« 

Es seguro que la yuca no engorda?

Es que está tan rica......!! a mi me gusta mucho mas que las patatas y todo eso que engorda por eso que me parece raro que estando tan buena en la dieta de los puntos ponga que tenga 0, si alguien sabe algo que me lo diga, no vaya ser que me atiborre a yuca y resulta que si que engorda. gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

La subo

por si alguna chica ww te ayuda mejor que yo

Gracias

por: aguiar

es que me interesaría mucho saberlo

A ver

He buscado los valores nutricionales de la yuca y son por 100 g.
120 cal ; grasas 0,36 g y fibra 4 g.
Según mis cálculos (repito que no soy experta) 100 g. de yuca tendrían 1,63 puntos, que no sé si se redondearían a 1,5 o a 2. Peroooooo también la patata hasta la saciedad vale sólamente 2 puntos, así que si le ponen 0 será por algo. Tal vez alguna de las chicas que van a reuniones le pueda preguntar a su mentora.

Pues

Por cada 100 g tiene 120 calorías y 100 g de patata 80, así que no entiendo muy bien por qué las patatas sí tienen puntos y la yuca no...

Muchas gracias

por: aguiar

la verdad es que no entiendo pq la patata engorda cuando tiene menos calorias que la yuca pero bueno, todo con moderación no engorda, eso dicen. Muchas gracias por todo si me entero de algo mas ya te lo digo.Las ensaladas no engordan ¿verdad? pq es lo que mas me gusta!

Hola chicas!

por: ninfaga

No engorda la yuca? pero si es almidon puro y duro..como los platanos verdes, esos que si los haces delgaditos quedan tan tostados como una papata frita de bolsa.
Bueno a ver si salimos de dudas.
Un beso a todas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos dias k-7 (08-07-04)
por: chuchi222
59

por: mimi08
0

por: eva2910