Foro / Salud

Alguien ha probado la camilina?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 20:55
A
alea_10036669
25/6/04 a las 16:03

Mi novio está a régimen y además de dieta y ejercicio se ha comprado unas cápsulas ke se venden en farmacias de CAMILINA (ARKOCAPSULAS)
Sabéis si funcionan como complemento a la dieta?
Gracias y saludos!

Ver también

La respuesta más útil

S
salam_8995520
18/2/08 a las 14:19

Puedo tomarlas sin dieta?
ola! no esty aciendo ninguna dieta, aunke si k controlo lo k como y me gustaria saber si puedo tomarme camilina. nopadezco sobrepeso pero si me gustaria tomarmelas para eliminar algunas mollas. alguien me puede aconsejar? sabeis si tienen efectos secundarios?
muxas gracias, un beso!

A
alea_10036669
26/6/04 a las 4:26

Nadie!
Nadie!

T
tirma_5362336
26/6/04 a las 4:33

Yo las probé!!
Pues yo probé esas cápsulas las tomaba junto con otras de la misma marca que se llaman "ortosifón" y la verdad me iban bastante bien, más que nada se nota en que son muy diuréticas, haces bastante pis y te notas menos hinchada.

A
alea_10036669
26/6/04 a las 4:40
En respuesta a tirma_5362336

Yo las probé!!
Pues yo probé esas cápsulas las tomaba junto con otras de la misma marca que se llaman "ortosifón" y la verdad me iban bastante bien, más que nada se nota en que son muy diuréticas, haces bastante pis y te notas menos hinchada.

Gracias por contestar!
Buenas noches y besitos!

X
xiuxiu_9588744
8/7/05 a las 10:47

Yo tb las he usado
Y la verdad que si eres constante te ayudan a eliminar gran candidad de líquidos.
El único problema que yo les encontré ( ya que también toé el Ortosifón) es que son necesarias muchas pastillas diarias. Has de hacer tres tomas y tomar varias cápsulas e4n cada toma. Por lo demás, creo que funcionan muy bien!!
Ánimo con esa dieta!!!!

V
vanina_5706417
10/4/07 a las 15:14

Camilina
Hola! ya tome las capsulas de camilina por mas de 6 meses y me dieron reaultados son buenisimas! lastima que no las puedo conseguir! pero si funcionan
besos

Y
yanis_5990390
2/5/07 a las 20:44

Como ay k tomarlo??
wenas yo toi empezando a utilizar este producto, m gustaria k m dijeseis kuanto vajasteis y en kuanto timepo, y si ay k kitar el pastikito k vene y disolver lo d adentro en agua o se toma el plastiko y too muxas gracias bs porfavor cntestad

S
salam_8995520
18/2/08 a las 14:19
Mejor respuesta

Puedo tomarlas sin dieta?
ola! no esty aciendo ninguna dieta, aunke si k controlo lo k como y me gustaria saber si puedo tomarme camilina. nopadezco sobrepeso pero si me gustaria tomarmelas para eliminar algunas mollas. alguien me puede aconsejar? sabeis si tienen efectos secundarios?
muxas gracias, un beso!

S
shafia_5520538
27/2/08 a las 20:20
En respuesta a salam_8995520

Puedo tomarlas sin dieta?
ola! no esty aciendo ninguna dieta, aunke si k controlo lo k como y me gustaria saber si puedo tomarme camilina. nopadezco sobrepeso pero si me gustaria tomarmelas para eliminar algunas mollas. alguien me puede aconsejar? sabeis si tienen efectos secundarios?
muxas gracias, un beso!

Camilina
Hola a todas!!! yo tambien he empezado a tomarlas por el mismo motivo que cathyery,no hago una dieta estricta tan solo me cuido lo que como, no es que me sobren muchos kilos pero esos michelines que se asoman por los lados... los odio!!! y solo de pensar que daqui a nada ya es veranito... me horrorizo!
Bueno pues en el prospecto dice que no hay efectos secundarios, yo de momento lo unico que he notado es que cada media hora tengo ganas de ir al lavabo.
Ya os contare chicas como ma ido !!!!
besitossss!

A
an0N_745513599z
7/5/08 a las 14:55
En respuesta a shafia_5520538

Camilina
Hola a todas!!! yo tambien he empezado a tomarlas por el mismo motivo que cathyery,no hago una dieta estricta tan solo me cuido lo que como, no es que me sobren muchos kilos pero esos michelines que se asoman por los lados... los odio!!! y solo de pensar que daqui a nada ya es veranito... me horrorizo!
Bueno pues en el prospecto dice que no hay efectos secundarios, yo de momento lo unico que he notado es que cada media hora tengo ganas de ir al lavabo.
Ya os contare chicas como ma ido !!!!
besitossss!

Te verde te rojo
la camilina es te verde, es un excitante, y da nervios y problemas para dormir, es como si tomarais un cafe por la noche. y ademas que las capsulas son tratadas, yo os recomiendo lo natural, q es comprar las bolsitas de te
yo tomaba te por la mañana y a lo largo del dia te rojo, pero las bolsitas q venden en las tiendas de comestibles, es mas natural, asi no hay q tomarse el plastiquito como señalaba la compañera de mas arriba.
el te verde es diuretico y el rojo es el q disuelve las grasas, los combinaba los dos y me dio resultado pero comentaba mas arriba me ponia nerviosa
ahohra q llega el verano podeis preparar buenos refrescos con eso.
saludos

Y
yining_8491242
1/6/08 a las 22:12

Camilina
YO HE EMPEZADO A TOMARLAS AHORA..NO SE YA OS LO DIRE.
AHORA CON LA REGLA TENGO MAS HAMBRE QUE NUNCA.
Y NADA ME RESULTA

N
nuray_8161126
9/9/08 a las 19:28
En respuesta a salam_8995520

Puedo tomarlas sin dieta?
ola! no esty aciendo ninguna dieta, aunke si k controlo lo k como y me gustaria saber si puedo tomarme camilina. nopadezco sobrepeso pero si me gustaria tomarmelas para eliminar algunas mollas. alguien me puede aconsejar? sabeis si tienen efectos secundarios?
muxas gracias, un beso!

A mi me producen taquicardia
Es verdad que desinchan, pero me producen taquicardias, creo que voy a dejarlas.

A
an0N_873166199z
7/1/09 a las 2:32
En respuesta a salam_8995520

Puedo tomarlas sin dieta?
ola! no esty aciendo ninguna dieta, aunke si k controlo lo k como y me gustaria saber si puedo tomarme camilina. nopadezco sobrepeso pero si me gustaria tomarmelas para eliminar algunas mollas. alguien me puede aconsejar? sabeis si tienen efectos secundarios?
muxas gracias, un beso!

Efectos secundarios
hola ! nunca he tomado pastillas para bajar de peso pero ahora he subido un poco , quiero saber cuanto ayuda la camilina , y si tiene efectos secundarios.

gracias cuidense!

I
ilhem_5683541
2/2/09 a las 13:46

Camilina
Yo tomaba camilina en cápsulas hace tiempo , pero me han contado que hay camilina en ampollas sabeís si funcionan mejor?

R
rokaia_7250527
27/2/09 a las 14:35

Camilina
A también me ha ido muy bien , mi endocrino me lo recetó para iniar régimen y fue un éxito perdí mucho volumen , es que el te verde es un acelerador del metabolismo , por lo que ayuda mucho en la dieta , Pero lo que hay que dejar caro es que ayuda mucho si estás haciendo dieta, si no es una perdida de tiempo.

M
marly_7897856
25/3/09 a las 17:28

Camilina
A mi me han servido de mucho, aunque he hecho dieta muy seria , he notado sobre todo al principio que todo era más rápido y eliminaba líquidos retenidos , yo creo que ayuda mucho . Lo puedes encontrar en cualquier farmacia

R
rokaia_7250527
20/4/09 a las 20:11
En respuesta a marly_7897856

Camilina
A mi me han servido de mucho, aunque he hecho dieta muy seria , he notado sobre todo al principio que todo era más rápido y eliminaba líquidos retenidos , yo creo que ayuda mucho . Lo puedes encontrar en cualquier farmacia

La camilina más la alcachofa
Creo que tu novio haría mejor tomando algún producto que tenga algo más que la camilina. La combinación camilina + alcachofa+ téverde, le ayudará realmente en su dieta, creo que el grupo arkopharma tiene un producto relacionado con estos tres elementos, aunque no estoy segura, la verdad.

Venga espero haber ayudado un abrazo

A
anda_6067117
2/6/09 a las 8:34
En respuesta a rokaia_7250527

Camilina
A también me ha ido muy bien , mi endocrino me lo recetó para iniar régimen y fue un éxito perdí mucho volumen , es que el te verde es un acelerador del metabolismo , por lo que ayuda mucho en la dieta , Pero lo que hay que dejar caro es que ayuda mucho si estás haciendo dieta, si no es una perdida de tiempo.

Necesito que me aclares una duda.....
Hola!! Perdon por la molestia que te pueda causar, leyendo un poco de dietas y propiedades del te verde, he leido que es un alimento termogenico acelerando el matebolismo.
Con lo que acabas de contar que tu endocrino te lo ha recomendado, me gustaria que sea posible de decirme, como tuviste que tomarla,si en pastilla o en infusion, yo soy de Argentina (Bs.As) ojala que pueda conseguir lo que te dio en forma, para tomarla y mas o menos que dieta seguiste.
Estoy cansada de nunca llegar a mi meta, ahora peso 66 kg y mido 158 cm, tengo 26 años, a los 24 pesaba de toda mi vida 56 kg asi que espero llegar.
Ah otra cosa mas! cuanto perdiste haciendo la dieta y mas o menos en el primer mes.
Muchas gracias por tu atencion y espero que me aceptes las disculpas........Suerte!

L
lirong_9892372
3/9/09 a las 15:04
En respuesta a rokaia_7250527

La camilina más la alcachofa
Creo que tu novio haría mejor tomando algún producto que tenga algo más que la camilina. La combinación camilina + alcachofa+ téverde, le ayudará realmente en su dieta, creo que el grupo arkopharma tiene un producto relacionado con estos tres elementos, aunque no estoy segura, la verdad.

Venga espero haber ayudado un abrazo

Listilla
la camilia, cuyo nombre originario en latin es camellia sinensis para tu ingormacion es té verde ignorantee!!

H
hend_8037708
7/10/10 a las :44
En respuesta a tirma_5362336

Yo las probé!!
Pues yo probé esas cápsulas las tomaba junto con otras de la misma marca que se llaman "ortosifón" y la verdad me iban bastante bien, más que nada se nota en que son muy diuréticas, haces bastante pis y te notas menos hinchada.

Estoy en fase de aceptacion!
yo tambien las probe juntoa ortosifon y me pasa igual que tengo que asegurarme de tener u baño al lado.sabes cuanto tiempo tiene que pasar para notar los efectos.gracias

A
an0N_800120199z
29/12/12 a las 22:22

Camilina
Hola me llamo veronica y también soy de argentina específicamente de buenos aires, y quería saber donde puedo conseguir esas capsulas y cuanto me pueden costar? Muchas Gracias

A
an0N_850129999z
22/9/13 a las 4:41
En respuesta a an0N_800120199z

Camilina
Hola me llamo veronica y también soy de argentina específicamente de buenos aires, y quería saber donde puedo conseguir esas capsulas y cuanto me pueden costar? Muchas Gracias

Conseguiste?
Hola Veronica, estaba viendo el video de esta chica española que bajo 30 kg en 2 meses y que tomo TurboSlim Arkocápsulas Camilina capsulas, yo soy de Cordoba, si los consguiste me podes indicar donde? gracias
Saludos

H
helida_5482311
3/10/14 a las 18:09

Saludos
Hola solo quiero saber en México donde puedo conseguir la camilina y el turboslim gracias. Mas especifico en la Ciudad de Puebla, México

N
neyva_8094234
24/4/16 a las 13:33

Camilina
Yo lo tomó, ami me va bien siempre acompañado de dieta y ejercicio solo sirve para la retención de líquidos ,pero lo mejor es andar una hora todos los dias

Y
yony_9444181
27/3/17 a las 8:45

Todo el mundo se equivoca, tampoco hay q ponerse así...

Y
yony_9444181
27/3/17 a las 8:45

Todo el mundo se equivoca, tampoco hay q ponerse así...

R
rafia_5926760
5/4/17 a las 12:41

Buenos dias!! yo estoy tomando la Camilina de Corpore Diet, y es espectacular. Sobretodo para perdida de peso y cel·lulitis!! os aconsejo que la proveiis! conjuntmente con dieta. Aunque yo no hago dieta y me da resultados

N
nihat_7905598
5/11/17 a las 20:55

Hola chicas!   Yo he probado la y la verdad es que van genial para adelgazar, es decir, que si las combinas con dieta moderada y ejercicio puede potenciar muchisimo los resultados.

Me gustaron tanto que hice hasta una entrada en mi blog sobre ellas donde indico sus propiedades adelgazantes, diureticas, antioxidantes, reconstituyentes, bloquea la absorción de grasa.. tiene muchisimas propiedades!  y al ser capsulas se puede tomar en cualquier lugar.

También indico donde comprarlas propiedades, precios y demás (he visto a alguna preguntando, no son nada caras!). Podeís verlo todo haciendo aqui: http://lalipolaser.net/camilina-arkocapsulas-propiedades-precio/

Espero que les guste cualquier cosa me decissss, besooss 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram