Foro / Salud

Para crisxx y flayeta...

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 20:09
F
faiza_8087215
6/7/04 a las 22:27

Lei el mensaje de Crisxx titulado "Otra vez insultada", donde hace referencia a una persona que la llamo gorda.

Se por experiencia propia lo que se siente que te llamen gorda, pero me parecio de muy mal gusto Crisxx que escribas "Se me han colado varias personas, siempre INMIGRANTES". Y aun peor el comentario de la tal Flayeta diciendo "Esos INDIGENAS, o cosas raras".

Pero que es esto? Como inmigrante (y no en tu pais, para tu tranquilidad), me senti muy mal al leer algo asi.

Entiendo que esten en un momento de bronca, pero esas palabras racistas no encajan.
No se quejen si les dicen cosas feas en la calle, por lo visto ustedes tampoco tienen respeto por las personas.

Un saludo.

Ver también

G
galan_6462740
7/7/04 a las 9:15

Skydome que razón tienes
Cris es así, en otras charlas de actualidad, se dedica a decir que los inmigrantes (creo que se refiere a los marroquíes) huelen mal, que se cuelan en el metro y despotrica un rato mas.Encima se siente ofendida si alguien le llama gorda (quede claro que no me parece bien lo que le hicieron), aunque no es más que la proyección de sí misma.Los demás le muestran lo que siente contra ellos y por eso la insultan contínuamente.En serio, leete sus charlas sobre inmigrantes, es lo más despótico que te puedes encontrar.Es de esas personas racistas que hieren con sus palabras y que a la vez se muestran heridas cuando reciben la misma moneda.

G
galan_6462740
7/7/04 a las 10:12

Si es que....
Tu dices que huelen mal y que eso es una realidad, dices que nadie debería ofenderse.Pues tu estás gorda y otra realidad ¿porqué te ofende?, yo también tengo sobre peso y no gustaría leer en un foro que las gordas olemos mal.

Puede que deje mucho que desear como persona, pero a lo largo de tus escritos dejas claro que no es casualidad que te vayan insultando por la calle.

Si no quieres ser juzgado, NO JUZGUES, o te volverán a insultar por la calle.Eres tu propia proyección personal.

G
galan_6462740
7/7/04 a las 10:24

Sí, soy gorda
Con ganas de ofender, no.Con ganas de que la gente no siga siendo tan injusta.Y veo que te has quedado sin argumentos cuando me dices que me den.Estas dejando claro como eres.

G
galan_6462740
7/7/04 a las 10:29

Seguramente
Carezco de muchas cosas buenas y todas las tienes tu, no hay más que leerte.

G
galan_6462740
7/7/04 a las 10:34

Ninfaga
No te preocupes, aqui también hay mucha gente a la que nos gustan los inmigrantes, creo que poder compartir culturas es muy enriquecedor.

E
erna_5693377
7/7/04 a las 17:45

Yo me colé en el metro
Hola Skydome, me solidarizo contigo, a mí tampoco me gustó el comentario de los inmigrantes en la charla. Yo no soy inmigrante, pero hace unos meses me colé en el metro porque no llevaba dinero encima, así que no todos los que se cuelan son inmigrantes.
Cris, siento mucho que te llamaran "gorda", ese tío era un inpresentable, pero de estos los hay de todas las nacionalidades.
Un beso a todas!

G
galan_6462740
8/7/04 a las 8:37

Exacto
Y por esa regla de 3, entiende entonces que te puedan llamar gorda porque es como los demás te ven (es otra realidad no?).No esperes recibir el respeto que tu no das, y cuando te responden brillantemente con argumentos como hizo Saskia, ya no te interesa seguir con el tema.

G
galan_6462740
8/7/04 a las 11:15

Yo sí estoy gorda
Ya te lo he dicho en varias ocasiones.Estoy a dieta porque no me gusta estarlo.Ignorante...puede ser, intento serlo cada día menos y realmente me esfuerzo en muchos sentidos por aprender de los demás (incluso de inmigrantes). Falsa no soy...soy más bien directa y si te harto lo siento. Tú también haces daño con tus palabras (a mí no, que conste, me dá bastante igual lo que digas), pero estas dejando claro que eres una persona de insulto fácil y pocos argumentos.

G
galan_6462740
8/7/04 a las 15:19

No tengo ningun interes en conocerte
Estoy segura de que no me aportarías nada.Intento ser muy selectiva con la gente que tengo alrededor.

L
lenny_8048249
8/7/04 a las 15:27

Creo ke lo mejor es ke dejeis el tema hay
Perdonad la intromision pero......este no es un foro para dietas y regimenes?
no es un foro para ayudarnos unas a otra en el camino de la dieta?
O es ke quizas soy yo la ignorante y me he equivocado de foro.....
Creo ke no esta bien esta discusion,quizas se han sacado las cosas de contesto o se a ido liando la pelota,creo ke lo mejor es dejarlo hay y cada una con lo suyo.

A
an0N_546053699z
8/7/04 a las 20:09
En respuesta a lenny_8048249

Creo ke lo mejor es ke dejeis el tema hay
Perdonad la intromision pero......este no es un foro para dietas y regimenes?
no es un foro para ayudarnos unas a otra en el camino de la dieta?
O es ke quizas soy yo la ignorante y me he equivocado de foro.....
Creo ke no esta bien esta discusion,quizas se han sacado las cosas de contesto o se a ido liando la pelota,creo ke lo mejor es dejarlo hay y cada una con lo suyo.

De acuerdo con esthertxo
porque no dejais el tema? no estais llegando a ningun lado con esta discusion...
y salimos perjudicadas las que si queremos hablar de regimenes y dietetica.
este no es el lugar para vuestra discusion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir