Foro / Salud

Té verde funciona???

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 22:51
A
an0N_800622199z
29/6/04 a las 21:53

Hola¡¡¡
Estoy intentando bajar unos kilillos,y me han dicho que el te verde funciona.
Alguien lo ha probado y es asi que funciona a la hora de llevar una dieta de adelgazamiento,tambien me han recomendado ortosifon,los dos productos naturales,uno para ayudar en la dieta y el otro contra la retencion de liquidos.
me gustaria saber opiniones sobre alguien que haya probado estos productos o si no alguien que me recomiende alguno
un saludo y gracias

Ver también

E
erna_5693377
29/6/04 a las 22:30

Ortosifón
Yo lo he probado y es muy efectivo. Es un diurético, yo lo uso cuando estoy con el síndrome pre-menstrual y retengo líquidos.
En cuanto al té verde, yo tengo entendido que es un antioxidante, es decir que ayuda a rejuvenecer, pero no sirve para adelgazar. El que sirve para adelgazar es el té rojo.
Al menos eso es lo que yo sé, a ver qué dicen las demás.
Un beso

A
aynur_5789794
29/6/04 a las 22:43
En respuesta a erna_5693377

Ortosifón
Yo lo he probado y es muy efectivo. Es un diurético, yo lo uso cuando estoy con el síndrome pre-menstrual y retengo líquidos.
En cuanto al té verde, yo tengo entendido que es un antioxidante, es decir que ayuda a rejuvenecer, pero no sirve para adelgazar. El que sirve para adelgazar es el té rojo.
Al menos eso es lo que yo sé, a ver qué dicen las demás.
Un beso

Hola blannka
Yo habia pensado en tomar ortosifon para eliminar liquidos pero todavia no lo he comprado,puedes decir como lo tomas?en infusion o comprimido?y si dices la marca ya......me haces 1 gran favor!!
besos

E
erna_5693377
29/6/04 a las 22:45
En respuesta a aynur_5789794

Hola blannka
Yo habia pensado en tomar ortosifon para eliminar liquidos pero todavia no lo he comprado,puedes decir como lo tomas?en infusion o comprimido?y si dices la marca ya......me haces 1 gran favor!!
besos

Arkopharma
Yo lo compré en la farmacia, son unas cápsulas de la marca Arkopharma. Va muy bien, de verdad.
Un beso!

A
aynur_5789794
29/6/04 a las 22:51
En respuesta a erna_5693377

Arkopharma
Yo lo compré en la farmacia, son unas cápsulas de la marca Arkopharma. Va muy bien, de verdad.
Un beso!

Ok
Pues habia buscado informacion en internet y esas son las que habia pensado comprar!a ver que tal,porque he probado varias cosas y no me han hecho ningun efecto
Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir