Foro / Salud

Libro de allen carr para adelgazar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las :26
I
ivis_5744180
19/7/04 a las 9:52

Hola chicas alguien ha leido el libro de Allen Carr "es fácil perder peso". Me gustaria que me comentarais si es bueno y un poco de que va.Gracias
Patri he abierto una charla como me recomendaste, tuviste una buena idea.
Besos para todas

Ver también

I
ivis_5744180
19/7/04 a las 11:05

Okki
¿En que se basa la dieta Garaulet? es muy dificil de seguir? intentaré encontrar el libro y leermelo parece interesante y más aún si lo estás siguiendo ¿que resultados vas teniendo? Un beso

Y
yanli_8630171
19/7/04 a las 11:40

Yo lo leí hace poco
Ya había leido el de "es fácil dejar de fumar..." también de Allen Carr y me funcionó muy bien, así que cuando ví el de "adelgazar" lo compré immediatamente.

La verdad, mal del todo no está, pero a mí no me acabó de convercer, ya que está basado principalmente en lo que se llama "la higiene natural" que consiste en seguir una alimentación (ya que en ningún momento él dice que hagas dieta) básicamente vegetariana.

Un saludo

I
ivis_5744180
19/7/04 a las 11:48

Gracias
Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo.
La verdad es que estoy muy interesada porque aunque me faltan aún muchos kilos que dejar, quiero una vez dejados controlarme para siempre sabiendo lo que es bueno para mi y lo que no. Un beso

Y
yuchen_6957534
19/7/04 a las 19:34

Hola okki
He leido tu correo y estoi muy interesada en la dieta ww, la estoy haciendo no del todo estricta y heperdido cuatro kilos todavia me quedan 8 aproximadamentemegustaria saber si tu has hecho la dieta con la información recogida en internet y el foroo llendo a las reuniones?, en principio yo no he ido por que estoy cansada de gastarme dinero en dietas y he querido probar desde aqui pero estaba pensando en ir a la vuelta de las vacaciones, no se si aportara mucho el ir o no , si me puedes aclarar algo contestame por favor.
Sobre el metodo gaulet tengo la pagina en favoritos esta interesante pero no hay en todos sitios comprareel libro.
Gracias
besitos

Y
yuchen_6957534
19/7/04 a las 19:43

Hola rayma
yo lei el libro de dejar de fumar y me fue muy bien ahora vahacer un año queno fumo estoy muy contenta aunque con 8 kilitos demas , que estoy intentando quitar, mecompre el libro deadelgazar y no me gusto nada, llevo muchos años interesandome por la nutrición, he hecho infinidad de dietas algunas rapidas y no muy saludables como creo que todas las que tengamos problemas de peso, y he llegado a la conclusión que hay que cuidarse, controlar lo que comes y algunos determinados alimentos y las cantidades pero de la dieta no se debe excluir nada, por esola dieta dela ww es buena siempre que equilibres los alimentos para que tepase lo que a okki y tesuba el colesterol, y otra cosa muy importante el ejercicio debe formar parte de nuestra rutina. Bueno corto el rollo
Besitos

O
ouidad_6949966
9/6/16 a las 17:26

Yo lo he terminado hoy y empecé ayer a leerlo.
Yo lo tenía por casa la verdad es que no sé ni de qué pero el hecho es que ayer bajé al jardín con los niños y lo cogí porque estoy desesperada por adelgazar. No hago la tienda para nada me resulta muy muy difícil es porque me siento como él dice en el libro como en una cárcel sin poder comer lo que a uno le apetece y las veces que quieres es una presión psicológica constante. La verdad es que a mí la carne me ha encantado siempre y nunca nunca me había propuesto el hacerme vegetariano pero la verdad es que todo todo lo que dice tiene 100% razón. Y como me importa mi salud me importa mi peso y me importan los animales pues he decidido que lo voy a intentar es mas no lo voy a intentar lo voy a hacer a partir de hoy me considero vegetariana. 100% recomendable os lo recomiendo a todas las personas para que os abran los ojos sobre lo que estamos comiendo. Yo no trabajo y en casa estoy constantemente picoteando y nunca me sacio. Y hoy he comido solo dos veces y son las 6 de la tarde y he comido solo fruta y es que no me apetece nada más. Espero que lo leáis y os animeis a practicar lo que dice, que al fin y al cabo es lo que la propia naturaleza nos da.

I
ibana_728907
12/9/17 a las :26
En respuesta a ivis_5744180

Hola chicas alguien ha leido el libro de Allen Carr "es fácil perder peso". Me gustaria que me comentarais si es bueno y un poco de que va.Gracias
Patri he abierto una charla como me recomendaste, tuviste una buena idea.
Besos para todas

Estoy leyendo  NO MÁS DIETAS del mismo autor porque no encontré el de " es fácil  adelgazar" y me está gustando mucho, aunque es spicología cognitiva. Se trata de autoconvencerte para saborear y apreciar todas las buenas sensaciones de la comida saludable para sentir que realmente es lo que te apetece; de esa manera, no pasas hambre ni ganas de comer lo que no te conviene. Todo lo que dice tiene mucha lógica y puedes tener una mente abierta y estar dispuesta a probar. Yo, que suelo ser muy crítica con todo, en este caso, veo que hay que serlo más con la forma tradicional de comer porque al final es la que me ha llevado a estar mal. Comigo ha acertado. Ya te contaré dentro de un tiempo si sigo convencida. Llevo una semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir