hay que saber cómo funciona para que se use bien. Aquí te dejo un excelente artículo. Ellso tienen tienda online y la venden. A mí me funciona genial....

http://www.lineaysalud.com/adelgazar/276-el-chitosan-o-quitosano.html

Si que funciona, si!!!

Hola, te dire que funcionar, funciona, pero no solo, me explico; Debes acompañarlo de algun diuretico, dieta sana y por supuesto ejercicio, si no, solo, no te servira de mucho. Yo lo he utilizado y tengo amigas que tambien lo usan o han usado en algun momento y les ha ido bien, pero no es un producto milagro. El milagro lo haras solo tu con tu constancia.
Saludos

Yo lo he tomado y va muy bien

Lo he encontrado muy bien de precio en www.TodoRevidox.com

Funciona de verdad

El chitosán funciona de verdad, sólo que hay que usarlo sólo cuando se comen grasas. Lo lllevo siempre en el bolso, por si me paso con helados o croissants.Yo lo compro aquí

http://www.tienda-online.lineaysalud.com/cuidado-de-linea/200-chitosan-en-capsulas-100x300mg.html

me va muy bien combinándolo con alpiste en polvo que lo venden en el mismo sitio. Trabajan bien y sirven rápido.

He bajado 5 kilos en 2 meses y lo mejor es que no tengo colesterol y ya estaba a punto de que me pusieran tratamiento. maravilloso... son las dos cosas las que tomo.
Suerte!

Chitosan buenisismo!!

por: tatti29

Hola les digo por experiencia propia que chitosan funciona, baje 5 kilos en 8 dias, haciendo una dieta normal, ya no me da tanta hambre como antes. En lo personal realice mi compra en http://mitiendasalud.es/chitosan-500mg

Solo una duda..

por: bombilla19

Hola a todas! Bueno la verdad és que no estoy gorda, hago ejercicio y como sano. Pero me veo las piernas un poco más gruesas de lo que me gustaría. Me enteré de la existencia del chitosán y me he comprado una cajita. Pero tengo una duda, es necesario tomar 2 pastillas antes de la comida, y 2 antes de la cena? Y otra cosa, si cuando termino la caja no compro más, no voy a engordar por haberlo dejado de tomar, no? es que me da un poco de miedo! Muchas gracias!

Si funciona

Hola lunatica30, yo soy consciente de que funciona, pero siempre con una dieta equilibrada, ten en cuenta que es un absorbe grasa y que estas luego son desechadas a traves de las heces, el producto de Alli, tiene el mismo componente y yo he escuchado que es fantastico lo que pasa es que cuesta muy caro. En los supermercados Aldi puedes encontrar Chitosan y ademas tiene citrus aurantium que es un acelerador del metabolismo, y tiene un precio bastante economico, creo que costaba 2.85 euros mas o menos, asi que suerte.

Mi marido a adelgazado 22k

mi marido tomo chitosan con una dieta y ampollas para hacer mejor la digestion le a llevado unos meses pero lo a conseguido 22k menos

Ni idea...

No teneis ni idea, tomais cosas sin tener ni idea... arriesgais vuestra salud tomando cosas que no sirven para nada.... vamos a ver la unica forma de quemar las grasas es en la mitocondria muscular (a mover el esqueleto ...vagas). por lo tanto a dia de hoy no existe ninguna sustacia que elimine grasa de forma local. El chitosan como tantas otras sustancias es un engaña bobos... el eliminar las grasas de la dieta es un error y puede causar graves consecuencias, dejad de comer tanto pastelito y vereis como bajareis, hacer un poquito de ejercicio y cuidar la alimentación... que hace falta un poquito de voluntad, constancia y sentido común y los kilos se van solos.

No hay que hablar sin saber

por: grago8010

no hay que hablar sin saber "Ni idea" por eso habras puesto ese titulo, ni para bien ni para mal, hay muchos productos que no son buenos pero esto de los productos que absorben las grasas existen como el orlistat, es verdad que no hay que estar tomando cosas sin informarse bien y si uno lo puede tomar o no, para esto se creo en parte tambien el foro, para que la persona se informe "algo" hay mucha gente como vos que en vez de ayudar a las chicas que preguntan son agresivas, hay que ser muy mala gente para tomarse el tiempo para opinar de la forma en la que lo estas haciendo, saludos!

Respuesta

por: virani

Dejando de lado que tienes toda la razón.....me gustaría que te ahorraras palabras como "vagas" y "pastelitos" y demás con las que nos regalas un post algo agresivo y poco comprensivo con aquellas personas a las que les es difícil realizar dietas o deporte: léase por trabajo, por lesiones musculares, por problemas de ansiedad y demás...

Gracias

Chitosan

En comidads copiosas está muy bien la ayuda de chitosan. Puedes conseguir no saltarte la dieta ocasionalmente

Estoy bajando!!!!!

Que bien ver q no soy la única. Estoy haciendo dieta y me recomendaron chitosan en las comidas sobre todo para eliminar los excesos de grasa, como tengo que comer en la ofi, odio el horario partido, pues muchas veces tengo que comer en restaurantes de menu diario en los que se pasan bastante con el aceite. Creo que con el chitosan consigo contrarestar ese exceso de aceite.

Ya he bajado casi 6 kilos en 2 meses , ainque claro las cenitas las hago muy muy ligeritas.

Chitosan

Hola llevo un par de meses tomando chitosan porque me lo recomendó mi endocrino para dias libres de dieta. Más bien los tipicos compromisos de bodas , alguna cena con amigos... Tengo una duda no se sitengo que tomar llas cápsulas de chitosan antes o durante la comida, el otro día se me olvidó prguntarlo en la farmacia.
Gracias

Donde puedo comprar chitosan

por: mafirola

HOLA, DONDE PUEDO CONSEGUIR CHITOSAN SIN SER EN NATURHOUSE?

Puedes comprar en

por: miranda847

ola puedes comprar en cualquier homeopatia yo las compre hay

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inneov diet partner
por: xenia333
11

por: paoyaa