Foro / Salud

Repaso del fin de semana...

Última respuesta: 20 de mayo de 2002 a las 12:16
N
nicol_7886760
19/5/02 a las 12:10

Bueno chicas, el finde no ha sido tan bueno como me esperaba, pero no me quejo. La noche del viernes y de ayer, sábado, salí con mi amiga, su novio y sus amigos (sí, y con el tío que me trae loquita). No pasó nada inusual; hablamos, reímos y nada más. Bueno, anoche me acompañó a casa (vivimos cerca), pero tuvo que dar un rodeo para acompañarme, porque iba más recto por otro camino, así que algo es algo, no?

Aunque aún no tengo claro si sólo siente simpatía hacia mí, o algo más. Anoche lo pasé un poco mal durante un rato, porque mi mejor amiga (ya sabéis, de cuyo novio el tío que me gusta es su mejor amigo) se pasó un buen rato tirandole papelitos, enredando y sobándole (snif). Ya os conté que me dijo que también le atraía a ella. No lo veo justo, chicas. Ella tiene novio y le va muy bien, le digo que me he enamorao del mejor amigo de su novio y va y me dice que a ella también le gusta. Y sabiendo que yo lo paso mal, se pone a enredar con él. Por qué? Me ha dicho que hasta ahora no se había fijado en él, pero que ahora le atrae. La vida es muy injusta. Como lo conoce dede mucho antes que yo (1 año) tiene más confianza y hay más caricias, más roces, ya me entendéis... Y yo lo paso muy mal. Ahora estoy convencida de que realmente me he enamorado de él. Hoy he soñado con él, qué majico. En fin, sólo quería contaros qué tal me habñia ido, después de que muchas de vosotras me dierais ánimos y consejos. Qué opináis chicas, por qué me pasa esto? Estoy algo mosqueada, porque el anterior chico en el que me fijé, se acabó liando con mi mejor amiga (la de entonces, es otra distinta) a mis espaldas (cuando yo estaba de vacaciones). Parece mi sino...

Besotes.

Lidia.

PD: Acepto todo tipo de comentarios y consejos. Muchas gracias a todas

Ver también

A
atenea_8608584
20/5/02 a las 9:27

¡jo, con tu amiga!
Encima de que ya tiene novio, empieza a tontear con este chico cuando tú le comentaste que te gustaba, No se yo.... ¿No es algo peerrrrra?

N
nicol_7886760
20/5/02 a las 10:29

Hola chicas
Gracias por contestar. La verdad es que en ese momento estaba un poco "cabreadilla". He hablado con mi amiga, y me ha asegurado que no era su intención "tontear" con él. Me ha confesado que, si ella no tuviera novio, iría a por él porque le atrae mucho. Pero que no va a traicionar a su novio y no va a hacer nada. Yo la creo, porque sino no me llamaría cada vez que quedan con él. Así que ya estoy más tranquila. En cuanto a cómo reacciona él con ella, pues es muy cariñoso. Aunque supongo que es porque con ella tiene más confianza, no? Se conocen desde hace más de un año (desde que mi amiga sale con su novio). Conmigo es un menos... cariñoso. A ella le rodea de los hombros con su brazo, habla más con ella, etc. Creéis que es porque a mí sólo me conoce desde hace un mes? No sé, a´mí también me cuesta coger confianza. Este finde he salido los dos días con ellos, y me lo he pasado muy bien. Siento que va cogiendo algo más de confianza... Esta mañana me ha mandado un email mi amiga, para invitarme esta tarde/noche a quedar con ellos (con su novio y este chico). Y yo encantada! Así que estoy convencida de que puedo confiar en ella.

Yo sigo coladita por él, y cada día que pasa ese sentimiento crece. Aunque yo sigo viviendo en la incertidumbre... No sé qué piensa de mí, si le gusto o sólo le soy "simpática". No sé qué hacer... De verdad creo que estoy realmente enamorda de él.

¿Algún u opinión consejo que darme?


Lidia.

N
nayan
20/5/02 a las 10:41
En respuesta a nicol_7886760

Hola chicas
Gracias por contestar. La verdad es que en ese momento estaba un poco "cabreadilla". He hablado con mi amiga, y me ha asegurado que no era su intención "tontear" con él. Me ha confesado que, si ella no tuviera novio, iría a por él porque le atrae mucho. Pero que no va a traicionar a su novio y no va a hacer nada. Yo la creo, porque sino no me llamaría cada vez que quedan con él. Así que ya estoy más tranquila. En cuanto a cómo reacciona él con ella, pues es muy cariñoso. Aunque supongo que es porque con ella tiene más confianza, no? Se conocen desde hace más de un año (desde que mi amiga sale con su novio). Conmigo es un menos... cariñoso. A ella le rodea de los hombros con su brazo, habla más con ella, etc. Creéis que es porque a mí sólo me conoce desde hace un mes? No sé, a´mí también me cuesta coger confianza. Este finde he salido los dos días con ellos, y me lo he pasado muy bien. Siento que va cogiendo algo más de confianza... Esta mañana me ha mandado un email mi amiga, para invitarme esta tarde/noche a quedar con ellos (con su novio y este chico). Y yo encantada! Así que estoy convencida de que puedo confiar en ella.

Yo sigo coladita por él, y cada día que pasa ese sentimiento crece. Aunque yo sigo viviendo en la incertidumbre... No sé qué piensa de mí, si le gusto o sólo le soy "simpática". No sé qué hacer... De verdad creo que estoy realmente enamorda de él.

¿Algún u opinión consejo que darme?


Lidia.

Que bonito!!!!!
que bonito, estos momentos son los mejores! cada palabra, frase, gesto que haga para ti irá a misa, osea, que flipassssss!!! es normal que tenga mas roze con tu amiga, la confianza hace mucho y a ademas el le tiene un respeto a tu amiga ya que es la novia de su compi! no ha de ir con mala intención! y lo que haga contigo si que es autentico ya que tu estas libre!!!!!!!vale mas lo tuyo!!!PONTE GUAPA! ponte tus mejores modelos, peinate chachi piruli, ponte tu mejor fragancia y ten siempre una sonrisa de simpatia en tu cara, riele las gracias y CAMELATELO! Y sigue a raja tabla tu dieta y ya veras que cuerparro que te va a quedar!!!!! QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, ENAMORAAAA Y QUE SEAS CORRESPONDIDAAAAAA!!!!!!!!

N
nicol_7886760
20/5/02 a las 11:47
En respuesta a nayan

Que bonito!!!!!
que bonito, estos momentos son los mejores! cada palabra, frase, gesto que haga para ti irá a misa, osea, que flipassssss!!! es normal que tenga mas roze con tu amiga, la confianza hace mucho y a ademas el le tiene un respeto a tu amiga ya que es la novia de su compi! no ha de ir con mala intención! y lo que haga contigo si que es autentico ya que tu estas libre!!!!!!!vale mas lo tuyo!!!PONTE GUAPA! ponte tus mejores modelos, peinate chachi piruli, ponte tu mejor fragancia y ten siempre una sonrisa de simpatia en tu cara, riele las gracias y CAMELATELO! Y sigue a raja tabla tu dieta y ya veras que cuerparro que te va a quedar!!!!! QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE, ENAMORAAAA Y QUE SEAS CORRESPONDIDAAAAAA!!!!!!!!

Huy, pues muchas gracias...
por tu consejito. Me has subido la moral. No, si lo de a ropa ya lo hago... je je. Me tengo que empezar a vestir una hora antes, porque igual me cambio 5 veces de ropa antes de quedarme con la que me veo mejor

Y claro, luego se me hace tarde y voy con los pelos "mal apañaos". Pero como hoy es lunes y sólo vamos a toamr algo, no creo que me lleve mucho tiempo "vestirme" y "peinarme". Espero... je je. Debo confesar que cada vez que quedo con ellos me emociono, aish.

Muchas gracias por tu pellizquito de optimismo. Me HA VENIDO DE MARAVILLA

Besotes y gracias!!

Lidia.

N
nicol_7886760
20/5/02 a las 11:50

Lo intento...
y sé que es aún muy pronto, pero cada día que pasa y no lo veo no dejo de pensar en él, de verlo en todas partes, de pensar dónde estará o qué estará haciendo... y eso que normalmente una de mis virtudes es la paciencia... Será la primavera, que me ha alterao??

Muchas gracias por tu consejo. Muchos besotes y ya os iré contando qué tal.

Lidia.

PD: Mi amiga me ha dicho hoy que el otro día estuvo hablando con él y que éste le confesó que estaba "necesitado de estar con alguien" porque lleva mucho tiempo "solito". Si es que esta es mi oportunidad!!

N
nayan
20/5/02 a las 12:16
En respuesta a nicol_7886760

Huy, pues muchas gracias...
por tu consejito. Me has subido la moral. No, si lo de a ropa ya lo hago... je je. Me tengo que empezar a vestir una hora antes, porque igual me cambio 5 veces de ropa antes de quedarme con la que me veo mejor

Y claro, luego se me hace tarde y voy con los pelos "mal apañaos". Pero como hoy es lunes y sólo vamos a toamr algo, no creo que me lleve mucho tiempo "vestirme" y "peinarme". Espero... je je. Debo confesar que cada vez que quedo con ellos me emociono, aish.

Muchas gracias por tu pellizquito de optimismo. Me HA VENIDO DE MARAVILLA

Besotes y gracias!!

Lidia.

De nada!!!!!!!
De nada, GUAPETONAAAAAAAAAAAA!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir