en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien que tenga que perder alrrededor de 7 kilillos

Bueno, otra vez al ataque, estoy decidida a volver a intentarlo, pero voy a necesitar más motivaciones.
Por eso, he pensado que si alguna de vosotras está en la misma situación podriamos hacerlo juntas, a ver si nos motivamos. Alguien se apunta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero

Soloq ue nose como en estos momentos me gustaria hacer la antiedieta pero no la tengo como lo haras tu?

Me apunto!!!!!!!

hola, soy saki72 y al igual que tu estoy otra vez decida a bajar esos terribles kilos.
estamos en esta tarea juntas si o si.

Volver a empezar

es dificil,cuando uno no tiene fuerza de voluntad y hay tantas tentaciones deliciosas,pero habra que empezar por algo

Me uno al grupo

Yo ya he perdido 6 kilos, así que me quedan unos 4, pero me animo a unirme al grupo, ya que amenudo me falla la motivación. Así que con animo e ilusión lo lograremos.

Hola!fabi! ana! todas!

voy a abrir una nueva charla,porque esta esta muy llena,y ademas se va "perdiendo" para atras...

Hola

hola a todas.
Hoy empiezo la WW despues de pesarme ayer y descubrir la lamentable noticia que subi los 2 kg que habia bajado por lo tanto estoy nuevamente por perder los 7 kilos... (
Tambien ya me anote hoy al gimnasio hasta el 10 de Enero, asi que bajo o bajo ...
Ademas estoy intentando dejar de fumar tambien, lo que se me esta haciendo dificil.

Paqui??
Ana?
espero que anden bien...

besos

Mmmm!

¿donde estais?
¡que me he quedado solita!ahhh!

Bienvenidas chicas

Que a legria que ya vamos volviendo todas, al principio cuata u poco pero en parte tambien se agradece la disciplina y el orden de nuevo. Bueno espero que se anime el grupo y a ver si de aqui a navidades lo consegimos, yo llevo tres dias con la dieta ww, durante el verano no he hecho nada de dieta , si mucho ejercicio y no he puesto nada de peso, sigo necesitando perder com minimo los 7 kilos si son 10 mejor, mañana voy a ir por primera vea a las reuniones , ya os cuento como va a ver si me lo tomo en serio de una vez.

Besitos a todas y venga !!!!animaros solo son tres mese de aqui a navidades!!!!! despues hay que seguir cuidandose...........( ¿ no se que es mas dificil si perder los kilos o mantenerse?

Hola!

lo primero un saludo a todas!
veo que os habeis portado muy bien y que venis con muchos animos de continuar(o empezar!).
en mi caso estoy un poco triste,ya que he estado TODO el verano cuidando lo que como(sano) y haciendo ejercicio,y no habia engordado NI ADELGAZADO NI UN GRAMO...
hace nada me he ido de vacaciones,y claro,me he hinchado a comer,pensando que ¡total!,la verdad estaba harta de pasar hambre y sudar y no ver ningun resultado.
¡ale!¡pues ya he visto resultado!¡2kg de mas!(me he pesado esta mañana,y casi me da algo...)
ahora,vamos a ver...siendo realista,y poco exigente,deberia perder unos 6kg para estar bien.
¡pero yaaaahhhh!¡porque estoy hartaaaahhh!
la dieta la empiezo hoy mismo.todavia no se como voy a hacer,pero planeo perder estos 6kg para navidades.
solo de pensarlo,me pongo de mal humor,porque como me pase lo mismo que en verano...de no perder nada y pasar hambre...
bueno,besito!

Hola

que alegria que volviste!!!
No te desanimes, a veces es mejor cortar por unas semanas la dieta, cuando arrancas de nuevo bajas mas rapido el peso.
Yo no hice demasiada dieta, me mantuve, o sea que sigo necesitando bajar esos quilitos de mas!!! Toy en 66 y quiero llegar a 62-60. Yo empiezo el lunes 'nuevamente' con la ww. Ya me estoy preparando mentalmente y ya voy anotando lo que como por las dudas.
No te preocupes tanto por los 2 kg, a veces es mucha retencion de liquidos ademas por lo menos en mi caso puntual de un dia a otro oscilo de a 1.5 kg (o sea que si me pesara mañana podria pesar 1.5 kg mas !!! o menos !!!)
arriba ese animo Paqui!!
Ademas creo que antes de Navidades lo vas a conseguir seguro!!

Hola fabi!

veo que tu estas como yo,que de un dia a otro oscilas mucho(si,si,kilo y medio,yo tambien...)!
pues unos 6 que nos quitaremos de encima para navidades!estoy convencida!siiiiiii!
al final,no empece hoy,pero mañana seguro.
mi "planning" es el siguiente:
desayuno:1 cafe o te con leche y una fruta.
comida:algo sano(variando...)y de postre un yogur con un poco de avena o algun cereal.
merienda:1 te o cafe con leche
1 fruta
cena:algo sano(Variando...)
postre,una infusion digestiva.
creo que es un poco dura la dieta que me he propuesto,pero es que si no,¡mi cuerpo no reacciona!
es bueno eso de irse preparando mentalmente para empezar el lunes,asi seguro que vas a tomartelo muy en serio,y vas a llevarlo muy bien,¡ya veras!
hablamos mañana!
buenas noches!

Buenos dias

chicas, ya llevamos dos meses de dieta, y la verdad a mi, no me ha costado tanto. Voy perdiendo peso poco a poco, al principio parecia que bajaba muy rapido, pero ahora voy poco a poco.En estos ocho dias he bajado 600 gr. no es mucho pero no esta mal. Animo a todas.

"donde os meteis chicas

Hola a todas acabo de volver de vacaciones y veo que el grupo esta un poco abandonado.¿ que tal os ha ido el verano ' yo tengo que retomar la dieta de nuevo. vamos a seguir haciendo lo de apuntar cada dia el menu que hacemos? venga chicas animaros ahora es buena epoca hasta las navidades.
Beesitos

A por esos 7 kilos!!!

yo también queiero perder unos kilitos. este agosto me he pasado con la comida y ahora lo estoy pegando.
ya he hecho algún régimen alguna vez pero se por experiencia que se lleva mejor si tienes algún tipo de motivación.
Estoy dispuesta a ser tu compañera en esto.

por cierto, soy nueva en este foro y ando un poco perdida!!! no me vendría mal un poco de ayuda...

muchos besos.

Buenos días mis niñas¡¡¡¡¡¡

Ya estoy aquiiiii¡¡¡¡¡¡ Me habeis echado de menos bomboncitos? que pena que lo bueno dure tan poco...pero más vale así, sino tendrían que ensanchar la puerta de la oficina...jajaja¡¡ (es bromita).
Saluditos, besitos y achuchones a Paqui, Fabi, Anna y a todas, inclusive las nuevas que ya he visto que hay algunas...la familia va creciendo que guay¡¡ (jajaja).
Que tal habeis pasado el Agosto? Muchos heladitos y tapitas? o habeis sido buenas? yo sé que todas sois muy fuertes y lo habeis hecho genial, aún estando muchas de vacaciones...si es que sois todas unas campeonas. Yo reconozco que he sido un poquito traviesa...he salido mucho, lo que conlleva muchas cenitas, demasiadas copas (que no veas como engordan¡¡) y la balanza ha ido subiendo y bajando como una noria pero ahora ya me he puesto las pilas otra vez y estoy en 55 lo que me quedan 3 kilitos por perder y tengo que deshacerme de estos "ocupas" como sea...jajajaja¡¡
Y vosotras que tal? espero que vayais entrando y contando cositas como siempre.
Muchos ánimos a todas y besitos.

Ana

Holaaaaaaaaaaaa!

Holaaaaaaa!

¡que paraditas estamos!
¡aver si nos animamos un poco!
bueno,yo sigo aqui.
he perdido 400g ¡por fiiiin!
y es que me faltaba fibra en la dieta...(frutas y cereales como me dijiste,fabi!)
creo que hoy empiezo con una dieta;con la de special k.lo que pasa es que con otros cereales(all-bran).
¿alguien la quiere hacer?
se trata de desayunar una taza de cereales con 1 fruta y 1 cafe.
comer sano.
hacer algo d ejercicio.
y cenar una taza de los mismos cereales.
ya esta!
durante 15 dias,dicen que pierdes una talla!
¿que me decis?
besos
paqui

Se acabaron

las vacaciones y ahora todas de nuevo al redil y a seguir con las dietas. Yo la verdad no me puedo quejar, despues de un mes de vacaciones con dias buenos y dias malos he quedado igual que en Julio. En el mes de julio perdi 3.400 kg., y hoy me he pesado y veo que la bascula me da el mismo peso que el 30 de Julio y estoy muy contenta. Espero que de aqui a Navidades pueda quitarme de encima 6 kg. mas. Suerte a todas.

Siiiiiiiiii!

siiiii yo me apunto!quiero perder justo 7 kilitos.tengo 63 kg y 1,68.
no soy gorda solo un poco rellenita como dice mi pareja.
porfavor dime k tengo k hacer!
gracias !
1 besito!me llamo lili y soy de romania!

Vale, a ver

bueno, yo entre a poner mis medidas y peso hace un par de semanas, vuelvo para contar que he perdido kilo y medio, basicamente lo que he hecho es: ir al gimnasio como minimo 3 veces a la semana, beber mucha agua, olvidarme de la pasta, dulces, otra leche que no sea desnatada, comer mas verduras y fruta que antes, que ya las comia, cereales con fibra para desayunar y poco, pero poco pan.
Os tengo que decir que me lleve una sorpresa cuando me pese ayer, porque no me habia notado nada, y pobre dos basculas diferentes por si las moscas...jejeje.
Pero es cierto, he perdido, estoy muy contenta porque me da mas empuje para perder lo que me queda.
Soy bajita, mido 1.60 y peso o pesaba 57 kilos, la bascula en la que me peso es en libras, y como una libra es medio kilo creo que no me equivoco si digo que pesaba 126 lbs y ahora estoy en 123.
Animo chicas, lo que hemos acumulado en años no se puede perder enseguida en un mes, lleva tiempo y constancia, y un poco de cambio en la mentalidad.
Buen fin de semana a todas y recordad...pensad dos veces antes de mirar el pastel de chocolate...no merece la pena, me sabe mejor que me siente bien la ropa permanentemente que todo el chocolate del mundo!!!!

◀  Arriba de la página

Buenos dias k-7 (04-11-04) ya no es solo la dietaNecesito consejoCola caoRopa de segundamanoBonjourClub para perder 20 kg!como van esas dietas?Receta barata y saciante soy la verguenza del grupo Necesito alguien que me ayude Ww menú 3/11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam