Foro / Salud

Hola una preguntita

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 23:32
I
ishrat_6042940
8/7/04 a las 21:34

hola a todas las chicas del foro, quisiera q me ayudaran, lo q pasa es q el sabado me opere las tetis y estoy muy hinchada!! siempre he tenido tendencia a retener liquidos pero ahora he subido 3 kilos!! claro hay q contar el peso de las protesis pero no son tan grandes, juntas apenas pasan de medio kilo. lo q quisiera q me ayudaran es decirme si conocen una dieta especial para deshinchar el cuerpo de agua, como les digo retengo muchos liquidos y a pesar de q me tomo mis 2 litros diarios y llevo la dieta de antes de la cirugia (bastante efectiva, medio kg por semana sin falta y sin rebote) no se me baja la barriga ni tantito. porfavor ayudenme me siento como una foca preñada, pasenme una dieta o algo q pueda hacer para eliminar este mar q traigo adentro, hay comida especial q ayude para esto? perdon pq son muchas preguntas pero estoy triste y desesperada, bueno espero q me ayuden, saludos a todas y besitos

Ver también

F
fanuta_9537579
8/7/04 a las 23:32

Hola!
Pues yo en determinados días del mes tambien suelo retener bastante líquido y gases y lo que hago es beber mucha agua, pero lo más importante, compra una bolsita de anises que si quieres los hay en carrefour, tu mira bien y bebe una infusión de eso antes de desayunar, antes de comer u antes de cenar, y tambien hay gotas de cola de caballo que es muy bueno para la retención de líquidos que lo puedes comprar en cualquier herboristería, y ya por último toma en la leche del desayuno o cuando tomes leche échale comino lo hay en polvo y en semillas si se lo echas en semillas tienes que dejar que hierva y esperar unos minutos y si es en polvo pues nada solo beberlo. ESpero que te sea de ayuda, no te preocupes a lo mejor es que te va venir la regla y por eso retienes más tu verás como pronto estás como siempre. Espero que te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram