Foro / Salud

Ayuda para el estreñimiento por favorrr!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:12
Z
zahya_8332437
29/6/04 a las 19:50

Hola a todas/os os pido ayuda pq ya no se que hacer...llevo mas de 2 años tomando laxantes dulcolaxo y me van bien ( es lo unico que me funciona) he probado cambiar mi alimentacion pero nada.
Quisiera dejar ya estos laxantes que son una adiccion pq ademas si no los tomo no voy al baño entonces claro siempre acabo con las pastillas estas...
Pero ya me estoy preocupando y he oido hablar de LINOFORTE en una charla anterior quisiera saber donde lo puedo comprar y si realmente es eficaz para mi caso ( q ya no es normal)
O si sabeis otro remedio natural, muchas gracias por escucharme y espero que me podais ayudar en esto que me tiene bastante agobiada.Besossss a todo el mundo

Ver también

A
antela_8560734
30/6/04 a las 2:03

Hola
Lo primero que debes hacer es relajarte y no guardarte todos los problemas y luego, te das un masaje todos los días en el abdomen desde la zona por debajo del ombligo y siguiendo las agujas del reloj. Cena poco y desayuna sólo fruta, en especial kiwis y un zumo de limón con miel. ya nos diras que tal te va.

T
tirma_5362336
30/6/04 a las 3:51

A ver si con ésto mejoras
Te entiendo perfectamente, pero verás que el estreñimiento se puede solucionar y es más fácil de hacerlo de lo que parece. A mi en una ocasión me recetaron "Agiolax" son unas bolitas de fibra que venden en la farmacia tomas una cucharadita de café que te metes en la boca y tragas las bolitas sin masticarlas con abundante agua, en principio una por la mañana al levantarte y otra cucharadita por la noche. A mí éste remedio me fué muy bien, además me lo recomendó el médico por ser fibra totalmente natural que no provoca acostumbramiento del intestino y no tiene efectos secundarios, te animo a probarlo.