Foro / Salud

Ayuda para el estreñimiento por favorrr!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:12
Z
zahya_8332437
29/6/04 a las 19:50

Hola a todas/os os pido ayuda pq ya no se que hacer...llevo mas de 2 años tomando laxantes dulcolaxo y me van bien ( es lo unico que me funciona) he probado cambiar mi alimentacion pero nada.
Quisiera dejar ya estos laxantes que son una adiccion pq ademas si no los tomo no voy al baño entonces claro siempre acabo con las pastillas estas...
Pero ya me estoy preocupando y he oido hablar de LINOFORTE en una charla anterior quisiera saber donde lo puedo comprar y si realmente es eficaz para mi caso ( q ya no es normal)
O si sabeis otro remedio natural, muchas gracias por escucharme y espero que me podais ayudar en esto que me tiene bastante agobiada.Besossss a todo el mundo

Ver también

A
antela_8560734
30/6/04 a las 2:03

Hola
Lo primero que debes hacer es relajarte y no guardarte todos los problemas y luego, te das un masaje todos los días en el abdomen desde la zona por debajo del ombligo y siguiendo las agujas del reloj. Cena poco y desayuna sólo fruta, en especial kiwis y un zumo de limón con miel. ya nos diras que tal te va.

T
tirma_5362336
30/6/04 a las 3:51

A ver si con ésto mejoras
Te entiendo perfectamente, pero verás que el estreñimiento se puede solucionar y es más fácil de hacerlo de lo que parece. A mi en una ocasión me recetaron "Agiolax" son unas bolitas de fibra que venden en la farmacia tomas una cucharadita de café que te metes en la boca y tragas las bolitas sin masticarlas con abundante agua, en principio una por la mañana al levantarte y otra cucharadita por la noche. A mí éste remedio me fué muy bien, además me lo recomendó el médico por ser fibra totalmente natural que no provoca acostumbramiento del intestino y no tiene efectos secundarios, te animo a probarlo.
También puede ayudarte bastante tomar dos kiwis al día junto con una dieta rica en las verduras más fibrosas como por ejemplo la lechuga, alcachofas. Y si no te desagrada demasiado el sabor, prueba los all-bran, lo del anuncio no es mentira, te aseguro que en poco tiempo notarás que vas mucho más regular al baño y más liviano.
Espero haberte ayudado besooooos

V
vidina_6372549
30/6/04 a las 13:35

El té rojo....
ha funcionado de maravilla para mí. Aparte de ser bueno en el proceso de adelgazamiento es reconocido para tener propiedades laxantes y es muy natural y muy suave. Yo tomo una taza tres veces al día despúes de cada comida.
Espero que encuentres algo que te funcione, es una situación muy incomoda y dolorosa. Un Beso.

E
erna_5693377
30/6/04 a las 17:10

Hola diablilla
Yo he tenido problemas de estreñimiento siempre. Fíjate que el dulcolaxo no me hacía nada. Llegó un momento que ni laxantes, ni supositorios, ni infusiones ni nada.
Y ahora voy cada día sin ningún problema, lo que hago es beber dos litros de agua al día (nunca los había bebido ni de lejos) y comer un kiwi con un vaso de agua en ayunas, de verdad, mano de Santo!
Un beso!

F
fanuta_9537579
2/7/04 a las 22:19

Hola
he visto que estuviste dos años con laxantes, bueno pues eso es lo peor para el cuerpo llegará un momento que el músculo que hace que vayamos al baño lo tengas ya tan dilatado que vas a tener grandes problemas. Yo tengo tu mismo problema, y mira que probé con tomar kiwi y esas cosas todas pero nada. Así que fuí al médico y me recetó un jarabe que se llama DUPHALAC es muy bueno en serio tomas dos cucharadas todos los dias en ayunas y vas al baño, pero resulta que el otro día fuí al médico a recetar y me dijo que había unos sobres que eran más naturales y que no tenían efectos secundarios que se podían tomar para toda la vida se llama PLANTABEN, pues no se que decirte a mi me van los dos muy bien, plantaben lo tienes que tomar tambien en ayunas y si ves que no te hace mucho efecto te tomas otro antes de comer. Estos son remedios que perjudican la salud así que te aconsejo que los pruebes. Son bastante baratos, cójelos con receta médica aunque tambien se pueden coger sin ella.

A
aurora_8149422
2/7/04 a las 22:35

Usa plantaben
Hola amiga, he visto en otra mensaje que te han puesto que uses plantaben. Yo lo estoy usando y es realmente eficaz, además no tiene efectos y el cuerpo no se te habitúa. Se compra en farmacias sin receta.

D
danka_5389203
2/7/04 a las 22:49
En respuesta a tirma_5362336

A ver si con ésto mejoras
Te entiendo perfectamente, pero verás que el estreñimiento se puede solucionar y es más fácil de hacerlo de lo que parece. A mi en una ocasión me recetaron "Agiolax" son unas bolitas de fibra que venden en la farmacia tomas una cucharadita de café que te metes en la boca y tragas las bolitas sin masticarlas con abundante agua, en principio una por la mañana al levantarte y otra cucharadita por la noche. A mí éste remedio me fué muy bien, además me lo recomendó el médico por ser fibra totalmente natural que no provoca acostumbramiento del intestino y no tiene efectos secundarios, te animo a probarlo.
También puede ayudarte bastante tomar dos kiwis al día junto con una dieta rica en las verduras más fibrosas como por ejemplo la lechuga, alcachofas. Y si no te desagrada demasiado el sabor, prueba los all-bran, lo del anuncio no es mentira, te aseguro que en poco tiempo notarás que vas mucho más regular al baño y más liviano.
Espero haberte ayudado besooooos

Hola
queria ayudar a esta chica, en caso de que sea de españa, que el AGIOLAX en españa se llama CENAT.
solo eso.

M
merle_9710908
22/8/06 a las 15:05

Yo combati el estreñimiento
yo sufri por años de estreñimiento, 15 años ,fue muy agudo, ya que ningun doctor pudo hacer nada, mil intentos, siempre tome laxantes, el ultimo fue ducolax y vivi asi hasta hace 2 meses.
ahora soy regular cada dia voy al Baño hasta 3 veces al dia, sin ningun medicamento, si aun necesitas ayuda, por favor escribeme y te cuento como solucione este problema.

mi correo es valentina_muso@hotmail.com

R
rosa1601
22/8/06 a las 19:35

El linoforce es muy efectivo ...
un asi no deja de ser un lassante y los musculos del intestino dejar de funcionar, prucura come galletas con mucha fibra las hay con soja son inpresionante lo vien que van

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 19:40

Semillas de lino en un herbolario sirven y van muy bien para el estreñimiento
supongo que en parafarmacia.........si es un medicamento,pero las semillas de lino en herboristeria yo las tomo y van muy bien...regulan mucho y agua templada-caliente al empe3zar el dia....despues las semillas dwe lino....veras la diferencia....besos

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 19:41
En respuesta a rosa1601

El linoforce es muy efectivo ...
un asi no deja de ser un lassante y los musculos del intestino dejar de funcionar, prucura come galletas con mucha fibra las hay con soja son inpresionante lo vien que van

Y tambien como dice rosa fibra y agua ........besos
la soja va muy bien para muchisimas cosas....fibra en cantidad contra el estreñimiento.bye

R
rosa1601
22/8/06 a las 19:43

Pleni el linoforce es un compuesto..
de lino, hojas de sen , y frangula que es igual que la cascara sagrada que conocera mucha gente,por si os sirve de algo

A
an0N_1003999299z
22/8/06 a las 20:06
En respuesta a rosa1601

Pleni el linoforce es un compuesto..
de lino, hojas de sen , y frangula que es igual que la cascara sagrada que conocera mucha gente,por si os sirve de algo

Pues mira pensaba que eran las semillas de lino,pero si lleva mas cosas y actua como
laxante ,laxante,prefiero que te parece rosa semillas de lino 1 cucharada,primero allevantarme agua caliente un vaso,despues una cucharada de semillas de lino y añadir fibra,ahora hay en galletas bajas en calorias y agua mucha y caminarbesos

R
rosa1601
22/8/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_1003999299z

Pues mira pensaba que eran las semillas de lino,pero si lleva mas cosas y actua como
laxante ,laxante,prefiero que te parece rosa semillas de lino 1 cucharada,primero allevantarme agua caliente un vaso,despues una cucharada de semillas de lino y añadir fibra,ahora hay en galletas bajas en calorias y agua mucha y caminarbesos

Si eso tambien esta bien el lino
es un conplemeto alimenticio y la soja funciona muy bien y tambien ayuda a eliminar grasa tomadaen granulossola o con yogures bifidus com tu kieras, pero tanto de lino solocomo de soja hay que tomar como minimoun cucharada sopera al dia preferentemente antes de desayuno comida o cena .

M
maisa_5387452
3/3/07 a las 21:45

A mi me funcionó
Hola no se si te servirá, pero yo tb. era bastante extreñida y este verano, harta de tomar todo lo que me decían, cambié mis habitos en desayunos y cena, y lo he regulado, llevo desde Junio, sin extreñimiento gracias a este sistema. En ayunas todos los día tomo DOS KIWIS, y acto seguido un TAZÓN DE CEREALES SPECIAL K, con café con leche.
Por la noche igualmente, antes de acostarme DOS KIWIS, y cena muy suave. Al principio no se nota, pero a los pocos días coges el ritmo y ya no paras. TAMBIÉN , tomo a diario yogures con fibra ACTIVIA DESNATADOS, entre comidas.
ESPERO QUE TE FUNCIONE.
BESOS.

Z
zayra_591643
5/3/07 a las 10:51

Mi caso
los cereales all bran son especiales para eso.. prueba los all bran flakes de chocolate, estan buenisimos y tienen 14g de fibra x cada 100grs!! y toma la pasta, el arroz, el pan, todo integral, y toma fruta y verdura tambien. Y si un dia necesitas una ayuda extra, fave de fuca, de venta en farmacias. Yo hace tiempo q no tomo pastillas, pero los alimentos integrales y con fibra añadida son primordiales en mi dieta..

L
lujain_7876511
30/12/07 a las 23:19

Hola...
YO HE PASADO POR LO MISMO QUERIDA, Y ES HORRIBLE, HAY UNA SENSACION DE PESADEZ, LLEGA UNO HASTA ESTAR IRRITABLE, SIN HABER COMIDO, SABES YO EMPECE A TOMAR TE DE MANZANILLA Y ANIS, PERO LO MAS FUERTE QUE PUEDAS PREPARARLO, ES BUENISIMO, HAY ALGO TAMBIEN, QUE NO TODO LOS ORGANIMOS SON LOS MISMOS, PERO ESPERO EN DIOS TE AYUDE, PORUQE ES DESESPERANTE, PERO AUMQUE ASI SEA TEN FE, ESTO ES SENCILLO PERO ES SUPER EFECTIVO.


CON APRECIO A TI ESPERO HABERTE AYUDADO

CARIÑOS PARA TI QUE ESTES BIEN

V
valme_9781106
18/1/08 a las 22:37

Tu puedes ayudarme
Hola como estas?

Me he vuelto loca buscando FAVE DE FUCA en latinoamerica y Estados Unidos, y no distribuyen ese producto.

Tu puedes ayudarme para enviarme 3 cajas de fave de fuca en DHL, Me das tu numero de cuenta para depositarte desde Guatemala y cuando ya tengas la plata depositada, me lo envìas??

Gracias

A
atenea_8252564
27/6/09 a las 19:58
En respuesta a merle_9710908

Yo combati el estreñimiento
yo sufri por años de estreñimiento, 15 años ,fue muy agudo, ya que ningun doctor pudo hacer nada, mil intentos, siempre tome laxantes, el ultimo fue ducolax y vivi asi hasta hace 2 meses.
ahora soy regular cada dia voy al Baño hasta 3 veces al dia, sin ningun medicamento, si aun necesitas ayuda, por favor escribeme y te cuento como solucione este problema.

mi correo es valentina_muso@hotmail.com

Hola valentina
MI NOMBRE ES MARIA Y DE VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADA TENGO UN ESTRENIMIENTO HORRIBLE, HE PROBADO DE TODO Y NADA ME DA RESULTADO , ME INFLAMO MUCHO Y YA TENGO DOLOR DE LO QUE NO PASO AL BANO, SI TU ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE YA NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA, ESCRIBEME POR FAVOR CUIDATE Y GRACIAS

B
betsy_8346992
4/8/09 a las 14:21

Remedio natural para el estrenimiento
hola: les cuento que encontre un producto natural qme me ayudo mucho con el estrenimiento, es mas el estrenimiento en si es una manifestacion de q algo no anda bien adentro, yo te lo recomiendo por q despues de mucho pensarlo pues desidi usarlo , y la verdad no me arrepiento por q no solo me cure q esa incomoda sensacion de llenura, atascamiento , dolores de pansa, aunq igual me sigo cuidando con la alimentacion, pero voy al bano de 2 a 3 veces al dia sin ningun problema y sin diarreas, aqui puede encontrar imformacion sobre el producto www.drnatura.es espero q te sirva el consejo, lo aconsjo por que se q no le hara dano a nadiee, un saludiro y q te mejores

A
an0N_560167899z
8/7/12 a las 13:21

Remedio
Cuando te levantes toma 2 0 3 kiwis y medio litro de agua seguido, y empieza a hacer las tareas de la casa, ese movimiento te ayudara a que llegue rapido al intestino...

La leche suele estreñir, sobretodo la sin lactosa...

Cambio de dieta, el queso estriñe y la manzana, el arroz, chocolate, y el platano... Evitalos, o los combinas con kiwis..

Tambien puedes sumar el plantaben, unido al kiwi debe ser un laxante ultrapotente, por eso hazlo con precaucion.... Primero prueba los kiwis..

M
marilu_8305941
9/7/12 a las 13:57

Te doy mi solución
Semillas!! de cualquier tipo, son muy sanas por sus ácidos omega 3 y 6 y funcionan bárbaro con los intestinos. Hace poco cambié mi dieta y mis intestinos comenzaron con mi eterno problema, incluí semillas en mi alimentación (hasta semillas de calabaza secadas en el horno suave y con un toque de sal, son ricas!). Mucha suerte!!

L
loly_9578713
27/7/14 a las 7:50
En respuesta a merle_9710908

Yo combati el estreñimiento
yo sufri por años de estreñimiento, 15 años ,fue muy agudo, ya que ningun doctor pudo hacer nada, mil intentos, siempre tome laxantes, el ultimo fue ducolax y vivi asi hasta hace 2 meses.
ahora soy regular cada dia voy al Baño hasta 3 veces al dia, sin ningun medicamento, si aun necesitas ayuda, por favor escribeme y te cuento como solucione este problema.

mi correo es valentina_muso@hotmail.com

Dudas
Como es? Es medicamento o es una planta,semilla etc, como lo preparas,donde lo consigues y que efectos secundarios causa. Espero me respondas pronto, gracias.

U
udane_8773242
3/12/17 a las 21:06

Mi caso es el siguiente:
Salí embarazado a los 23 años por primera vez, ya mi bebé tiene poco más de un año. No obstante a lo que cumplió los siete presentó estreñimiento lo cual me desesperó mucho porque sentí que no podía hacer nada para aliviarlo u ayudarlo, pero me equivoqué. Siempre se puede hacer algo. Empecé a darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea porque me lo recomendó mi mamá y en efecto es súper bueno. Además que no tiene ningún químico. 

M
moez_9698992
16/12/17 a las 21:02

Hola, mamis. Mi caso también es bastante peculiar, puesto que todo comenzó cuando empecé a darle formulas de leche. Lo que pasó es que quería comenzar a trabajar y no podía seguir dándole leche materna al bebé, lo que supuso o dejar de trabajar, pero es un verdadero problema porque soy madre soltera. Lo bueno fue que me encontré a una vieja amiga que me recomendó el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que es totalmente natural y en un abrir y ojos le calmó el estreñimiento y pude volver a trabajar, sin afectar a mi bebé.

T
tadea_8085048
27/10/18 a las 16:12

¡NO! Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir