•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

operacion tanga 22/07

buenos dias niñas
bueno despues de lo de anoche creo que esta semana me merezco un suspenso, todavia me duele la barriga, y si lo juntamos con la fatiga de beber agua por la mañana la verdad no se como voy a trabajar hoy.
bueno hasta la noche.
Canariona10 dejame tu mail para mandarte las semanas que ya se hacerlo
besitos a todas

pd. no pongo manchanguitos que estoy muy malita argggg...

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola¡¡¡

Buenas tardes a todas, como llebais el calor...
kissy
felicidades
cuéntanos cuantos llevas guapa, que pasada lo del helado en la merienda, la verdad que es una pozada de dieta.
Patri me voy a portar bien y comeré rollito y pollo en alguna salsa, pero de postre nada de nada.
Karla gracias por la receta la próxima vez que me toque pescado la haré tiene buena pinta
Besos

Problema con el pescado

Bueno, esto ya lo había comentado anteriormente, pero es que no sé qué hacer. Acabo de leer lo que ha puesto kissy, sobre que no nos debemos saltar NADA, y mi problema es que no me gusta el pescado ni nada del mar.

No tengo ninguna alternativa, porque tampoco soporto el marisco, ni los mejillones, ni el atún, ni siquiera los palitos esos de merluza congelados..., vamos nada de nada que viva en el agua. Lo único que más o menos me "gusta" es el calamar a la romana, los palitos de cangrejo y las croquetas de bacalao (sí, ya sé que es un poco raro, pero ¡qué le voy a hacer!)

Así que, ¿qué hago cuando tenga comer pescado? A la semana que viene me toca dos días pescado y verdura. Al principio pensé en cambiarlo por pollo, o eliminarlo directamente y tomar sólo la verdura, pero kissy acaba de decir que hay que tomar todo lo que se indica. ¿¿Qué hago??

Salu2

Nubeiwa

por: kissy7

pues si lo k te gusta son los calamares y los buñuelos, pues come eso! o palitos de cangrejo con un pokitin de salsa rosa o mahonesa... chica, más fácil k en esta dieta, no creo k lo tengas en ninguna guapisima porque nos permiten hacer de "todo" jejejeje..

Bueno chicas voy a hacer cositas en casa que al final el lunes me kitaron la fiesta y me la han dado hoy! besitossssssssssssssssssssss

Estoy akiiiii

chicas, perdonad pero he llevado 2 días de locura y ante ayer, escribí mogollón, y cuando le dí a enviar, se me cortó la conexión....

Bueno, pues esta semana, he perdido 700gr.. jeje, pero me ha dicho k el peso no era real para todo el volumen k habia perdido en culo y muslos....

A ver, el desayuno, por supuesto k lo podéis partir! yo soy incapaz de comerme todo lo k dice recien levantada! jeje, yo me bebo los dos vasos de agua a eso de las 9 y a las 11 desayuno el bocadillo y un zumo de bio frutas de pascual, de los k tienen 0% de materia grasa. Luego suelo comer a eso de las 2, y meriendo a las 6 mas o menos si puedo, y la cena pues sobre las 22h...

he leido chino???? jejejej, bueno, pues para comer, efectivamente, ensalada variada y piña! Patri, eres ya toda una experta. y el rollito de primavera, son verduras cielo, así k elige entre el arroz o el rollito....(lo siento, soy mala) y luego, un poco de pollo. No pases el mal trago con el agua, pidete un refresco sin gas...

Nubol(creo k eras tu, esk he ledio la charla de 3 días seguidos) los menús, los haces bien, excepto tanto cafe.... jeje, porque no intentas cambiar alguno por una infusion o un te frío???

Y ahora... como hemos sido tan tan buenas....
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las meriendas, podrán ser cada día o una horchata o un helado (opr supuesto se puede seguir con la fruta o el zumo)

tb me llevé un pokitin de sermon eh! No podemos saltarnos NADA. hay k comer todo lo k dice en la dieta, si dice piña y jamón, la piña y el jamón, no solo la piña... si dice helado, helado y si dice sopa, sopa. Hay k comer todos los alimentos k nos dicen ok??

k mas............

Bueno pues no se si me dejo algo, la dieta de esta semana es muy veraniega para la ola de calor k nos viene encima!

Si teneis alguna otra duda, me haceis un favor si me las recopilais todas en un mismo mensaje porque voy de bólido y no puedo pararme a responder mensaje por mensaje! besicos guapisimas y a por el tangaaaaaaaaa

Operacion tanga

por: mariflowers1967

Hola m llamo Marisol y soy nueva aqui,necesito desesperadamente qitarme qilos,podrias xfavor pasarme la dieta con los desayunos y meriendas?muxisimas gracias

Que novedades

por: karla852

Entonces kissy ahora se puede merendar helado que bueno.La verdad que yo tb me salto varias cosas y aveces hasta la merienda y a media mañana.
Besos.

Hola a todas

Bon dia a todas, hoy tengo una duda y es que me toca para comer alcachofas y carne a la brasa, pero no tengo alcachofas y no se si me dara tiempo a ir a comprar a mediodia, se puede sustituir por algo? o es mejor que haga otro menu?.
mañana me toca chivata, tengo ganas porque me noto más ligerita espero no llevarme decepción. ya se que hasta el lunes no tendria que pesarme pero si he perdido algo, el fin de semana lo cojo con animo y me porto bien. hasta luego, os dejo que hoy el telefono no deja de sonar. ¿es que la gente no se va de vacaciones?.

Hola heidi

por: patri91

Supongo que mejor sería cambiar de día si tienes en casa para ello, pero sino yo cambiaría las alcachofas por espárragos, que también son muy diuréticos.

Hola chicas,bon dia!

a todas, todas y antes de nada daros las gracias a todas por vuestras respuestas,bueno vamos con el menu de ayer (aunque patri ahora hasta que no conteste Kissy,no se si hago bien en hacer el desayuno en dos partes,me pasa como
a nuweiba que me como el bocata a la hora del desayuno en el trabajo).
7,30: 2 vasos de agua
1 zumo naranja.

10,15:1 cafe c/leche desnatada
1 bocata pavo (no tenia jamon)

12,30:1 yogurt bio

2'00: 1 plato macarrones
3 rodajas piña en su jugo
1 cafe solo

6,00: 1 melocoton

9,30: tortilla francesa (1 huevo)
1 trozo helado stracciattela +
1 " " tiramisú

Muchas gracias.

Ánimo nubol

que yo ya sabes que no te puedo comentar más, seguro que esta semana bajas. Los helados esos no tienen frutos secos ¿verdad?....es que no soy muy aficionada a los helados.

Hola patri!

por: nubol

No, no tienen frutos secos ni galleta.
Por cierto gracias por tu ayuda y a ver el lunes como va la chivata, ya os comentaré.
Has leido algo de horchata para merendar????
UYYYYYY QUE ICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Besotes

La horchata

me gusta, pero la que hacen natural por levante, la embotellada no tanto, pero algún día caerá para cambiar. Esto está genial!!!, no nos dejan aburrirnos ni con la merienda.
A lo que me he picado es a la gelatina, tengo que coger más, que ya me ventilé una caja, está riiica y yo que no la había probado nunca!!!

Hola chicas ...

Buenos dias chicas,que tal?
Yo hoy voy a hacer dia 7 verduras y pescado.Voy a hacer bonito en salsa a ver si me sale lo he comido pero nunca lo he hecho.
Pues bueno chicas me voy a poner manos a la obra.
Besos.

Karla

por: rayma3

Luego nos pasas la receta guapetona

Rayma ahi te va ...

por: karla852

La receta.
INGREDIENTES:
Bonito
Ajos
Pimenton
Aceite
Vino
Hierbas(Laurel y oregano)
Primero se limpia bien y se trocea el bonito en trozos despues se hace un adobo con ajos,aceite,hierbas,pimenton y vino y un poco de sal.Se deja el bonito en el adobo(mientras mas tiempo mas sabroso hacer bastante adobo).mas tarde se frie y se pone en un caldero se le añade el resto de adobo,vino,sal,reunido,un poco de agua y un poco de aceite del que freiste el bonito y se pone un rato al fuego.
Espero que os guste.
Besos.

Buenos días!!!

Parece que hoy tenemos día de verano total y viene una calóoooo.
Creo que hoy voy a probar el pollo a la cerveza kissy, ya os contaré. Así ceno pizza.
Vecinita, que te mejores guapa y no te agobieeeessss, poco a poco.
A ver kissy si nos dices cuánto has bajado, no nos prives de una alegría
Besitos para todas.

Buenos días. duda al canto...

He visto el menú de algunas de vosotras, en concreto creo que era de Nubol, pero no recuerdo exacto, y he visto que el desayuno no lo hace seguido sino por partes. Me explico, más o menos era lo siguiente:

- A primera hora de la manaña se toma el agua y el zumo.
- Dos horas después, el café y el pan con jamón.
- Dos horas después, la pieza de fruta.
- Dos horas despúés, la comida.

Yo pensé que había que desayunar todo seguido el agua, zumo, café y bocadillito, pero todo en la misma toma. Quisiera saber si se puede hacer por partes, porque para mí sería genial.

Yo normalmente desayuno un poco antes de las 8:00; sobre las 10:30-11:00 salgo a almorzar, y ya sólo tomo un te o un café (algún día me he llevado un melocotón, pero me apetece más la fruta por la tarde). Así que sobre las 13:00 o antes tengo un hambre que no veo. Si pudiese desayunar sólo el agua y el zumo, me reservaría el café y el pan para el almuerzo, y así aguantaría mejor, ¿no? ¿Sabe alguien si se puede hacer así?

Muchas gracias. Salu2

Yo no lo sé nuweiba

si kissy no te responde pronto te puedes pasar por su foro y dejarle la pregunta allí.

buenos días

¡¡Hola chicas¡¡ que calor mas espantoso tenemos ultimamente, creo que ayer fué el de más calor de todo el año, aún anoche, eran las 23:00 y estábamos a 28 que agobio y hoy a amanecido de la misma manera, lo mismo de tanto sudar dejó grasas jajaja...
Tengo un problema el Sábado tengo cena en un chino ¿que hago? no quiero jorobarla.
Bueno ya seguimos más tarde

Rayma

come ese día ensalada variada y piña, eso dijo kissy el otro día. Se supone que eso te ayudará, pero claro si no quieres pasarte mucho controla en la cena.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy semana del 18 al 24 abril
por: draangie
23

por: claucea
0

por: lonely211
0