Foro / Salud

Como aumento pompis y subo de peso?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 5:53
H
helle_9413550
28/6/04 a las 6:21

Hola kisiera subir de peso y sobre todo aumentar pompis enmenos de un mes si es posible tengo 18 años mido 1.53cm pero peso 37kg y la verda q si como pero talvez no coma lo adecuado pues mi nivel de grasa es 1% a pesar q como muchas grasas... kiero aumentar sobretodo pompis... q hago??? Kiero ejercicios en casa

Ver también

R
romer_5995057
7/4/08 a las 5:53

Lo que te conviene
ES en el caso de cirugía plástica aumentarlos con implantes de silicón. Debido a que no tienes grasa, lo indicado es únicamente la implantación de prótesis. Es una cirugía segura. Sólo cuesta 70 mil pesos por todo. Es lo más fácil, efectivoo y duradero.
Subir de peso creo que te será difícil. Con el amor, la actividad sexual, los hijos, el paso de los años es posible que subas, pero no es seguro.
Con ejercicio podría ser. Los ejercicios más recomendados son los "desplantes" ( pasos largos tocando el piso con la rodilla cada vez con una barra de peso a tolerancia en los hombros) O bien estando parada erguida llevar la extremidad inferior completa hacia atrás y hacia afuera 30 veces 3 veces dos veces al dia para cada extremidad inferior. En un lapso de 3 meses verás los resultados. Podría ser que funcione. TE dará un glúteo musculoso.
Comiendo grasas, azúcares, harinas, pastas, buscando sabor agradable, haciendo del comer un verdadero placer, lleno de sabor, condimentos, aditivos, etc. Esta conducta es la que generalmente lleva a la gente a comer demasiado. Posiblemente a tí te ayudaría.
Para más info busca dr andres cruz por cualquier buscador y verás más info

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest